Es una locura todo el vídeo, la implicación de los suplentes, lo bien que parece que se llevan etc, pero sin duda lo que más me gusta es el final, que los propios jugadores canten el cántico de "Betis alé, Real Betis Balompié, tienes que ganar la copa, a Plaza Nueva hay que volver". Brutal eso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
8 minutos de video que merecen la pena ser visto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Que manera de llorar la de Borja....lo que habrá estado pasando ese chico...ya sé que es millonario, que tiene la vida arreglá patatin patatan...pero se le ve un tio apañao y sentío y buena gente, creo que el saber él mismo que lo estaba haciendo como el culo le estaba pasando mucha factura
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí me pillaron los mediados de los noventa como jovencito confundido y vestí cosas hasta peores que las de Ruibal. Yo tendría quince o dieciséis años y tomaba psicoactivos (empecé y terminé pronto) aparte de no poder elegir que ropa compraba. Hasta que me hice mod no fui decente al menos en la indumentaria. Lo de Ruibal... Otra liga y otro deporte. Y que algo así esté de rabiosa actualidad pone en la picota la Ciencia Evolutiva (pésimamente llamada teoría) aunque sí que demuestra que los atavismos existen y que, sociológica e históricamente, la maldición del "pueblo que olvida su historia, la repetirá".
Creo que el mal gusto puede justificarse bajo ciertas circunstancias (drogas, edad...) pero a estas alturas vestirse como si vas a una fiesta de Mundo Evassion... No. Ni rabiosa ni actualidad. Es llegar treinta años tarde al mal gusto. Es mal gusto agravado.
Creo que hay que abrirle expediente a Ruibal cuanto antes. Hay que atajar este brote de malgustismo noventoso antes de que se propague.
PD: creo que somos de la misma generación, que fuimos adolescentes en los 90, entiendo que para ti esa moda va unida a las drogas y a las fiestas, pero yo no pude llevar esas cutreces que me encantaban y ahora me desquito. Un saludo (siente el tochaco offtopic)
- 1 Me gusta
Comentario
-
El llanto de Borja refleja a la perfección la presión que tenía encima. Y que aún tiene, porque tiene que establecer esa dinámica del último partido al resto de partidos que quedan. Pero se vio que necesitaba una noche así, donde el pudiera soltar esa rabia y presión que tenia. Y sus compañeros lo saben y no dudaron en abrazarle.
Ahora mismo es un gran vestuario. Betis.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Entiendo lo que dices, pero ellos conviven a diario sin mascarilla y echándose el bofe los unos a los otros en entrenamientos y partidos. Y además, después viven una vida común. No creo que Miranda vaya a contagiar a Ruibal por gritar a su lado después de entrenar, jugar, cambiarse, convivir en cocentraciones... Pero sí que creo que debieran meter caña a eso por dar ejemplo. es que los ves y habrá quienes piensen que no pasa nada por hacer lo que ellos hacen, y ganan suficiente pasta como para exigirles dar ejemplo en esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario