Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alberola Rojas pitará el R. Betis-Osasuna, en el VAR, Cordero Vega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alberola Rojas pitará el R. Betis-Osasuna, en el VAR, Cordero Vega

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	21c1bdd24ce8528758f74be04bca7a4b.png
Visitas:	1
Size:	378,5 KB
ID:	7536263

  • #2
    Menuda rachita tenemos con el "mazas".

    Comentario


    • #3
      Manos arriba!

      Comentario


      • #4
        Gracias a Dios no ha hecho falta hablar del árbitro, pero...
        -El penalty a Loren que le golpean con el codo en la cara me parece más que pitable.
        -El otro "penalty" a Loren que cuando va a golpear el balón en el área chica, me pareció que el defensa le daba por detrás y por eso fallaba Loren, pero la verdad es que no lo he visto repetido.
        -Por último lo de Fekir me parece demencial que no se pitara, vale que el portero sale a tapar pero si no toca balón y revienta al delantero, ¿no es penalty? Esa misma jugada en el centro del campo con un jugador que llega tarde y se lleva por delante a otro que ya ha soltado el balón es falta y tarjeta, ¿en el área no?
        Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 02/02/21, 10:55:09.
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          A mí lo que me supera es la cara de chulo cada vez que le enfocaban. Los jugadores pidiéndole explicaciones y él con cara de ‘qué te voy a explicar yo a ti si con saber que tengo razón por mis santos huevazos te debería bastar’.

          Iba a ir a revisar un posible error al VAR con ese halo de superioridad que lleva mañana por la tarde.
          A Blackgon y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            Gracias a Dios no ha hecho falta hablar del árbitro, pero...
            -El penalty a Loren que le golpean con el codo en la cara me parece más que pitable.
            -El otro "penalty" a Loren que cuando va a golpear el balón en el área chica, me pareció que el defensa le daba por detrás y por eso fallaba Loren, pero la verdad es que no lo he visto repetido.
            -Por último lo de Fekir me parece demencial que no se pitara, vale que el portero sale a tapar pero si no toca balón y revienta al delantero, ¿no es penalty? Esa misma jugada en el centro del campo con un jugador que llega tarde y se lleva por delante a otro que ya ha soltado el balón es falta y tarjeta, ¿en el área no?
            En el caso de Fekir, la cosa está en que el portero no obstaculiza la jugada de Fekir. Es un choque consecuencia de que los dos van al balón y en ese sentido, el portero funciona de una forma algo distinta al resto de jugadores (aunque diría que reglamentariamente no hay nada). La cosa es que Fekir puede completar la jugada y el choque ocurre después, no "interfiriendo" en el desarrollo de la misma. Pero vamos, que cada arbitro ahí hace lo que le sale de abajo, porque todavía tengo grabado el penalty que le pitaron a Adan al salir a despejar un balón y chocando Messi contra su hombro (Adán efectivamente despeja el balón y para mi es un lance del juego), pero nos cazaron penalty. Para mi no lo es ninguno de los dos.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
              A mí lo que me supera es la cara de chulo cada vez que le enfocaban. Los jugadores pidiéndole explicaciones y él con cara de ‘qué te voy a explicar yo a ti si con saber que tengo razón por mis santos huevazos te debería bastar’.

              Iba a ir a revisar un posible error al VAR con ese halo de superioridad que lleva mañana por la tarde.
              Yo para nada le vi esa intencion. Vi que se reia y no parecia estar perdonando la vida a nadie como se ponen otros.

              Comentario


              • #8
                Los 3 penalties que analiza tanquesito se revisan en el VAR y se pitan en nuestra área y lo sabeis.
                A tanquesito le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  En la de Fekir si en vez de chutar lo trata de regatear es un penaltaco como una casa, pero claro dispara sin dificultad..

                  PD: es verdad que este arbitro es un poco chulesco, pero si no lo eres te comen, a día de hoy es de los árbitros que más me gustan.
                  Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 02/02/21, 11:24:21.

                  Comentario


                  • #10
                    El codazo a Loren no lo he visto, el segundo a Loren no lo tengo claro, lo de Fekir no sólo no me parece penalti sino que es para mandar a tomar viento a Fekir la porquería que hace.

                    Comentario


                    • #11
                      Jornadas como la de ayer, planas durante muchos compases del encuentro, suelen traducirse en partidos cuanto menos tranquilos para los árbitros. Y así fue. Pocas interrupciones y tan solo dos tarjetas amarillas fue lo que nos dejó para analizar este Betis – Osasuna, aunque al poco de finalizar hubo una acción un tanto controvertida que pronto comentaremos.

                      Amonestaciones según el acta redactada por Alberola Rojas: minuto 59 a Moncayola por «sujetar a un adversario evitando con ello un ataque prometedor en la disputa del balón» y minuto 87 a Joel Robles por «retrasar la puesta en juego del balón en un saque de meta con el ánimo de perder tiempo». Nada que objetar.

                      Como hemos dicho, pocos lances del juego podemos analizar. Tan solo uno en realidad.

                      El gol de Víctor Ruiz está bien anulado por fuera de juego y ese posible penalti a Loren por un supuesto codazo no parece ser suficiente como para ser señalado como falta.

                      Donde si me quiero detener un poco más es en el minuto 84, cuando Fekir se planta solo ante Sergio Herrera. Un mano a mano que finaliza con el franco-argelino picando el balón por encima del guardameta, el cual no calcula bien y termina arrollando por completo al jugador verdiblanco. En el VAR no se detuvieron a revisar la jugada ni un minuto, puede que por lo que comentamos siempre, porque dicha decisión depende totalmente de la apreciación del árbitro.

                      Alberola Rojas consideró que la entrada del portero rojillo no era merecedora de ser señalada como penalti, aunque en esta ocasión, voy a discrepar y «mojarme» diciendo que debió haber señalado pena máxima.

                      Nota a Alberola Rojas: 6

                      Ficha Técnica:

                      Colegiado: Javier Alberola Rojas (comité Castellano-Manchego)

                      VAR: Adrián Cordero Vega (comité Cántabro)

                      Faltas: 18

                      Real Betis: 12

                      Osasuna: 6

                      Penaltis: 0

                      Tarjetas amarillas: 2

                      Real Betis: 1 (Joel)

                      Osasuna: 1 (Moncayola)

                      Tarjetas rojas: 0
                      Post del partido
                      Ficha del partido


                      https://www.betisweb.com/web/analisi...betis-osasuna/

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        En el caso de Fekir, la cosa está en que el portero no obstaculiza la jugada de Fekir. Es un choque consecuencia de que los dos van al balón y en ese sentido, el portero funciona de una forma algo distinta al resto de jugadores (aunque diría que reglamentariamente no hay nada). La cosa es que Fekir puede completar la jugada y el choque ocurre después, no "interfiriendo" en el desarrollo de la misma. Pero vamos, que cada arbitro ahí hace lo que le sale de abajo, porque todavía tengo grabado el penalty que le pitaron a Adan al salir a despejar un balón y chocando Messi contra su hombro (Adán efectivamente despeja el balón y para mi es un lance del juego), pero nos cazaron penalty. Para mi no lo es ninguno de los dos.
                        Sigo sin verlo, si a un balón dividido el jugador llega antes que el portero y el portero se lo come, yo veo penalty. No sé si está recogido eso en el reglamento de forma fdistinta a un jugador de campo, pero al final vamos a lo de siempre, eso nos pasa en Copa a favor del Athletic y es penalty y casi que roja al portero.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                          Sigo sin verlo, si a un balón dividido el jugador llega antes que el portero y el portero se lo come, yo veo penalty. No sé si está recogido eso en el reglamento de forma fdistinta a un jugador de campo, pero al final vamos a lo de siempre, eso nos pasa en Copa a favor del Athletic y es penalty y casi que roja al portero.
                          Sería penalti en caso de que el jugador no tirara antes . Después del tiro es un lance del juego
                          A iMisut le gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por OtroBetisPosible Ver Mensaje

                            Sería penalti en caso de que el jugador no tirara antes . Después del tiro es un lance del juego
                            Después de que nos pitaran el penalty de Adán a Messi, que sí fue un lance del juego, y que además no fue nada porque Adán llegó antes al balón, me creo todo.
                            Además que nos han pitado cosas peores, eso pasa en nuestra área y firmo con sangre que nos pitan penalty en contra.

                            PD Recuerdo mi época de portero de fútbol (no demasiado bueno), que me pitaron un penalty porque en una salida por alto bloqué un balón y al protegerme levantando la rodilla, como mandan los cánones del fútbol de verdad, del de balón Mikasa y campo de albero, golpeé a un delantero que venía a molestar.
                            Cuando el árbitro pitó penalty nos quedamos los 22 tíos flipando, ni el delantero se lo creía.
                            Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 02/02/21, 11:55:08.

                            Comentario


                            • #15
                              Yo la verdad es que, aunque el de Fekir es pitable, no creo que ninguno sea penalty. Dicho eso no le aguanto la media sonrisilla yo tampoco.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X