Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

    jolin el depor, si no desaparecen sera un milagro
    Mientras aguante un banco detrás no es tan fácil la cosa. Es que es brutal, hace sólo 4 años nos eliminaba de la copa del rey...






    Fernando Vidal y su consejo dejan el Dépor por indicación de Abanca

    Dan un paso al lado, después de que el máximo accionista del club se lo pidiera para nombrar un nuevo equipo de gobierno liderado por Antonio Couceiro



    https://www.lavozdegalicia.es/notici...5370973401.htm
    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 09/02/21, 16:13:58.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Me pasa lo mismo, cosas puntuales y si puedo quitarme de en medio y tirar pal´monte o el campo tiro y más feliz que una putalombriz.
      Ea, po ya somos dos zombies o muertos en vida.
      A felix y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Mientras aguante un banco detrás no es tan fácil la cosa. Es que es brutal, hace sólo 4 años nos eliminaba de la copa del rey...






        Fernando Vidal y su consejo dejan el Dépor por indicación de Abanca

        Dan un paso al lado, después de que el máximo accionista del club se lo pidiera para nombrar un nuevo equipo de gobierno liderado por Antonio Couceiro



        https://www.lavozdegalicia.es/notici...5370973401.htm

        El Depor está muerto. Esa deuda es muy difícil de pagar y menos en 2ª B.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


          El Depor está muerto. Esa deuda es muy difícil de pagar y menos en 2ª B.
          Es así, pero como dice el compañero, Abanca es ahora el máximo accionista y por imagen no se puede permitir dejar que se hunda el Depor.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Pues yo estoy a favor de que el fuera de juego se pite aunque sea por medio milímetro si, en efecto, se puede demostrar que está medio milímetro adelantado. Es como que un gol solo lo es si el balón traspasa el 100% de la línea; si traspasa el 99%... pues mala suerte, chico. Es cierto que seguramente un jugador no saque ventaja en esas distancias tan mínimas, pero con la tecnología actual que nos permite analizar frames, me parece la única forma justa de aplicar la norma. Sino, estará todo abierto a decisiones subjetivas que nunca caen de nuestra parte (el VAR también se utiliza mal con nosotros muchas veces pero eso no es culpa del sistema sino de quien lo ejecuta).
            Pero es que en el momento de que el uso de la tecnología pasa a depender de un humano que decide arbitrariamente donde lanzar esa linea, estas en el mismo caso. Otra cosa sería que tuvieses un sistema tipo ojo de halcón y pudieses asegurar con un margen de error mínimo que el juicio que emites es correcto. Recuerdese el gol anulado a Sanabria contra la Real. Si el arbitro del VAR decide tirar la linea desde el sobado del paraguayo, habría subido al marcador.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

              Es así, pero como dice el compañero, Abanca es ahora el máximo accionista y por imagen no se puede permitir dejar que se hunda el Depor.


              Ya está hundido y no le van a meter más pasta, eso sí es seguro. Así que pocas soluciones veo.

              Algunos piden hasta la vuelta de Lendoiro, que también lo cogió en Segunda B.

              Comentario


              • Veo al Depor y se me abren las carnes.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



                  Ya está hundido y no le van a meter más pasta, eso sí es seguro. Así que pocas soluciones veo.

                  Algunos piden hasta la vuelta de Lendoiro, que también lo cogió en Segunda B.
                  Que el Depor está hundido es evidente y no se si el banco dará más pasta en metálico. A lo que me refiero es que después de haberse quedado con el club, convirtiendo en acciones parte de la deuda que tenía el club con el banco, ni contablemente, ni por imagen en su principal mercado, va a dejar que desaparezca. Igual se van a tener que pasar un tiempo en 2B antes de volver al fútbol profesional, pero no creo que desaparezca.

                  Sobre lo de pedir la vuelta de Lendoiro me parece un chiste que crean que el salvador sea el mismo que los ha llevado a esta situación. Lendoiro dejó una deuda de 190 millones de euros. Creo que es unamuestra del modo de pensar de algunos individuos.
                  Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 09/02/21, 17:34:35.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Abanca destituye al consejo de administración del Depor en bloque y pone a otro de financieros y marketing, o algo así he escuchado en la SER.
                    Por fin se desvela el equipo portugués que queríamos comprar.
                    A robercgarcia y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                      Por fin se desvela el equipo portugués que queríamos comprar.
                      jojojo estaría estupendo si no fuera porque con la ruina harocatalana igual nos compra el Guimaraes a nosotros...
                      A Joshua Graham le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Jaja, pues no hay cosas que me mantienen vivo, mi hija, la música, los conciertos, el cine, las series, mi piano, mi grupito de jazz...y el muerto soy yo, hala, a seguir con el día de la marmota que son esas tradiciones, vivo.
                        Es que yo disfruto de todo eso también, pichita. Yo no sé por qué eres tan simplista como para creer que quien disfrute con el Carnaval o la Semana Santa, no puede disfrutar con otras aficiones... Es más, pongo dos ejemplos que son pura música, y letra (literatura).

                        Pero bueno, a una mente simplista no se le puede pedir más que conclusiones simples, sencillitas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Es que yo disfruto de todo eso también, pichita. Yo no sé por qué eres tan simplista como para creer que quien disfrute con el Carnaval o la Semana Santa, no puede disfrutar con otras aficiones... Es más, pongo dos ejemplos que son pura música, y letra (literatura).

                          Pero bueno, a una mente simplista no se le puede pedir más que conclusiones simples, sencillitas.
                          Pero quién cojjones está diciendo que tú o cualquiera no pueda disfrutar todo eso? Yo he expresado mi hartazgo de estas tradiciones, no que haya que prohibirlas o intentar convencer a nadie de nada, pero es curioso como capillitas, feriantes, romeros o carnavaleros se tiran a la yugular de quien osa dar su opinión sobre sus actividades folclóricas. Enhorabuena por estar tan vivo y tener una mente tan compleja, buen hombre.
                          A Verdigracia, Satanitas y Retrum les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Carmona tenía un nivel altísimo en los 90. Agrupaciones de Antoñito Serrano (para nosotros no es el Canijo), incluyendo comparsas, podrían haber obtado a todo en el Falla.
                            Hoy en día la cosa ha decaído: se sigue celebrando el desfile pero la gente prefiere ir directamente a la botellona, sigue el concurso en el Teatro Cerezo y se sacan agrupaciones de todas las modalidades, algunas incluso van al Falla, pero el nivel es más bajo.
                            Afición sí hay mucha, y se demuestra en la Noche Carnavalesca de las Fiestas Patronales. Lástima la bajada de nivel.
                            Arahal, Alcalá y demás, pues es lo mismo, porque concursan las mismas agrupaciones en todos los pueblos. Los de Carmona van allí, y los de allí van a Carmona, etc.
                            A modo de curiosidad, decir que están empezando a venir más agrupaciones de otras provincias, incluyendo Cádiz (como la comparsa de Andy el de Andy y Lucas), pero el nivel no es muy allá, por no decir otra cosa.
                            El teatro Cerezo, sus camerinos y la escalera que sube al escenario...un clásico de todo carnavalero sevillano.

                            Alcalá, aquellas noches de carnaval, la foto en la escalerita.

                            A ver si puede ser que se reactiven esos dos concursos, lo veo difícil.

                            Se me olvidaba, Arahal, en cuanto a grupos locales y lleno del teatro a diario le mea las cachas a todos los concursos de la provincia, Los Palacios tiene un teatro bastante grande y va bastante público, pero Arahal más.

                            Otros concursos de la provincia no tienen tanto tirón, Carmona ha estado con el jurado y tres personas en la sala mientras cantaban agrupaciones incluso locales, y no me lo han contado (jejeje).
                            Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 09/02/21, 20:35:42.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Que me expliquen a mí qué tiene de rancio el Carnaval.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Descanso R Madrid 0 Getafe 0

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X