Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

    Pues que me voy a hartar de reír de más de un lenguarón. Vaya que no va por nadie en concreto, pero que se mete uno en Betisweb y parece esto Birilandia, algunos dan un poco de ascopena.
    Lo único que da ascopena aquí es la ****** de club que han perpetrado la FH y compañía. 10 años de Betis libre nos contemplan...
    A Balompédico y GreenBrigade les gusta esto.

    Comentario


    • Y al Barcelona le quedan unas temporadas muy difíciles para reconstruirse. Club en caída libre que si no fuera por las diferencias tan abismales en la liga no iría a Champions.

      Comentario


      • Lo vuelvo a repetir,eliminatoria perfectamente remontable para el Barsa,sin Umtiti,con Piqué y con un árbitro normal,buenas noches,ah y no poneros nerviosos
        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 11/02/21, 00:17:07.

        Comentario


        • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          El eterno rival está en el momento álgido de su mejor etapa histórica. Ojalá me equivoque, pero nos quedan lustros y lustros de temporadas grises y triunfos en la otra acera de la ciudad. Triunfos que subirán en cantidad y calidad. Es lo que tiene trabajar de manera profesional.

          ¿Y nosotros? Bien, gracias. Hoy hemos sumado una estrella más en el palmarés poniendo en un mural la foto de otro jugador internacional. Sin desmerecer al deportista, que se lo merece de sobra - y su sección también-, es ejemplificador de nuestra pequeñez e insignificancia. Cuando uno ocupa gran parte de su actualidad informativa en eso, es que no sabe ya que buscar para huir de la realidad.
          Lo que dure Monchi laboralmente apto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            Yo he visto al sevilla haciendo una gran presión desde atrás, sin complicarse, presionan desde cualquier zona, en fin un equipo Serio, sin pájaras ni despistes. Ahí no se van a dejar empatar en el descuento y ni mucho menos dejar centrar a un jugador en el 93 ni ponerse un defensa d ellos en el 87 a mirar al cielo y q te roben la cartera.
            Poner a Junior a pierna cambiada ayuda bastante. Koeman se ha hecho un flaco favor tácticamente porque yo hubiese puesto antes a Mingueza en el lateral y Junior de central. O incluso frenkie de jong de central.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • El Barcelona actual es una caricatura de equipo....ya lo vimos hace 3 dias.....es blando y bizcochable atras y fallon arriba con Messi out y Suarez regalado al Atletico.

              y su entrenador Koeman es de la escuela holandesa de tiki taka ya caduca y esteril.

              En el futbol de hoy dia gana la brega el fisico y la contundencia atras para NO ENCAJAR.

              Olvidemos ya al eterno rival, salvo milagro la copa del rey es suya porque ninguno de los 3 en liza tiene nivel para meterles mano hoy dia.

              Nuestra pauperrima etapa que va ya para 11 años es gracias al Duo y su Fundacion Heliopolis. Aunque duela decirlo la ultima etapa buena del Betis fue con el arcaico Lopera al mando y los palanganas comiendo mocos por detras.

              Es de traca que hayan pasado 10-11 años y no hayan sido capaces de superar al arcaico Lopera con la carpeta azul de gomillas y Jacinta..

              Se puede ser mas inutil y mas torpe en una dirigencia???
              A Balompédico y evilpenguin les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                Tranquilidad señores , queda un partido de vuelta .
                Muy a mi pesar no veo yo a este Barcelona meterle 3-0 a este Sevilla y como los palanganas marquen ya si que apaga y vámonos. Ojalá me equivoque.
                A sevillanobetico y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                  El Barcelona actual es una caricatura de equipo....ya lo vimos hace 3 dias.....es blando y bizcochable atras y fallon arriba con Messi out y Suarez regalado al Atletico.

                  y su entrenador Koeman es de la escuela holandesa de tiki taka ya caduca y esteril.

                  En el futbol de hoy dia gana la brega el fisico y la contundencia atras para NO ENCAJAR.

                  Olvidemos ya al eterno rival, salvo milagro la copa del rey es suya porque ninguno de los 3 en liza tiene nivel para meterles mano hoy dia.

                  Nuestra pauperrima etapa que va ya para 11 años es gracias al Duo y su Fundacion Heliopolis. Aunque duela decirlo la ultima etapa buena del Betis fue con el arcaico Lopera al mando y los palanganas comiendo mocos por detras.

                  Es de traca que hayan pasado 10-11 años y no hayan sido capaces de superar al arcaico Lopera con la carpeta azul de gomillas y Jacinta..

                  Se puede ser mas inutil y mas torpe en una dirigencia???
                  Lo peor, que Monchito aún tiene tiempo para largo con las vecinas, y a nosotros nos queda FH y al duo de pijos para rato.

                  Así que esto es lo que hay y lo que nos espera durante una buena temporada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    Y al Barcelona le quedan unas temporadas muy difíciles para reconstruirse. Club en caída libre que si no fuera por las diferencias tan abismales en la liga no iría a Champions.
                    No se yo, el año que viene con Eric García y Depay, si le respetan las lesiones a Fati, y con lo que se ahorren de Messi se traen a Haaland... Y si venden a Griezmann y a Pjanic y se traen a Fabián, junto a los Pedri, De Jong, se le queda un equipo mu apañao.
                    La champions en cualquier día tonto te vas fuera, pero la Liga se la llevan de calle, veremos a ver si no se llevan esta también cuando se empiece a jiñar el cholo, me parece bastante peor perspectiva la del Madrid, demasiados relevos de mucha gente importante, a parte de qué no juegan un pimiento, no sé si Mbappé será suficiente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

                      ¿Por qué? ¿Si el eterno rival pierde, eso cambia algo? Qué equivocado estás.
                      Po a mi cada vez que el palangana FC pierde me da una alegría, que quiere usted que le diga. ¿Que eso no cambia nuestra situación? vale, pero que quiero que pierdan siempre, que pierdan el avión, las llaves del vestuario, todo, siempre que pierdan a ver si bajan a Tercera División y desaparecen, porque no veo yo a esa afición siguiendo a su equipo por los campos de Tercera.
                      A Balompédico, felix y Viejo Patronato les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                        El Barcelona actual es una caricatura de equipo....ya lo vimos hace 3 dias.....es blando y bizcochable atras y fallon arriba con Messi out y Suarez regalado al Atletico.

                        y su entrenador Koeman es de la escuela holandesa de tiki taka ya caduca y esteril.

                        En el futbol de hoy dia gana la brega el fisico y la contundencia atras para NO ENCAJAR.

                        Olvidemos ya al eterno rival, salvo milagro la copa del rey es suya porque ninguno de los 3 en liza tiene nivel para meterles mano hoy dia.

                        Nuestra pauperrima etapa que va ya para 11 años es gracias al Duo y su Fundacion Heliopolis. Aunque duela decirlo la ultima etapa buena del Betis fue con el arcaico Lopera al mando y los palanganas comiendo mocos por detras.

                        Es de traca que hayan pasado 10-11 años y no hayan sido capaces de superar al arcaico Lopera con la carpeta azul de gomillas y Jacinta..

                        Se puede ser mas inutil y mas torpe en una dirigencia???
                        Si, hay ejemplos de que se puede hacer peor, solo hay que mirar al deportivo de la coruña.

                        La gestion de Haro y Catalan no es buena, ni mala, es sencillamente mediocre y la mediocridad es en la que vivimos hace años, asi como el barcelona ahora es un equipo grande mediocre.

                        Lo mejor que podria pasar es que lo eliminen de champions y tengan que ir a por todas en la copa

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                          Lo peor, que Monchito aún tiene tiempo para largo con las vecinas, y a nosotros nos queda FH y al duo de pijos para rato.

                          Así que esto es lo que hay y lo que nos espera durante una buena temporada.
                          Puede ser...yo espero que esta etapa pase pronto sin que toquen Liga o Copa de Europa, que ya seria un trecho sideral.

                          Respecto de monchito era un portero muy malo de un pueblo de cadiz, y lo principal es que maneja mucho cash para fichar...acertando en 2 o 3 de cada 6 fichajes que hace ya le dá para tener exito.

                          El problema es que los torpes e inutiles que nos dirigen desde hace 10-11 años aún no han sido capaces ni de igualar al inclito Lopera en exitos deportivos, que ya es decir.

                          Un equipo exitoso y ganador se construye desde atras y no encajando...pero claro tu miras y ves joel, alex moreno, bartra, ruiz, mandi, sidney, etc...y es un milagro estar el 8 y no en segunda.

                          Son muchas cosas, tambien como tienen el campo, lo maltratada que tienen nuestra Historia sin darle lustre, etc...eso si despues que si futbol sala o seccion de no se qué....QUE NOOOO...QUE INTERESA PRIMER EQUIPO DE FUTBOL Y GANAR TITULOS YAAA.

                          Se enteraran ya la FH, duo y compañia...o tendremos que esperar otros 10 años de magnifica y exitosa gestion deportiva????

                          Comentario


                          • El Sevilla a día de hoy no gana las liga porque pierde muchos puntos contra equipos chorra.
                            Si jugase contra un Huesca como ha jugado hoy...

                            Sent from my Redmi Note 8 Pro using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              A la liga no aspiran, pero a copa y champions sí
                              Lo que hay que leer, nunca mi avatar fue tan acertado para tu comentario, innegable que están bien, pero el monstruo de 100 manos y ocho cabezas que veis algunos al palangana lo veo un pelín exagerado.
                              A g.Garcia, Gattuso8, lobezno8 y a Viejo Patronato les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                                Si, hay ejemplos de que se puede hacer peor, solo hay que mirar al deportivo de la coruña.

                                La gestion de Haro y Catalan no es buena, ni mala, es sencillamente mediocre y la mediocridad es en la que vivimos hace años, asi como el barcelona ahora es un equipo grande mediocre.

                                Lo mejor que podria pasar es que lo eliminen de champions y tengan que ir a por todas en la copa
                                Si...cierto, el coruña y el zaragoza aun peor.

                                Y el barcelona ya dá igual...la copa la han tirado hoy y tienen un 1% de superar ese 2-0.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X