Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Y que con todo, hacer las cosas extremadamente bien no te asegura nada. Mejor gestión que la del Villarreal en lo que va de siglo es difícil encontrar. ¿Cuántos títulos han ganado? No es una justificación, pero que flagelarse por no ganar títulos como si hubiese un camino que te lo asegure no es lo mejor para la salud mental.
    Exacto, además de hacer las cosas bien, hay muchas circunstancias que determinan el límite entre el éxito y el fracaso.
    Y el ejemplo del Villarreal es perfecto, el Arsenal de España, impresionante
    A bermejales-barrio betico y iMisut les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      El éxito se llama Monchi, pero Monchi no consigue esto en 1 año. Es un trabajo continuado de muchos años donde se ha ido aumentando a buen ritmo las posibilidades económicas del club. Esperar que nuestro club experimentase una evolución así pero en 1-2 años es una utopía. Y cada vez que se comienza un nuevo proyecto, hay un paso atrás que nos aleja de ese objetivo.
      Monchi llega en el 2000 al puesto de Director Deportivo, con el equipo en 2ª. Ese mismo año ascienden (junto a nosotros). Los 2 años siguientes en primera, quedaron 8º y 10º. A partir de su 4ª temporada (tercera en primera), el equipo ya empezó a clasificarse para Europa todos los años (desde la 2003-2004 sólo han faltado 1 año). Con esto lo que quiero decir es que Monchi ha conseguido resultados desde el primer año. Y otro dato, el Sevilla de Monchi, desde primer momento, ha tenido muy buenas defensas y rara vez ha acabado la temporada con más de 50 goles.

      Nosotros, cuando se ve un atisbo de crecimiento, empiezan los egos y a nuestros mandamases les da por romper con todo y cargarse los proyectos. Y en nuestro caso, raro es el año que acabamos con menos de 50-55 goles encajados. Y esto no es culpa de la afición.

      Yo sigo diciendo que en el futbol actual es importantísimo tener una buena defensa, y nosotros seguimos sin corregirlo. Y creo que es el primer paso que hay que dar para crecer.
      Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 11/02/21, 12:30:52.

      Comentario


      • Aquí la única que tiene la culpa es la pelotita que no quiere entrar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Pues voy a ir a contra corriente.

          Creo que se están sentando las bases para tener un equipo de lo más competitivo posible, dentro de la austeridad actual, Pellegreni está consiguiendo tener a casi todos los jugadores enchufados, cosa que hacia tiempo no se veía por estos lares, el equipo peca de algunas lagunas durante los partidos, producto de la mala planificación de quienes ya sabemos.

          Pienso y creo que en este mercado veraniego se podrá mejorar la plantilla y como ya he dicho antes, tener un equipo lo más competitivo posible.
          Eso sí no aparecen los compadres y la lían.


          Estoy de acuerdo en lo que dices pero lo malo que aquí montar las bases se hace en décadas.

          A ver si lo vemos por fin.
          ​​​​​
          A Galleros54 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
            Monchi llega en el 2000, con el equipo en 2ª. Ese mismo año ascienden (junto a nosotros). Los 2 años siguientes en primera, quedaron 8º y 10º. A partir de su 4ª temporada (tercera en primera), el equipo ya empezó a clasificarse para Europa todos los años (desde la 2003-2004 sólo han faltado 1 año). Con esto lo que quiero decir es que Monchi ha conseguido resultados desde el primer año. Y otro dato, el Sevilla de Monchi, desde primer momento, ha tenido muy buenas defensas y rara vez ha acabado la temporada con más de 50 goles.

            Nosotros, cuando se ve un atisbo de crecimiento, empiezan los egos y a nuestros mandamases les da por romper con todo y cargarse los proyectos. Y en nuestro caso, raro es el año que acabamos con menos de 50-55 goles encajados. Y esto no es culpa de la afición.

            Yo sigo diciendo que en el futbol actual es importantísimo tener una buena defensa, y nosotros seguimos sin corregirlo. Y creo que es el primer paso que hay que dar para crecer.
            Todo cierto como ya sabemos algunos.

            La realidad es esa y paro ya de hablar del tema porque esto es asqueante.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/02/21, 12:32:25.

            Comentario


            • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
              Monchi llega en el 2000, con el equipo en 2ª. Ese mismo año ascienden (junto a nosotros). Los 2 años siguientes en primera, quedaron 8º y 10º. A partir de su 4ª temporada (tercera en primera), el equipo ya empezó a clasificarse para Europa todos los años (desde la 2003-2004 sólo han faltado 1 año). Con esto lo que quiero decir es que Monchi ha conseguido resultados desde el primer año. Y otro dato, el Sevilla de Monchi, desde primer momento, ha tenido muy buenas defensas y rara vez ha acabado la temporada con más de 50 goles.

              Nosotros, cuando se ve un atisbo de crecimiento, empiezan los egos y a nuestros mandamases les da por romper con todo y cargarse los proyectos. Y en nuestro caso, raro es el año que acabamos con menos de 50-55 goles encajados. Y esto no es culpa de la afición.

              Yo sigo diciendo que en el futbol actual es importantísimo tener una buena defensa, y nosotros seguimos sin corregirlo. Y creo que es el primer paso que hay que dar para crecer.
              Totalmente. Pero bueno, ahora tenemos a un DD de reconocido prestigio y a un entrenador con una carrera plagada de éxitos y pocos fallos. A ver si en esta ventana, pudiendo negociar con muchos jugadores libres, se logra empezar a corregir ese problema.

              Solo hay que mirar los pocos éxitos que hemos tenido en los últimos treinta años. Solo en la época de Serra y luego el año de Juande de verdad fuimos un equipo sólido atrás. El resto de los pocos éxitos que hemos tenido han sido efímeros porque han dependido de que arriba teniamos una capacidad anotadora fuera de lo normal. A Serra le pasó en el 2005, que defensivamente no eramos solidos, pero tuvimos un año en el que entre Assunçao, Fernando, Edu y Oliveira metieron un saco enorme de goles. Al año siguiente el caudal ofensivo se vio cortado (la lesión de Oliveira hizo mucho daño) pero defensivamente seguiamos siendo igual de poco solidos (mas de 50 goles encajados en ambas tamporadas). A Mel le pasó lo mismo, con una delantera historica ya con Rubo y Molina. El año que Rubo tuvo la lesión... adios muy buenas. Y a Setién le pasó lo mismo. Su primera temporada exitosa no se entiende sin la irrupción de Loren. Pero en el segundo año a Loren se le baja la persiana y...

              Muy pocos equipos que no son solidos atrás consiguen éxitos en el fútbol actual. Solo se lo pueden permitir aquellos que tengan un caudal ofensivo descomunal. Y a veces ni eso.
              Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 11/02/21, 12:22:13.
              A Galleros54, GabyCalderon y maradonis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Y que con todo, hacer las cosas extremadamente bien no te asegura nada. Mejor gestión que la del Villarreal en lo que va de siglo es difícil encontrar. ¿Cuántos títulos han ganado? No es una justificación, pero que flagelarse por no ganar títulos como si hubiese un camino que te lo asegure no es lo mejor para la salud mental.
                Yo quiero títulos, pero me conformo con hacer las cosas bien y no bajar ningún año del 6/7 puesto, y me conformo con tan poco porque como ha dicho un compañero, nuestra única continuidad sólo se consiguió con la primera etapa de Serra. A nivel planificación y regularidad siempre hemos sido el coñño de la Bernarda, se conseguirá con Cordón y Calzado? Ojalá, pero vete preparando para otro cambio de rumbo más pronto que tarde.
                A GabyCalderon, Balompédico y iMisut les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Eso sí no aparecen los compadres y la lían.


                  Estoy de acuerdo en lo que dices pero lo malo que aquí montar las bases se hace en décadas.

                  A ver si lo vemos por fin.
                  ​​​​​
                  Yo quiero creer que lo de la temporada pasada es la excepción. La clave es que H&C mantengan la confianza en Cordón, porque, hasta la fecha, mientras había un DD en el cargo, este es el que ha tomado las decisiones hasta que H&C han considerado que no estaba tomando el camino adecuado. Casualmente, a todos los DD les ha pasado lo mismo justo en el mercado de invierno. Es decir, primera mitad de temporada no especialmente satisfactoria y se ha virado de rumbo. De base, Cordón ya ha logrado sobrevivir a una primera ventana invernal, algo que no consiguieron Torrecilla y Macia. A Serra le retiraron la confianza en el segundo mercado invernal. Así que será clave esta ventana de verano y que el equipo empiece bien la temporada que viene.

                  A eso le sumo que Cordón es una figura con bastante peso. Me entra la risa floja de pensar que a Haro o a Catalan se les pueda siquiera pasar por la cabeza de que tienen mas conocimientos y capacidad que Cordón en cuanto a dirección deportiva. Con los anteriores DD tenían "la excusa" de que tampoco es que fueran DD de reconocido prestigio (Macia nunca habia actuado como DD, Torrecilla solo habia funcionado en el Celta con un presidente tipo Angel Torres que mete mucha mano en el area deportiva, y Serra solo tenía la experiencia negativa de Mallorca). Muy muy muy mal tendría que ser una planificación para que H&C pudiesen vendernos un cese de Cordón sin que se enciendan las antorchas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Yo quiero títulos, pero me conformo con hacer las cosas bien y no bajar ningún año del 6/7 puesto, y me conformo con tan poco porque como ha dicho un compañero, nuestra única continuidad sólo se consiguió con la primera etapa de Serra. A nivel planificación y regularidad siempre hemos sido el coñño de la Bernarda, se conseguirá con Cordón y Calzado? Ojalá, pero vete preparando para otro cambio de rumbo más pronto que tarde.
                    Como acabo de decir en el post, H&C, al menos hasta la fecha, no han tocado lo que ha funcionado. Así que si el tandem Cordón-Calzado da buenos resultados, sería para darles babuchazos hasta en el cielo de la boca si meten mano en algo que está dando frutos.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Como acabo de decir en el post, H&C, al menos hasta la fecha, no han tocado lo que ha funcionado. Así que si el tandem Cordón-Calzado da buenos resultados, sería para darles babuchazos hasta en el cielo de la boca si meten mano en algo que está dando frutos.
                      La meterán, no te quepa la menor duda.
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 11/02/21, 12:35:15.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                        Muy muy muy mal tendría que ser una planificación para que H&C pudiesen vendernos un cese de Cordón sin que se enciendan las antorchas.
                        Y dará igual si lo hacen. Pasará lo de siempre, habrá antorchas y habrá quien los defienda a capa y espada, como ya pasa.

                        La realidad es que pueden hacer lo que quieran, porque en lo importante, tienen la mayoría accionarial a su disposición, que es la de la FH.

                        Comentario


                        • Hablando de las antorchas a las que se refieren los compañeros de arriba,se quitaron de en medio a Serra y algunos se reían de los unicamente 200 que fueron a protestar.

                          El nivel del beticismo actual es ese y por eso hay lo que vemos.

                          Deseando de que se acierte este año, no vamos por mal camino de momento para intentar montar algo sólido.

                          Saludos.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/02/21, 13:02:45.
                          A Sergio 2005 y Joshua Graham les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Hablando de las antorchas a las que se refieren los compañeros de arriba,se quitaron de en medio a Serra y algunos se reían de los unicamente 200 que fueron a protestar.

                            El nivel del beticismo actual es ese y por eso hay lo que vemos.

                            Deseando de que se acierte este año, no vamos por mal camino de momento para intentar montar algo sólido.

                            Saludos.
                            Pero es que muchos, entre ellos yo, consideraba que a Serra había que apartarle de la DD. Otra cosa es echarle del club, que para mi Serra es una institución que debería estar dentro, pero no ejerciendo labores de DD. Lo que no es de recibo es hacer con Serra precisamente lo que pido para cualquier cambio. Si vas a cesar a alguien de sus funciones, no puedes hacerlo como si fuese un castigo. Tienes que tener en la recamara a alguien que, a priori, lo va a hacer mejor. Si no, estate quieto.
                            A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Después hay gente aquí que criticaba a Djené por la entrada a Ocampos, pero es que más de uno se la gana...

                              Comentario


                              • Parece que no haya partido de vuelta o que el Barsa no deba presentarse o algo,,dicho lo cual no vuelvo a opinar del partido de ayer de esos sarnosos palanganas
                                Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 11/02/21, 13:44:03.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X