Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Parece que no haya partido de vuelta o que el Barsa no deba presentarse o algo,,dicho lo cual no vuelvo a opinar del partido de ayer de esos sarnosos
    Yo tampoco voy hablar nada, ya bastante hay con las redes y todo eso como para entrar aquí y seguir leyendo lo mismo. Los equipos no son los mismos, pero hace unos años también quedaron 2 - 0 en la ida y la vuelta 6 - 1
    A Francis7 le gusta esto.

    Comentario


    • Poquito seso tiene suso. Se ve que ha aprendido rápido el estilo pocilguero.
      Gran estrategia picar a Messi y compañía teniendo aún el partido de vuelta en el Camp Nou.

      Comentario


      • lo mas natural del mundo desde hace mas de una decada, si alguien cree que no se va hablar del eterno rival, cada vez menos eterno rival, es que no conoce el mundo de los foros, cuando han estado mal, muy pocas veces, aqui se ha comentado y pocos son los que entran a decir señores nosotros a lo nuestro y al olvidarnos de ellos, si ahora que estan bien como casi siempre estan bien, alguna o alguna cree que nos vamos a privar de comentarlo y enjuiciarlo es que lo dicho no conoce el mundo de la rrss,
        En una Sevilla tan dual, y donde beticos y sevillistas, sevillistas y beticos conviven en la misma casa, misma calle, mismo trabajo, misma aula, etc. etc. etc..............aislarse de los exitos del eterno rival es complicado, pero bueno desde que se creo betisweb, siempre ha sido asi y siempre sera asi.
        Lo ideal seria analizar sin caer en el menosprecio, el 100x100 de los de aqui querrian ver ganar una uefa aunque fuera como tanto se denomina, rivales asequible, pues eso lo ideal seria ya que este en un foro de referencia, analizar y puntualizar los cientos de matices y detalles que hacen que nosotros por ejemplo no podamos ni siquiera clasificarnos para uefa dos años seguidos, pero bueno algunos ya ven brotes verdes, ahora competimos, por Dios el resto no compite, a parte de competir y tener actitud, hace buena falta mucha pero que mucha aptitud y sobre todo aprender a manejar partidos y de eso habria mucho que hablar y entrar en otros debates de confeccion de plantilla, jugadores acostumbrados a jugar tres veces por semana, jugadores competitivos, jugadores determinados para un sistema u otro, el status quo del entrenador fichado, si es mas idoneo a pesar de su cv para el momento o uno con menos cv es mas apropiado, cientos de matices y detalles como digo.
        Estoy de acuerdo, lo mejor es olvidarse de ellos y nosotros a lo nuestro, pero a lo nuestro de verdad.
        Editado por última vez por Sergio 2005; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/164760-sergio-2005 en 11/02/21, 12:46:54.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Pero es que muchos, entre ellos yo, consideraba que a Serra había que apartarle de la DD. Otra cosa es echarle del club, que para mi Serra es una institución que debería estar dentro, pero no ejerciendo labores de DD. Lo que no es de recibo es hacer con Serra precisamente lo que pido para cualquier cambio. Si vas a cesar a alguien de sus funciones, no puedes hacerlo como si fuese un castigo. Tienes que tener en la recamara a alguien que, a priori, lo va a hacer mejor. Si no, estate quieto.
          Es que si apartas al talismán pasa lo que pasa y viendo el historial de DD que hemos tenido.

          En fin... para mi ha sido el error más grave de estos últimos años,a ver si con los nuevos esto marcha.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Es que si apartas al talismán pasa lo que pasa y viendo el historial de DD que hemos tenido.

            En fin... para mi ha sido el error más grave de estos últimos años,a ver si con los nuevos esto marcha.
            Yo estaría encantado de que volviese con un cargo institucional. Para tener a Haro y Catalán paseándose y diciendo chorradas cada vez que le ponen un micro delante, para eso pongo a Serra que su mera presencia pone firme a los biriperiodistas. Otra cosa es que él quiera ejercer una función así.
            A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

              No lo veo así para nada Igor. Es uno de los equipos más beneficiados por los arbitrajes. Si algún año estuviesen de verdad en disposición de ganar la liga, cosa que de momento no ha pasado, habría que ver si los trencillas reciben otras instrucciones pero, de momento, las decisiones arbitrales le están dando bastante más de lo que le quitan.
              No te digo q no, por supuesto q reciben favores y más desde q está colocado cuervas junior en la uefa. Pero ayudas no hasta el punto de q le permitan ganar la liga, saben q los grandes van a estar por encima d ellos en temas de ayudas pero sí les da para comer en la mesa d los 3 grandes. Saben q su tope es el 4.
              A Jake le gusta esto.

              Comentario


              • Si el Athletic se meneó al Barcelona también, ¿optan también a la Champions?

                Comentario


                • Originalmente publicado por JMReus Ver Mensaje

                  Esas son las cuentas de la lechera. En el diario deportivo catalán Mundo Deportivo dice que están interesados en... Bryan Gil. El Barça tiene menos dinero que el que se está bañando y si el peaso deuda que tienen la tuviéramos nosotros, significaría nuestra desaparición como club.
                  Bueno ya veremos cuando llegue el tito Joan, Bryan no sería mal fichaje tampoco precisamente.

                  Comentario


                  • Bueno, volviendo a lo que debería de interesar en este hilo de seguimiento de partidos, hoy se juega a las 21:00 h el Athletic-Levante. Partido complicado que deberá encarar el Levante. El Athletic de Marcelino es el máximo favorito al título, como ya demostró en la Supercopa. Hasta jugando mal contra nosotros, se llevaron la eliminatoria, porque lo cierto es que se ha vuelto un equipo muy muy duro, muy difícil de batir.

                    Dije que era al que más temía del sorteo de cuartos y así lo está demostrando. A ver qué cara muestra hoy el Levante.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Bueno, volviendo a lo que debería de interesar en este hilo de seguimiento de partidos, hoy se juega a las 21:00 h el Athletic-Levante. Partido complicado que deberá encarar el Levante. El Athletic de Marcelino es el máximo favorito al título, como ya demostró en la Supercopa. Hasta jugando mal contra nosotros, se llevaron la eliminatoria, porque lo cierto es que se ha vuelto un equipo muy muy duro, muy difícil de batir.

                      Dije que era al que más temía del sorteo de cuartos y así lo está demostrando. A ver qué cara muestra hoy el Levante.
                      Ojito con el Levante eh, que creo que está siendo el más menospreciado, y lleva 2 derrotas en 21 partidos (desde noviembre)

                      Es un equipo muy serio y no se lo pone fácil a nadie.

                      Comentario


                      • Yo me mojo y digo que el Levante se mete en la final. Me parece un equipo muy infravalorado pero por rendimiento los Roger, Morales, Malsa, Melero o Clerc están a un nivel muy alto. Lo mismo le pasa a Paco López.
                        El Athletic, aunque ha subido mucho el nivel, está solventando sus partidos con bastante suerte.
                        Ojalá pasen los valencianos (y ojalá ganasen la copa).

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                          Yo me mojo y digo que el Levante se mete en la final. Me parece un equipo muy infravalorado pero por rendimiento los Roger, Morales, Malsa, Melero o Clerc están a un nivel muy alto. Lo mismo le pasa a Paco López.
                          El Athletic, aunque ha subido mucho el nivel, está solventando sus partidos con bastante suerte.
                          Ojalá pasen los valencianos (y ojalá ganasen la copa).
                          Eso quitaría un puesto europeo pero no niego que me encantarían q la ganasen

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Cómo que a Champions sí? ¿Tú también, illo?
                            Llevan una racha de triunfos histórica y en España son muy difíciles de ganar. El nivel de Liverpool, París Saint Germain, Bayern y Manchester City no lo tienen, está claro. Pero en una competición donde los cruces y los sorteos pueden venirte de cara, no es descartable que puedan plantarse en una final. Que ha mí me encantaría volver a ver llorar a Monchi como un niño de teta como hace años en Oviedo.
                            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 11/02/21, 14:45:08.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Ojito con el Levante eh, que creo que está siendo el más menospreciado, y lleva 2 derrotas en 21 partidos (desde noviembre)

                              Es un equipo muy serio y no se lo pone fácil a nadie.
                              El Levante le ha cogido el truco a lo de los 5 cambios y plantea los partidos al reves. Deja en el banquillo a sus jugadores clave y mete a carne de cañón a desgastar al rival. Y en la segunda parte, zafarrancho.
                              A GreenBrigade y Al_Capone les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                No te digo q no, por supuesto q reciben favores y más desde q está colocado cuervas junior en la uefa. Pero ayudas no hasta el punto de q le permitan ganar la liga, saben q los grandes van a estar por encima d ellos en temas de ayudas pero sí les da para comer en la mesa d los 3 grandes. Saben q su tope es el 4.
                                Lo que estás diciendo es que están pidiendo su cuota y su lugar. Eso al fin y al cabo es hacer trampas. Tuvieron una racha a principios de liga (Cádiz, Osasuna, etc) donde los árbitros le dieron puntos para que no se descolgaran de los puestos altos de la clasificación. La misma racha, por cierto, que al Betis sancionó y penalizó en muchos partidos como Real Sociedad o Real Madrid.

                                Y yo los veo muy capaces en torneos donde hay eliminatorias. La clasificación a Champions por vía liga se la regalan. A ver si los dueños de Mercadona empiezan a reclamar su cuota. Como esperemos que el de las placas solares se queje vamos de cúlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X