Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues si pasa el Levante olvidaros de la Copa rara esa con el séptimo puesto

    Comentario


    • El Betis en el momento que tenga una defensa en condiciones, creo que puede llegar hacer cosas interesantes.

      La defensa por mucho que se trabaje en grupo, si individualmente no dan la talla, los errores siempre estarán a flor de piel.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Pues si pasa el Levante olvidaros de la Copa rara esa con el séptimo puesto
        Y si no pasa también
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • El levante está muy bien. Continuidad de su entrenador varios años y la mayoría jugadores que vienen gratis de segunda sin mucha trayectoria en 1.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Gastamos 5 kilos en un portero, 10 kilos en un central, un lateral derecho valorado en 12 kilos y un izquierdo donde nos gastamos 7,5 kilos... la defensa del Betis ha tenido un costo de más de 40 kilos en precio de traspasos.

            Otra cosa es fichar mal, pero dinero nos hemos gastado.
            El problema es quien los fichó que sabe de fútbol mucho menos que de videojuegos.

            No se puede dejar la gestiones de un club en manos de personajes,esa es la gran diferencia compañero.

            Un saludo.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

              Y si no pasa también
              Hombre, el séptimo puesto está a guebo, no creo que se escape.

              Comentario


              • Un momento, con el Athletic pasa lo mismo, qué cabeza la mía

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  El Betis en el momento que tenga una defensa en condiciones, creo que puede llegar hacer cosas interesantes.

                  La defensa por mucho que se trabaje en grupo, si individualmente no dan la talla, los errores siempre estarán a flor de piel.
                  Es el gran lastre que nos tiene a muchos quemados ya,lo que nos diferencia de otros (para mal).

                  Imaginaros como estaríamos sin encajar tantos goles.
                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Pues si pasa el Levante olvidaros de la Copa rara esa con el séptimo puesto
                    D todas maneras íbamos a caer rápido. Ya no sabe uno ni q es mejor

                    Comentario


                    • El Athletic lleva pasando tres eliminatorias en los últimos minutos o en el descuento. Ya está bien hombre.

                      Comentario


                      • Se está comiendo con papas el Levante al Bilbao

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Pues si pasa el Levante olvidaros de la Copa rara esa con el séptimo puesto
                          Recuerdo que el 7º va a la Liga Europa Conferencia si el CAMPEÓN de Copa está entre los 6 primeros. Es decir, que lo que decide es el campeón de copa.

                          No obstante, si la final fuese Sevilla - Levante, ojalá el 7º no vaya a la liga conferencia europa esa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                            Teniendo a Joel bajo palos, que para 1 de cada 15 penaltis, ¿alguno pensaba que ibamos a pasar en los penaltis? Pues yo creo que los futbolistas pensaban lo mismo. Psicológicamente eso afecta, y llegamos a los penaltis con cero convencimiento de pasar.
                            Comparto la idea de que Joel es horrible en los penaltis, y que por ese mismo motivo nunca podríamos en una tanda de penaltis. Pero lo que no puedo compartir es que sus compañeros hacen un lanzamiento del penalty horrible porque Joel es muy malo parando.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              El Betis en el momento que tenga una defensa en condiciones, creo que puede llegar hacer cosas interesantes.

                              La defensa por mucho que se trabaje en grupo, si individualmente no dan la talla, los errores siempre estarán a flor de piel.
                              Y cuando tengamos defensa nos faltara ataque...el caso es que siempre nos falta.

                              Estoy de acuerdo contigo en que lo que hace ganar cosas importantes es la defensa y un equipo que encaje pocos goles..no obstante no creo que otros equipos de nuestro nivel tengan mucho mejores centrales (mira hoy el levante) pero tienen laterales que defienden y al menos 2 mediocampos con trabajo defensivo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Un momento, con el Athletic pasa lo mismo, qué cabeza la mía
                                Tal como está la liga, Barça y Sevilla quedarán entre los seis primeros, por lo que si uno de ellos es campeón de copa, el 7º jugaría la Liga Europa Conferencia.

                                Por lo que no interesa que la ganasen ni Athletic, ni Levante.
                                En España irá el sexto clasificado, si el campeón de Copa ya tiene plaza europea segura, el sexto de Liga iría a la Europa League y el séptimo a éste nuevo torneo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X