Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

    Es que poco se está hablando de los 5 cambios. Hay equipos que los están utilizando muy bien, entre ellos el palangana. Para equipos físicos, los 5 cambios son una bendición.
    Nosotros tampoco nos estamos quedando atrás eh... Estamos consiguiendo una gran cantidad de puntos con goles al final del partido gracias a los cambios...
    A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

      Nosotros tampoco nos estamos quedando atrás eh... Estamos consiguiendo una gran cantidad de puntos con goles al final del partido gracias a los cambios...
      No sé la estadística, pero no me parece que estemos consiguiendo tantos goles gracias a los cambios: solo recuerdo los dos del Panda a Osasuna. Y los de Canales al Levante, que no sirvieron de nada.

      Pero no me refiero solo a los goles, es la influencia de los cambios en el juego en si, tanto en faceta defensiva como atacante.
      Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 13/02/21, 06:24:19.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

        No sé la estadística, pero no me parece que estemos consiguiendo tantos goles gracias a los cambios: solo recuerdo los dos del Panda a Osasuna. Y los de Canales al Levante, que no sirvieron de nada.

        Pero no me refiero solo a los goles, es la influencia de los cambios en el juego en si, tanto en faceta defensiva como atacante.
        Contra la Real en copa, salieron al final Joaquín y Borja y dieron 2 asistencias y sendos goles, respectivamente.
        Contra el Athletic en copa, salió Juanmi al final y marcó (aunque luego ellos nos empatarán)
        Lainez contra el Cadiz también salió de suplente y dio la asistencia
        El gol del panda al Osasuna que comentas, asistencia de Tello que llevaba en el campo 10 minutos
        Contra la Real en liga, perdíamos 2-0 al minuto 85, hasta que salieron Joaquín (1 asistencia y 1 gol) y Tello (1 asistencia)
        En la primera jornada vs Alavés, que el partido se iba a quedar 0-0, Tello marcó en el último minuto y llevaba 10 minutos en el campo.
        El único gol que lleva Loren, lo hizo a los 2 minutos de salir, contra el Barcelona
        Tony Sanabria marcó contra el Huesca, llevaba 20 minutos en el campo
        Juan Miranda contra el Osasuna, marcó en el 91, había salido en el 82.


        Y esto son solo los números constatables. Luego está lo intangible, como la de veces que el equipo se ha visto mejor (aunque luego no se transformara en resultados, pero hay que tenerlo en cuenta) tras la entrada de jugadores como Lainez, Rodri, Paul...
        A Carmona, Tempo23, GabyCalderon y a R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

        Comentario


        • En otras ocasiones, hemos perdido el partido por culpa de los cambios, no se le puede quitar esa culpa a Pellegrini.

          Comentario


          • A ver que se ve en el interesante Granada-Atlético y ojalá los colchoneros sigan ganando.

            El partido de las vecinas si me voy a ahorrar de verlo porque seguramente le ganarán al Huesca y fácil.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/02/21, 10:15:03.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

              No sé la estadística, pero no me parece que estemos consiguiendo tantos goles gracias a los cambios: solo recuerdo los dos del Panda a Osasuna. Y los de Canales al Levante, que no sirvieron de nada.

              Pero no me refiero solo a los goles, es la influencia de los cambios en el juego en si, tanto en faceta defensiva como atacante.
              Y los dos de la real. Y el gol a Osasuna
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 13/02/21, 12:11:13.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                A ver que se ve en el interesante Granada-Atlético y ojalá los colchoneros sigan ganando.

                El partido de las vecinas si me voy a ahorrar de verlo porque seguramente le ganarán al Huesca y fácil.
                Es que el porcentaje de victorias con Lopetegui de esta gente es brutal. Leí que estaba por encima del 60%. Es decir, de cada 10 partidos que juegan, ganan casi 7. Una barbaridad.

                Comentario


                • No entiendo la preocupación soberana porque los del otro lado ganen la copa.

                  Es que sigo sin ver el tema, igual porque hace mucho que vivo fuera de la capital del imperio, pero eso solo debería servir de acicate, ahorrense lo de que con la actual directiva/jugadores/entorno y tal que ya me lo sé, para seguir creciendo y creo que esta temporada el betis lo va consiguiendo.

                  Lo importante ahora es darle continuidad y seguir apretando. Si ahora en verano vienen por lainez, ruibal, fekir, canales y demás y los dejamos ir, entonces entiendo el drama pero si no... no vamos a construir Roma en un día... sinceramente. Ahorrense también lo de los bandazos que ya lo sé...

                  Quiero recordar que los éxitos del rival comienzan con la venta de un tal Sergio ramos de 18 años al mandril y un gol in extremis, golazo, de un desaparecido Antonio Puerta ante el Schalke. Hasta ese momento, la mentalidad ganadora, el gen o llamémoslo como queramos era tan incipiente como el pelo de Mortadelo. Sigamos trabajando y dejemos de mirar adonde nada de provecho se puede sacar...
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues ha dimitido Almirón, el entrenador del Elche -algo cada vez más raro en el mundo del fútbol-. Era imposible mantenerse en Primera con la plantilla del Elche. Además, echar a Pacheta fue un error. Desde que este ha cogido al Huesca ha mejorado bastante.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                      Pues ha dimitido Almirón, el entrenador del Elche -algo cada vez más raro en el mundo del fútbol-. Era imposible mantenerse en Primera con la plantilla del Elche. Además, echar a Pacheta fue un error. Desde que este ha cogido al Huesca ha mejorado bastante.
                      Elche y Huesca tienen dos plantillas muy limitadas para mantenerse en Primera. Si tienen un buen entrenador a lo máximo que pueden aspirar es a dar buena imagen en los partidos y luchar hasta el final, pero el nivel es el que es. Una salvación de cualquiera de los dos sería una sorpresa equivalente a que ganara la Liga un equipo que no fuera Barça, Madrid o Atlético.

                      Respecto a Almirón no olvide usted que el dueño y presidente del Elche es, a la vez representante del entrenador, así que no descarte que la dimisión sea consensuada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                        Es que el porcentaje de victorias con Lopetegui de esta gente es brutal. Leí que estaba por encima del 60%. Es decir, de cada 10 partidos que juegan, ganan casi 7. Una barbaridad.
                        Tela tio,

                        En fin...
                        A Donald Draper le gusta esto.

                        Comentario


                        • Lleva unos partidos extrañamente fallon Oblak.
                          Acaba de salir a por brevas.

                          Comentario


                          • Bastantes puntos lleva el Elche para lo que yo pensaba que iban a hacer. También es verdad que casi todos fueron al inicio, que es lo típico de los ascendidos.

                            Comentario


                            • Una victoria atlética nos vendría de perlas pero me temo que hoy lo va a tener difícil.

                              Comentario


                              • Marca el Atlético.

                                Empata el Granada,vaya tela.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X