Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Pues ha dimitido Almirón, el entrenador del Elche -algo cada vez más raro en el mundo del fútbol-. Era imposible mantenerse en Primera con la plantilla del Elche. Además, echar a Pacheta fue un error. Desde que este ha cogido al Huesca ha mejorado bastante.
    Hoy no ha estado mal el Huesca contra las vecinas y además ha tenido muy mala suerte, con dos o tres paradones del portero que ha evitado que se vaya algún punto de ca ramona, aunque no juegan mal-al menos hoy- creo que tanto ellos como Elche, son serios candidatos a descender ,por muy bien que se juegue, si no ganan partidos, malo.
    A Balompédico y Donald Draper les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      La facilidad que tiene Messi para hacer este tipo de goles. Es que lo ves y dices, ¿por qué Fekir por ejemplo no lo intenta?
      Pues sera porque Fekir no es Messi. Y lo digo en el amplio sentido tanto técnicamente como en velocidad de movimiento y velocidad mental aparte de la confianza que tiene uno y otro cara al gol. Sólo hay que ver la que falla Fekir contra el Sevilla.
      A Tempo23 le gusta esto.

      Comentario


      • Mañana es uno de esos partidos donde tendríamos que ganar para seguir aspirando a la UEFA. Nos meterán una manita y temporada finiquitada. Una pena la defensa tan floja que tenemos. Una buena defensa y aspiraríamos a competir un peldaño más arriba. En esta liga con una buena defensa tienes billete para estar entre los 7 primeros. Vaya el nivel que hay. Es paupérrimo. El Sevilla de medio campo hacia delante no es mucho mejor que nosotros, pero claro, nuestra defensa y portero son de segunda división.
        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 14/02/21, 00:53:30.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          El Dortmund no gana ni quemao.
          No lo tendría yo seguro, los equipos alemanes son muy competitivos y creo que les puede doler la cabeza a los palanganas.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

            El Dormund tiene 0 1 % de posibilidades de eliminar al serditafc, al igual que el mediocre barsa actual.

            La Liga es del Atletico de Madrid que es solido como una roca y lleva ventaja. La copa rey salvo milagro es del serditafc, y en la champion el serditafc pasara a cuartos como minimo.

            Ojala me equivoque compañero, lo deseo con pasión.
            Ojala se de un partido como el de hoy ante el Alavés ,aunque las gua,rras lleven dos goles, si el Barsa marca pronto ,no veo a los palanganas en la final, aunque también creo que esta gente marca allí, la defensa del Barcelona es un cachondeo.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

              Yo no entiendo las líneas que han trazado. Para mí no es fuera de juego de ninguna de las maneras. ¿Qué han contado para tirar las líneas, el meñique de Griezzman?
              Es que Messi venia de fuera de juego, y continua la jugada ,marcando ,yo lo veo bien anulado, porque aunque no interviene en el inicio, si se aprovecha de la situación en que parte para marcar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Como tiran las líneas en España es de cachondeo, mira en el partido de ayer del Celta-Elche.

                Vuelvo a decir lo mismo: el fuera de juego milimétrico no es fuera de juego, y no lo es por este tipo de cosas.

                La solución que se ha convertido en un peoblema aun mayor.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Vuelvo a decir lo mismo: el fuera de juego milimétrico no es fuera de juego, y no lo es por este tipo de cosas.

                  La solución que se ha convertido en un peoblema aun mayor.
                  Que sí es fuera de juego. Que para ti no deba serlo es una cosa, pero la norma dice que sí lo es, y de hecho nosotros lo hemos sufrido.
                  Y yo estoy de acuerdo contigo, ojo, pero es que una cosa es que yo piense algo y otra lo que diga la norma.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

                    Sin hacer nada no se ganan tantos partidos, pero vamos que si, que los árbitros, la suerte, etc..
                    que nick tienes en sevillagl.ande
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Es muy extraño, porque ellos se jactan de no estar pendientes del Real Betis
                      kukleta es uno
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                        El Dormund tiene 0 1 % de posibilidades de eliminar al serditafc, al igual que el mediocre barsa actual.

                        La Liga es del Atletico de Madrid que es solido como una roca y lleva ventaja. La copa rey salvo milagro es del serditafc, y en la champion el serditafc pasara a cuartos como minimo.

                        Ojala me equivoque compañero, lo deseo con pasión.
                        la copa es del barça

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                          la copa es del barça
                          Veo que es usted un gran pitoniso. La copa es del Barça, el tal Kukleta es no se qué... Todo eso me da igual. Pero ud. me llamó troll y le pregunté porqué y aún no he obtenido respuesta después de muchos días. Permítame que le diga que no soy ningún troll. Ud. sí que es de los que tiran la piedra y esconden la mano, lo que se dice un auténtico FANTASMA.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JMReus Ver Mensaje

                            Veo que es usted un gran pitoniso. La copa es del Barça, el tal Kukleta es no se qué... Todo eso me da igual. Pero ud. me llamó troll y le pregunté porqué y aún no he obtenido respuesta después de muchos días. Permítame que le diga que no soy ningún troll. Ud. sí que es de los que tiran la piedra y esconden la mano, lo que se dice un auténtico FANTASMA.
                            ya te respondí,la copa del meado, pues clavé el betis 1 .osasuna de borja y yo creo todos salvo los infiltrados como quizás tu firmamos el barcelona gane la copa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JMReus Ver Mensaje

                              Veo que es usted un gran pitoniso. La copa es del Barça, el tal Kukleta es no se qué... Todo eso me da igual. Pero ud. me llamó troll y le pregunté porqué y aún no he obtenido respuesta después de muchos días. Permítame que le diga que no soy ningún troll. Ud. sí que es de los que tiran la piedra y esconden la mano, lo que se dice un auténtico FANTASMA.
                              206 mensajes y más pareces antibético que bético.

                              por cierto aprovecho para decir c.analla vas a caer ante el Barcelona

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                                Que sí es fuera de juego. Que para ti no deba serlo es una cosa, pero la norma dice que sí lo es, y de hecho nosotros lo hemos sufrido.
                                Y yo estoy de acuerdo contigo, ojo, pero es que una cosa es que yo piense algo y otra lo que diga la norma.
                                Y cómo me demuestras ahí, en esa foto, que es fuera de juego? ¿Muéstrame al menos el punto de fuga, no? ¿O cómo vas a mostrar, si no, que un jugador está milimétricamente adelantado en un plano cónico?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X