Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    ya te respondí,la copa del meado, pues clavé el betis 1 .osasuna de borja y yo creo todos salvo los infiltrados como quizás tu firmamos el barcelona gane la copa.
    Lo dicho, un fantasma.
    A Free le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      Mañana es uno de esos partidos donde tendríamos que ganar para seguir aspirando a la UEFA. Nos meterán una manita y temporada finiquitada. Una pena la defensa tan floja que tenemos. Una buena defensa y aspiraríamos a competir un peldaño más arriba. En esta liga con una buena defensa tienes billete para estar entre los 7 primeros. Vaya el nivel que hay. Es paupérrimo. El Sevilla de medio campo hacia delante no es mucho mejor que nosotros, pero claro, nuestra defensa y portero son de segunda división.
      Su defensa es mejor que la nuestra, tener a Jordan y Rakitic, más Ocampos,y Fernando que un tercer central, hacen que defensivamente sean mejores, me acuerdo la que le daban Kjaer en la Ramona y los dos años que lleva en Milán jugando de escándalo, o lo de Álvaro González en el Villarreal y después en el Marsella, aquí igualmente lo vivimos con Juanito y Rivas, lo misma temporada hicieron con Ito/Capi/Benjamin, siendo los 3 primeros defensas del equipo, que cuando tuveron después por delante a Arzu y Assuncao.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Pues ahí ha estado el Granada, cerquita. Gana los partidos el Atlético pero no lo hace arrasando ni mucho menos. El Celta ya empató la semana pasada en el Wanda.
        Hombre pero ese es el juego del Atlético, que parece que no lo conocemos. Nosotros estamos hartos de que nos ganen sin hacer nada y sin saber cómo nos han ganado, pero el caso es que jugando a eso han ganado casi todos los partidos este año.

        Vamos que me parece precisamente el ejemplo de equipo muy difícil de meter mano. Cuestión de pareceres supongo, pero me sorprendió el comentario.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Su defensa es mejor que la nuestra, tener a Jordan y Rakitic, más Ocampos,y Fernando que un tercer central, hacen que defensivamente sean mejores, me acuerdo la que le daban Kjaer en la Ramona y los dos años que lleva en Milán jugando de escándalo, o lo de Álvaro González en el Villarreal y después en el Marsella, aquí igualmente lo vivimos con Juanito y Rivas, lo misma temporada hicieron con Ito/Capi/Benjamin, siendo los 3 primeros defensas del equipo, que cuando tuveron después por delante a Arzu y Assuncao.
          Los laterales y el portero hay que meterlos en la ecuación. Lopetegui es más especulativo que Pellegrini y suele meterse atrás. Eso le permite amoldarse al juego del rival. Para mí esa es la clave de los buenos resultados de los vecinos.

          Nosotros nos tenemos que instalar en campo rival y controlar la posesión si queremos ganar un partido, adelantando la defensa. Para mí que falte un centrocampista no es el problema. Ocasiones te van a hacer siempre. Al Sevilla le hacen ocasiones como ayer o el Barcelona mismamente.

          El problema es lo que se concede atrás. No es problema de juego colectivo. Son detalles que suman: permitir un centro de Íñigo Martínez, un remate de Raúl García rodeado de dos jugadores, no despejar un balón y quedarte mirando a las nubes como en el último gol contra el Barcelona o parar una de cinco ocasiones.

          Al final esos fallos individuales cuentan. Eso no lo ves en Diego Carlos, Koundé o Bono. Y eso repercute en el juego del equipo. No se ataca tan alegre porque sabes que atrás van a pifiar en alguna ocasión.

          Porque los Carvalho y Guardado deben estar en el banquillo. El 11 del Betis está más o menos claro con la entrada de Ruibal y Laínez. Ya no es problema de repliegue, es otro.
          A Chico Salchicha le gusta esto.

          Comentario


          • A ver los resultados de hoy si se nos dan bien, como no juega el Itálica se podrá respirar mejor en este post, que tiene un tufillo....
            A GabyCalderon y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
              A ver los resultados de hoy si se nos dan bien, como no juega el Itálica se podrá respirar mejor en este post, que tiene un tufillo....
              Lo que no entiendo es por qué Pelusa deja que campen a sus anchas por aquí
              A GabyCalderon, g.Garcia y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                Los laterales y el portero hay que meterlos en la ecuación. Lopetegui es más especulativo que Pellegrini y suele meterse atrás. Eso le permite amoldarse al juego del rival. Para mí esa es la clave de los buenos resultados de los vecinos.

                Nosotros nos tenemos que instalar en campo rival y controlar la posesión si queremos ganar un partido, adelantando la defensa. Para mí que falte un centrocampista no es el problema. Ocasiones te van a hacer siempre. Al Sevilla le hacen ocasiones como ayer o el Barcelona mismamente.

                El problema es lo que se concede atrás. No es problema de juego colectivo. Son detalles que suman: permitir un centro de Íñigo Martínez, un remate de Raúl García rodeado de dos jugadores, no despejar un balón y quedarte mirando a las nubes como en el último gol contra el Barcelona o parar una de cinco ocasiones.

                Al final esos fallos individuales cuentan. Eso no lo ves en Diego Carlos, Koundé o Bono. Y eso repercute en el juego del equipo. No se ataca tan alegre porque sabes que atrás van a pifiar en alguna ocasión.

                Porque los Carvalho y Guardado deben estar en el banquillo. El 11 del Betis está más o menos claro con la entrada de Ruibal y Laínez. Ya no es problema de repliegue, es otro.
                Es que es siendo cierto, Navas y Acuña no son defensivamente lo mejor del mundo, pero es que además del tener el tercer central en defensa que es Fernando, tienen 2 interiores más que defienden más que cualquier centrocampista nuestro, y eso es vital para la solidez de un equipo, lo más parecido a Jordán o Rakitic, defensivamente hablando, que podamos tener sería Guardado con 5 años menos, el resto no tienen ese despliegue físico, ni en las disputas que hacen que el avance del rival se dificulte, por eso ellos también se pueden meter atrás, aunque la rela general de ellos es jugar en campo rival presionando a muerte la salida del rival.
                Si me dices que tendríamos algún punto más con otros defensas y porteros, segurísimo, que lo que le han puesto por delante gran parte de la temporada los hace peores, lo tengo segurísimo y es más determinante para que el equipo sea tan irregular y nos acostumbre a tantos mitines.
                Y mira como es la cosa que Lainez, que mejora defensivamente al equipo, cosa que es cierta, está a años luz de ser un chaval que aporte defensivamente lo que debería a un equipo competente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

                  Lo que no entiendo es por qué Pelusa deja que campen a sus anchas por aquí

                  Yo también me hago esa pregunta.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    El Sevilla ha ido muchos años a la Champions y por suerte no genera ni la mitad que el Atlético, ese crecimiento ha sido por luchar por la liga e incluso ganarla, como por las 2 finales de Champions... que din Simeone hubiera sido una quimera.

                    P.D. El Atlético que se encuentra Simeone no había quedado entre los 4 primeros desde la Liga con Antic en la 95/96, hacía 15 años que no quedaba entre los 4 primeros.
                    No estoy comparando al Atlético con el palangana, sino al Atlético y al Palangana con el resto. El Atlético no ha dejado de jugar la Champions en 20 años, entiendo que ha sacado más dinero. Pero la clave es que un equipo que juega 15 años seguidos Europa tiene un colchón económico difícil de superar, porque aunque metan la pata un año al siguiente pueden fichar con pasta otra vez.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                      A ver los resultados de hoy si se nos dan bien, como no juega el Itálica se podrá respirar mejor en este post, que tiene un tufillo....
                      A ver si sacan de una vez la reportadora.

                      Después decían de mi discusión con bajotierra...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        A ver si sacan de una vez la reportadora.

                        Después decían de mi discusión con bajotierra...
                        Aquí todos sabemos quién es quién, yo llevo ya 15 años aquí y se sabe quien es bético, bético que critica y sevillistas descarados por mucho años que lleven aqui
                        Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 14/02/21, 13:21:02.
                        A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          A ver si sacan de una vez la reportadora.

                          Después decían de mi discusión con bajotierra...
                          Y justo después de nuestra discusió, mi mujer me hace escuchar esto que describe perfectamente a nuestra bichito, y los dos emocionados, la casolidá.

                          A Chivi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Y justo después de nuestra discusió, mi mujer me hace escuchar esto que describe perfectamente a nuestra bichito, y los dos emocionados, la casolidá.

                            Por eso te decía, hombre...

                            Pd: Escucha 'Carnecita de Gallina'. Y no porque sea otro pasodoble, sino porque está relacionado también.
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 14/02/21, 13:29:15.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                              No estoy comparando al Atlético con el palangana, sino al Atlético y al Palangana con el resto. El Atlético no ha dejado de jugar la Champions en 20 años, entiendo que ha sacado más dinero. Pero la clave es que un equipo que juega 15 años seguidos Europa tiene un colchón económico difícil de superar, porque aunque metan la pata un año al siguiente pueden fichar con pasta otra vez.
                              Totalmente de acuerdo, pero esos años seguidos quedando entre los 4 primeros es gracias a Simeone pues hacía 15 años que el Atlético no quedaba entre los 4 primeros.

                              Igual que el Sevilla viene de segunda sin un duro y Monchi es el que hace que entren en Europa... llegado al punto de ir a Europa todos los años es más fácil, pero que llegar a ese punto es lo complicado... en el Betis durante décadas no hay nada que invite que podamos conseguir llegar a eso.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Por eso te decía, hombre...

                                Pd: Escucha 'Carnecita de Gallina'. Y no porque sea otro pasodoble, sino porque está relacionado también.
                                La escucharé, pero ojo, que yo he sido carnavalero, penitente y feriante, el paso del tiempo es el que me ha hecho apartarme de estas tradiciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X