Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • los palanganos en sevillaglande dicen eso en espasña es penalty los que luego se qujejan los penaltys nos pitan

    Comentario


    • Es asqueroso Lopetegui,auténtico estilo del CC,se le ha pegado pronto,es a rematar la eliminatoria los alemanes con una defensa penosisima

      Comentario


      • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        Es asqueroso Lopetegui,auténtico estilo del CC,se le ha pegado pronto,es a rematar la eliminatoria los alemanes con una defensa penosisima
        me cae fatal.emery en cambio si me caía bien

        Comentario


        • Una pena,podian haberse ido con una mayor renta.

          No está mal.

          Comentario


          • Pues nada, cuando ha llegado un equipo como el BVB que juega a una velocidad endiablada, el juego físico del palangana está de más.

            Ha estropeado el resultado el segundo tiempo de relax que han hecho los alemanes.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Desaparecer de los partidos es muy Dortmund, espero que sea suficiente y echen a la camorra futbolera.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • No creo que sea necesario andar poniendo información de un foro Palangana. A mí me es indiferente la verdad. Muy mala la defensa del Borussia pero a la que le han metido 3 y han podido ser más, es la Palangana.
                A Galleros54, g.Garcia, Donald Draper y a Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  Desaparecer de los partidos es muy Dortmund, espero que sea suficiente y echen a la camorra futbolera.
                  en liga están fatal, yo creo que van a darlo todo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Pues nada, cuando ha llegado un equipo como el BVB que juega a una velocidad endiablada, el juego físico del palangana está de más.

                    Ha estropeado el resultado el segundo tiempo de relax que han hecho los alemanes.
                    la verdad es que están acostumbrados a ganart por poquito a huescas, osasunas,etc..

                    Comentario


                    • Suso quejándose del arbitraje en zona mixta JAJAJAJAJAJA No es coña.




                      A Chico Salchicha le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Una pena,podian haberse ido con una mayor renta.

                        No está mal.
                        yo lo firmaba antes de empezar con el 1 a 0 lo vi muy mal.

                        Comentario


                        • Hubiera firmado este resultado sin dudarlo antes del partido. Podía haber sido mejor pero el resultado es magnífico para el Dormund.

                          Comentario


                          • Como hagan la segunda parte en la vuelta los alemanes no pasan. El baño en la segunda parte ha sido dantesco.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                              Lo veo muy difícil viendo el ritmo competitivo de los dos equipos, al barcelona le veo un 0% de pasar y al sevilla un 5%. En los últimos minutos puede desinflarse el BvB pero llevan ya una ventaja muy bestia con 3 goles fuera.
                              Pues como pensaba se han desinflado al final pero llevan mucha ventaja, me sorprendería que no vuelva a marcar el dortmund allí en su campo.
                              A Elvis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                                Pues como pensaba se han desinflado al final pero llevan mucha ventaja, me sorprendería que no vuelva a marcar el dortmund allí en su campo.
                                espero marquen primero los alemanes, preveo habrá goles por ambas partes

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X