Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
    Nosotros a lo nuestro....
    Efectivamente, nosotros a lo nuestro. A seguir ganando y a consolidar una estructura deportiva fuerte y de futuro.

    El palangana le importa una ****** a la gente del resto de España y el mundo, y a mí entre o y -0.

    Cádiz, Cádiz y Cádiz.
    A Leprechaun y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      Pues ya hay que tener estómago, señores.

      Me interesa entre 0 y nada. Y ese es el problema que tienen ellos, que a nadie le importa un caraho el Sevilla y les escuece. Por eso se comportan así, para ver si dan de qué hablar, porque ni ganando 400 uefas le importan a nadie.
      A ver yo estoy acostumbrado porque soy el unico betico de mi familia de sevillistas, soy la oveja blanca. Asi que me lo tomo a risa porque son cosas dignas de estudio sociologico lo de los foros en general, (y mas todavia el de esta gente). Tendré estomago para eso porque convivo con ellos, supongo

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        El Elche le ganó al Éibar, 1 a 0, perdón por desviar el hilo.
        Joer, es que ha sido un partido malo, pero malo de maldad.

        He visto algo porque estaba comiendo y casi vomito, madre de mi vida.

        Comentario


        • Qué preferís, empate del Athletic contra el Villarreal o que ganen los vascos? Yo prefiero el empate aunque perdamos la sexta posición momentáneamente, no me fío de los de Marcelino.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

            Joer, es que ha sido un partido malo, pero malo de maldad.

            He visto algo porque estaba comiendo y casi vomito, madre de mi vida.
            Yo he visto sólo el descuento, pero era sólo pa descongestionar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

              Joer, es que ha sido un partido malo, pero malo de maldad.

              He visto algo porque estaba comiendo y casi vomito, madre de mi vida.
              El Getafe Alavés de hace unas semanas es ideal para torturas de Guantánamo.
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • Lo mejor entres vizcaínos y castellonenses es el empate. El Elche me cae bien. Me gustaría que pudiese optar a salvación pero lo veo complicado.
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Lo mejor entres vizcaínos y castellonenses es el empate. El Elche me cae bien. Me gustaría que pudiese optar a salvación pero lo veo complicado.
                  Cuidado con el Éibar que nadie contaba con él para el descenso y ya está empatado con el Elche.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Qué preferís, empate del Athletic contra el Villarreal o que ganen los vascos? Yo prefiero el empate aunque perdamos la sexta posición momentáneamente, no me fío de los de Marcelino.
                    Empate claramente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Cuidado con el Éibar que nadie contaba con él para el descenso y ya está empatado con el Elche.
                      Yo creo que le toca este año. Cada vez que me acuerdo del 0-2 que nos metió en casa con una actitud el equipo lamentable me arde la sangre.
                      A Chico Salchicha y bajotierra les gusta esto.

                      Comentario


                      • La que ha fallado el comandante

                        Comentario


                        • Este Atlético Levante merece un siestazo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Yo creo que le toca este año. Cada vez que me acuerdo del 0-2 que nos metió en casa con una actitud el equipo lamentable me arde la sangre.
                            Espero que no se echen de menos esos puntos. Ese partido me dieron asco los jugadores por su actitud.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Golazo del comandante

                              Comentario


                              • A ver si remontan, ya les regalaron un punto el otro día.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X