Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Ya te gustaría
    Y pregunta de que me río, jajajaja.

    Me sigo descojonan.do
    A Tryphon Ivanov le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Asi da gusto seguir la jornada de futbol. Desgraciadamente somos felices con muy poco que hagan, pillar una racha buena y ponernos sexto. A ver si ya de una vez por todas empezamos a ser un club regular que nos instalamos en la parte arriba. No pido estar siempre en Europa pero si un equipo que compita por estar arriba y se dejen la piel como estan haciendo ahora y que en los despachos que haya unidad entre todos por una vez en la vida, al final todos los beticos queremos lo mismo, y mira que es dificil tener union entre todos, en fin.
      Pues yo sí pido estar siempre en Europa. Tenemos que estar siempre entre los 7 primeros, con preferencia estando entre los 6 primeros.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

        Pues yo sí pido estar siempre en Europa. Tenemos que estar siempre entre los 7 primeros, con preferencia estando entre los 6 primeros.
        Por pedir... claro que me gustaria estar siempre en Europa pero creo que en estos momentos no puedo dar por mala la temporada si no entramos este año en Europa y la peleamos y estamos por ahi dando la lata.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Por pedir... claro que me gustaria estar siempre en Europa pero creo que en estos momentos no puedo dar por mala la temporada si no entramos este año en Europa y la peleamos y estamos por ahi dando la lata.
          Yo no estoy diciendo este año después del desastre que originó López Catalán ejerciendo la temporada pasada de Director Deportivo.

          Quiero decir que el proyecto debe ser ese, creciendo año a año. Los cimientos tiene que ser tener una cantera potente y eso creo que se está trabajando bien. El resto es instaurar ambición, competitividad y mala leche en toda la entidad. A partir de ahí el crecimiento llegará, pero no podemos desviarnos otro año de la senda marcada, así que López Catalán cuanto más lejos de la Dirección Deportiva, mejor.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

            yo creo que el bilbao-mercadona nos interesa más el empate,nos descarto al bilbado para europa
            Yo es que quiero ver al Betis sexto ya desde el lunes, que quieres que te diga.
            A Blackgon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

              Yo no estoy diciendo este año después del desastre que originó López Catalán ejerciendo la temporada pasada de Director Deportivo.

              Quiero decir que el proyecto debe ser ese, creciendo año a año. Los cimientos tiene que ser tener una cantera potente y eso creo que se está trabajando bien. El resto es instaurar ambición, competitividad y mala leche en toda la entidad. A partir de ahí el crecimiento llegará, pero no podemos desviarnos otro año de la senda marcada, así que López Catalán cuanto más lejos de la Dirección Deportiva, mejor.
              Pero lo mismo te digo objetivo debé de ser entrar en Europa asiduamente, y el año que no se entre que no sea por dejadez que se compita, por ejemplo no criticaria ese año que no se entre, pero desde luego que lo ideal seria poder optar todos los años a Europa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Pero lo mismo te digo objetivo debé de ser entrar en Europa asiduamente, y el año que no se entre que no sea por dejadez que se compita, por ejemplo no criticaria ese año que no se entre, pero desde luego que lo ideal seria poder optar todos los años a Europa.
                Ese es el error, no criticar el fracaso por no llegar al objetivo. Solo la exigencia y el apretar a todo el club nos puede llevar a cimas más altas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                  Ese es el error, no criticar el fracaso por no llegar al objetivo. Solo la exigencia y el apretar a todo el club nos puede llevar a cimas más altas.
                  Criticar se puede criticar por supuesto una critica constructiva esta perfecto, pero por no cumplir el objetivo tampoco hay que alarmarse y tener que empezar todo de 0. Por ejemplo Serra en su primera epoca despues de quedar tercero en su primer año en primera con nosotros, su segundo año creo asi de primeras no se clasifico para Europa.

                  Comentario


                  • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	valenciacelta.jpg
Visitas:	1
Size:	24,3 KB
ID:	7555385
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • AL entrenador del Celta le va a caer un buen puro

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        AL entrenador del Celta le va a caer un buen puro
                        Pero es Gudelj no? delegado.

                        Comentario


                        • Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL V

                          https://www.betisweb.com/foro/princi...020-2021-vol-v

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X