Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gol de Jordi Alba p.p. Barça 1 - Athletic 1

    Comentario


    • Citadme con rojas y lesiones del Bilbao

      Comentario


      • El Barça está grogy.

        Comentario


        • El Bilbao con Marcelino no es nada fácil. Rival bastante dificil el jueves. Pero ganamos

          Comentario


          • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

            Se ha puesto de moda, pero ahora basta que no lo hagas para que lo intenten por debajo, como Bardhi el otro dia.
            Ya claro si colar te la cuelan, pero de siempre la barrera saltaban la mitad, varios saltaban y otros con los pies en el suelo, no sé yo creo que una barrera dividida entre saltarines y otros que no lo hagan es efectiva también. Y te ahorras posar como la tía de Titanic cuando la estaban dibujando.
            A Chico Salchicha le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

              La cosa es que si el periódico tiene dicha información es porque alguien de dentro se la ha tenido que facilitar. Pero claro, el club no va a admitir que nadie de dentro sea el culpable y tampoco se va a quedar callado, así que han hecho lo único que podían hacer que es culpar al periodista por hacer su trabajo. Al nivel de esperpento que está el Barça esta temporada fíjate que ya estas cosas me parecen hasta normales.
              Bien, en ese caso denuncias al que se ha saltado el acuerdo de confidencialidad que, lógicamente, no es ni el periodista ni el medio.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Si no me equivoco, informar del sueldo de un trabajador vulnera la ley oficial de protección de datos. Así que es perfectamente lícito denunciar al que lo hace.
                Puede que sea así, pero es como el que le encerró a usted por evasión de impuestos, no sé si me explico...

                Comentario


                • A ver si se calienta el partido y hay una tangana con unas cuantas expulsiones

                  Comentario


                  • Vaya cambio del Athletic con el puñetero Marcelino de las narices. El jueves vamos a necesitar la mejor versión de nuestros jugadores si queremos llevarnos el vasco al agua. Importante que el aparente crecimiento de Ruiz siga in crescendo por alto y ojalá el Emerson de copa ante la Real y que Miranda aguante en banda, por la banda de Williams necesitaríamos a Ruibal ayudando, que no sé cómo estará.
                    A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Vaya penal de Muniain, ¿no?

                      Comentario


                      • Está bien que esté igualado el partido, que se sigan empleando a fondo. Y si queda empate, mejor que mejor, como ganen van a venir a tope de moral.
                        A PabloML le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                          Por muy buen jugador que sea,es indecente que un jugador de fútbol pueda ganar ese dineral,cuando hay gente ,como por ejemplo en
                          esta pandemia jugándose la vida por salvar la vida de los demas,y la prueba de que es indecente es que a ellos mismos les da vergüenza decir lo que gana.
                          Amigo, a este tipo de reflexiones digo y diré siempre lo mismo...

                          Sabe porque una camiseta del Real betis vale 70 y tantos euros si no más? Porque la gente la compra.

                          Sabe porque Messi gana 500 M de euros? Y LeBron? Y Nadal? Porque la gente lo compra, lo ve o lo consume. Fin.

                          Ergo el tipo lo genera. Messi no ganaría 500M si el Barcelona no sacase bastante más por otro sitio...
                          A Elvis y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • El partido en plan correcalles está chulo, si hacemos eso nosotros nos cae la del tigre...
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ganarle a este Bilbao va a ser difícil no, lo siguiente

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                                Amigo, a este tipo de reflexiones digo y diré siempre lo mismo...

                                Sabe porque una camiseta del Real betis vale 70 y tantos euros si no más? Porque la gente la compra.

                                Sabe porque Messi gana 500 M de euros? Y LeBron? Y Nadal? Porque la gente lo compra, lo ve o lo consume. Fin.

                                Ergo el tipo lo genera. Messi no ganaría 500M si el Barcelona no sacase bastante más por otro sitio...
                                Lo genera por los cojjones, por eso tienen más de 1000 millones de deuda. Por mucho menos se obligó a casi todos los equipos a convertirse en SAD en 1992.
                                A Lu, Chico Salchicha, Gattuso8 y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X