Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Lo de Oussama Idrissi también vale para relativizar lo que a veces muchos compañeros consideran un gran fichaje. Ojalá les pase lo mismo con el Papu ese, que tiene to la cara de Anatoli, el borrachuzo del Koljós de Muravlenko.
    A eso iba, no dieron por cvvlo los maldinis del foro con el isidro, acojonaito me tenían.
    Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 31/01/21, 23:17:56.
    A DjTabi y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      A eso iba, no dieron por cvvlo los maldinis del foro con el isidro, acojonaito me tenían.
      Es que una cosa es analizar el rendimiento de un futbolista que destaca en origen y otra acertar sobre cómo se adaptará a la competición española. Evidentemente yo agradezco normalmente que foreros como Igor o Probetis me alumbren datos y capacidades que desconozco, pero hay quienes sólo porque lo traiga Monchi o porque el sujeto haya hecho goles en Austria (ese era otro, no recuerdo ahora el nombre), parece que son diamantes por explotar siempre. Dicho lo cual, todos nos equivocamos, yo menos pero sólo porque no suelo conocer a casi nadie fuera de las grandes ligas y tampoco las veo a menudo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Lo de Oussama Idrissi también vale para relativizar lo que a veces muchos compañeros consideran un gran fichaje. Ojalá les pase lo mismo con el Papu ese, que tiene to la cara de Anatoli, el borrachuzo del Koljós de Muravlenko.
        El año pasado cuando sonaban las ofertas por Kounde y Ocampos por una burrada de millones muchos compañeros del foro se alegraban de esa posible venta pensando que era negativo para el Sevilla... cuando la realidad es que lo mejor es que mantengan la plantilla y no realicen ninguna venta fuera de mercado.

        Idrissi puede ser buen jugador o no, pero lo bueno de que mantengan a los jugadores es que cierran el paso a los futuros fichajes... quitarle el puesto a Ocampos o Suso es muy complicado y si viniera uno que les quita el puesto automáticamente el fracaso sería Suso u Ocampos.
        ​​​​
        Es como cuando venden a Bacca y al año siguiente Gameiro que era el suplente se sale... si se hubieran quedado con Bacca y venden por 2 pesetas a Gameiro hubiera sido más negativo para ellos.

        Lo ideal es que pase muchas veces cosas como lo de Idrissi y lo que va a pasar con Oscar y posiblemente para la temporada que viene pasará con Rakitic o Papu, pues todos no pueden jugar y cobrar en grande cobran todos... lo que se debe de unir es con una mala temporada de ellos que no entren en Champions, pero al nivel de plantilla que tienen lo normal es que los futuros fichajes fracasen o hagan fracasar a los actuales.
        A lobezno8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          El año pasado cuando sonaban las ofertas por Kounde y Ocampos por una burrada de millones muchos compañeros del foro se alegraban de esa posible venta pensando que era negativo para el Sevilla... cuando la realidad es que lo mejor es que mantengan la plantilla y no realicen ninguna venta fuera de mercado.

          Idrissi puede ser buen jugador o no, pero lo bueno de que mantengan a los jugadores es que cierran el paso a los futuros fichajes... quitarle el puesto a Ocampos o Suso es muy complicado y si viniera uno que les quita el puesto automáticamente el fracaso sería Suso u Ocampos.
          ​​​​
          Es como cuando venden a Bacca y al año siguiente Gameiro que era el suplente se sale... si se hubieran quedado con Bacca y venden por 2 pesetas a Gameiro hubiera sido más negativo para ellos.

          Lo ideal es que pase muchas veces cosas como lo de Idrissi y lo que va a pasar con Oscar y posiblemente para la temporada que viene pasará con Rakitic o Papu, pues todos no pueden jugar y cobrar en grande cobran todos... lo que se debe de unir es con una mala temporada de ellos que no entren en Champions, pero al nivel de plantilla que tienen lo normal es que los futuros fichajes fracasen o hagan fracasar a los actuales.
          Totalmente de acuerdo, a mí no se me caen prendas en reconocer el potencial de su plantilla y la calidad de buena parte de su equipo titular, ahí están en liga, copa y champions mal que me pese. Efectivamente la recurrencia de reposición exitosa que tenía Monchi era asombrosa durante épocas pasadas, una tras otra, se iba Alvés o Kanoute y encontraban recambios buenos de la nada.
          Por otra parte mientras se sigan clasificando para competiciones europeas por castigo, 16 años seguidos ya, yo no vislumbro decadencia a corto plazo. Sólo el lio accionarial o un fracaso gordo con turbulencias pueden cambiar la dinámica, dicho lo cual, con todas nuestras miserias si a Fekir le da por echarse a un lado en el penalti o Pellegrini manda que lo tire Canales, nos hubiéramos llevado el derbi con sobrado merecimiento.
          Otra cosa buena bajo mi punto de vista, es que su cantera no da réditos desde hace tiempo, tienen cedidos interesantes pero no confían. Siempre han tenido a palanganas de cuna en plantilla mezclándose con el resto y ahora les queda Navas y no se atisba recambio. Espero que Monchi vaya perdiendo confianza y acierto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Totalmente de acuerdo, a mí no se me caen prendas en reconocer el potencial de su plantilla y la calidad de buena parte de su equipo titular, ahí están en liga, copa y champions mal que me pese. Efectivamente la recurrencia de reposición exitosa que tenía Monchi era asombrosa durante épocas pasadas, una tras otra, se iba Alvés o Kanoute y encontraban recambios buenos de la nada.
            Por otra parte mientras se sigan clasificando para competiciones europeas por castigo, 16 años seguidos ya, yo no vislumbro decadencia a corto plazo. Sólo el lio accionarial o un fracaso gordo con turbulencias pueden cambiar la dinámica, dicho lo cual, con todas nuestras miserias si a Fekir le da por echarse a un lado en el penalti o Pellegrini manda que lo tire Canales, nos hubiéramos llevado el derbi con sobrado merecimiento.
            Otra cosa buena bajo mi punto de vista, es que su cantera no da réditos desde hace tiempo, tienen cedidos interesantes pero no confían. Siempre han tenido a palanganas de cuna en plantilla mezclándose con el resto y ahora les queda Navas y no se atisba recambio. Espero que Monchi vaya perdiendo confianza y acierto.
            Yo por eso prefiero que sigan manteniendo la plantilla, aumentando los sueldos y obstaculizando a canteranos y nuevos fichajes la posibilidad de jugar... lo que falta como bien dices algunos años de fracaso deportivo que les repercuta económicamente.

            La oportunidad más clara que vi nunca estando Monchi fue el año que venden a Negredo y Navas que era lo poco potable que les quedaba y llevaban estancados unas temporadas... y los hijos de putin traen de sustitutos a Bacca, Gameiro, Vitolo, Iborra...

            A ver si pronto tienen un par de temporadas malas y entran en crisis económica... o que Del Nido entre algún año y eche a Monchi.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Es que una cosa es analizar el rendimiento de un futbolista que destaca en origen y otra acertar sobre cómo se adaptará a la competición española. Evidentemente yo agradezco normalmente que foreros como Igor o Probetis me alumbren datos y capacidades que desconozco, pero hay quienes sólo porque lo traiga Monchi o porque el sujeto haya hecho goles en Austria (ese era otro, no recuerdo ahora el nombre), parece que son diamantes por explotar siempre. Dicho lo cual, todos nos equivocamos, yo menos pero sólo porque no suelo conocer a casi nadie fuera de las grandes ligas y tampoco las veo a menudo.
              A mí de los fichajes del calvo el que me da miedo es Gnagnon, miedo de que se me caiga en lo arto.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Es que una cosa es analizar el rendimiento de un futbolista que destaca en origen y otra acertar sobre cómo se adaptará a la competición española. Evidentemente yo agradezco normalmente que foreros como Igor o Probetis me alumbren datos y capacidades que desconozco, pero hay quienes sólo porque lo traiga Monchi o porque el sujeto haya hecho goles en Austria (ese era otro, no recuerdo ahora el nombre), parece que son diamantes por explotar siempre. Dicho lo cual, todos nos equivocamos, yo menos pero sólo porque no suelo conocer a casi nadie fuera de las grandes ligas y tampoco las veo a menudo.
                Sí hombre, estaba en tono humorístico, muy serio te has puesto.
                Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 01/02/21, 00:10:05.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Sí hombre, estaba en tono humorístico, muy serio te has puesto.
                  Es que cada 3 post chorras intento contestar uno en plan superperiodista Vicente Vallés...hasta lo paso por el corrector de word y todo. Lo siento.
                  A Chocobetis y bajotierra les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    A mí de los fichajes del calvo el que me da miedo es Gnagnon, miedo de que se me caiga en lo arto.
                    Yo siempre he sido más de Hiroshi Kiyotake pero con wasabi, que el aceite de soja me sube la tensión.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      A mí de los fichajes del calvo el que me da miedo es Gnagnon, miedo de que se me caiga en lo arto.
                      Tú estás seguro que a ese lo trajo el calvo o fue la loca de Utrera? Lo digo para adjudicarle a cada uno lo suyo.

                      Comentario


                      • Yo soy de los que en verano hablo mucho de fútbol con algún compañero sevilista en el trabajo y muchos de los que fichan pues no me dicen nada de nada. Luego llega el final de temporada y me tengo que meter la lengua en el orto de haberme reído de algún fichaje que han hecho porque al final lo que vale es el resultado final de la temporada y en eso por lo que creo qye desgraciadamente no estamos para reinos. Al menos a mi no me hace ni pu ta gracia que año tras año les veamos la matricula.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                          Hombre está claro que si cobra esa burrada,es porque lo genera,hasta ahí de acuerdo,ya independientemente de que lo genere,es indecente no en este caso Messi,sino cualquier jugador que cobre al año de ficha 7 u 8 millones de euros más sueldo y primas,con esta pandemia nos damos cuenta que lo que cobran los deportistas top de cualquier deporte,son desorbitados, aunque esto funcione así.
                          Lo que quiero decir es que será todo lo indecente, inmoral, desorbitado que se quiera, pero ahí seguimos dale perico al torno, consumiendo fútbol. Yo el primero, y no hace más que subir.

                          En nuestras manos estaría que eso no fuese así, pero ninguno le ponemos remedio...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            Tú estás seguro que a ese lo trajo el calvo o fue la loca de Utrera? Lo digo para adjudicarle a cada uno lo suyo.
                            Ñamñam efectivamente es del tonttto de la manita...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Yo siempre he sido más de Hiroshi Kiyotake pero con wasabi, que el aceite de soja me sube la tensión.
                              Lo mejor para eso es fumarte un Cigarini.

                              Aunque posiblemente te dé Kakuta.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Tengo muy claro que no debemos jugar a correr porque nos funden, pero de ahí a afirmar que el Athletic no tiene calidad técnica va un mundo, el mismo Muniain o Raúl García la tienen, no digamos ya Williamns, que la principal virtud del Athletic sea el físico, la intensidad y el empuje no les hace precisamente cojos con el balón entre sus pies.
                                A Williams le pasa como a Tello, sin espacios se atoran y pierden mucho, y eso que para mi Tello tiene mucho más regate.
                                Los delanteros pueden ser los más técnicos del mundo pero si la defensa/mediocampo no sabe moverla, malo. Y Dani García o la pareja de centrales meten muchísimos pases que son melones y mucho por arriba.

                                En cuanto les toque un equipo ordenado atrás como el Cádiz sufrirán de lo lindo -ya les paso en la primera vuelta que perdieron jugando contra uno menos bastante tiempo-. (Me dirás que golearon al Getafe pero ahora mismo me parece un equipo que no es ni la sombra de lo que fue a nivel de intensidad y orden defensivo).

                                Va a ser un partido muy difícil porque se nos da fatal defender y más por alto, y es un equipo que juega mucho con los centros al área. Pero no creo que el Bilbao ahora sea la Holanda de Cruyff, son un equipo muy ganable con un poco de solidez defensiva -que no tenemos-.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X