Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

    Pero es que mover el balón no es la labor de Dani García que es el stopper defensivo, es como si dices en el Betis no se mueve el balón porque está Guido en mediocampo.

    Para mover el balón en medio campo están precisamente Muniain, Raúl García, ojo a Vencedor (el chaval que ha subido este año del filial), Unai López en el banquillo... Lo de colgar balones a la olla era la idea de juego de Garitano y por eso ya no es entrenador del Athletic. Con esa plantilla es imposible jugar a eso, el único capaz de bajar un melón al césped es Raúl García y no sé si le hizo la cama o qué pero no le ponía ni de titular.

    El Betis mejora mucho en el campo con Guido no solo porque corte mucho y de solidez defensiva sino que permite llevar los balones desde Mandi hasta Canales de forma limpia sin matar a correr al segundo. Esa es la clave de todo.
    Dani García en el Betis sería muy muy criticado y eso que detrás tendría a un Mandi, que sabe mover el balón mejor que Yeray - aunque este último sea mejor central-.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      A mi me parece una baja bastante importante, la diferencia de nivel de los suplentes es abismal
      Bueno, eso sí es cierto, que el otro día tuvo que jugar el Kirk Douglas ese. Pero que Acuña es cortito con sifón.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Bueno, eso sí es cierto, que el otro día tuvo que jugar el Kirk Douglas ese. Pero que Acuña es cortito con sifón.
        A mi no me lo parece, de hecho creo que atrás han ganado bastante respecto a Reguilón, han perdido sobre todo en las transiciones, pero no me parece tan cortito a mi Acuña
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          A mi no me lo parece, de hecho creo que atrás han ganado bastante respecto a Reguilón, han perdido sobre todo en las transiciones, pero no me parece tan cortito a mi Acuña
          A mí no me gusta nada arriba. Reguilón me parecía y parece mucho mejor lateral.

          Comentario


          • Donde se puede ver el Sporting - Benfica de la liga portuguesa?

            Comentario


            • Muy pero que muy mal tiene que hacerlo el Atlético en lo que resta de temporada para no ganar la Liga. Ya acumula 50 puntos, sólo ha perdido un partido (el derbi madrileño) y tiene 10 puntos de ventaja sobre Barça y Madrid (con un partido menos).

              Comentario


              • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje


                El Betis mejora mucho en el campo con Guido no solo porque corte mucho y de solidez defensiva sino que permite llevar los balones desde Mandi hasta Canales de forma limpia sin matar a correr al segundo. Esa es la clave de todo.
                Dani García en el Betis sería muy muy criticado y eso que detrás tendría a un Mandi, que sabe mover el balón mejor que Yeray - aunque este último sea mejor central-.
                Si si, si yo no estoy comparando a Guido con Dani, con el balón en los pies el argentino es mil veces mejor. Comparaba su rol en el equipo, la labor de crear juego no es responsabilidad de Guido en el Betis ni de Dani en el Athletic.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                  Donde se puede ver el Sporting - Benfica de la liga portuguesa?
                  https://eplfootballmatch.com/sportin...february-2021/
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Para empezar la nueva ronda de copa, el Almeria hoy pone el equipo B, el que jugo con Osasuna y empato
                    y deja fuera el equipo que le metió cinco al Alaves

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                      Para empezar la nueva ronda de copa, el Almeria hoy pone el equipo B, el que jugo con Osasuna y empato
                      y deja fuera el equipo que le metió cinco al Alaves
                      Pero ya hay alineación o es que no van ni convocados?

                      Comentario


                      • Eso han dicho en Radio Marca. Que para José Gomes y el Almería la prioridad es la liga y el partido del domingo. Que van a echar mano del Plan B. Se necesitaría ser imbésil llegar a cuartos haciendo historia para tirarlos a la ba-sura. ¿Qué pasa que jugadores profesionales no son capaces de jugar dos partidos en una semana ya?
                        Editado por última vez por Bético de Pro; https://www.betisweb.com/foro/member/27298-b%C3%A9tico-de-pro en 02/02/21, 16:23:06.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Es contra él Itálica fc,qué esperabais?Si fuera contra nosotros tendrían los ojos puestos 100x100 en la copa.
                          Nada nuevo.

                          Comentario


                          • En fin,muy poca esperanza en que haya sorpresas hoy por Almería.

                            No creo que el Almería se vea en una oportunidad igual durante años ,que hagan lo que quieran...
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/02/21, 18:51:00.

                            Comentario


                            • Si ponen a su equipo B hay poco que hacer pero si al final ponen a los titulares ojito con el Almería que tiene recursos para poner en aprietos al Palangana team.

                              Comentario


                              • El Almería se carga a la palanganada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X