Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    El espigado Rafa Mir hizo muy buena campaña el año pasado en segunda y sigue con la puntería afinada.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

      Perdone, ha triplicado el mensaje sin querer

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        El espigado Rafa Mir hizo muy buena campaña el año pasado en segunda y sigue con la puntería afinada.
        3 goles ha marcado en un momento, estarán en huescaweb diciendo que siempre creyeron en él desde su fichaje por 28M aunque haya pasado 2 años sin rascar bola?

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          El espigado Rafa Mir hizo muy buena campaña el año pasado en segunda y sigue con la puntería afinada.
          Que tiene 23 añitos, si pudiera le tiraba los tejos para el Betis.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Hablando de Rafa Mir, le veo unas condiciones muy buenas, a mi me tiene ganao.
            ¿Este no era jugador de fútbol sala? Del Pozo creo que dijeron.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

              ¿Este no era jugador de fútbol sala? Del Pozo creo que dijeron.
              Cierto, estuvo de juvenil en el Pozo Murcia.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                3 goles ha marcado en un momento, estarán en huescaweb diciendo que siempre creyeron en él desde su fichaje por 28M aunque haya pasado 2 años sin rascar bola?
                Al de los 28 millones aún le queda por igualar los registros de Mir en el Huesca, toquemos madera...

                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Que tiene 23 añitos, si pudiera le tiraba los tejos para el Betis.
                Juraría que sonó en verano pero es que sonaron tantos antes de darnos el portazo de realidad.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Hablando de Rafa Mir, le veo unas condiciones muy buenas, a mi me tiene ganao.
                  A mí me gusta desde que lo vi en el Valencia Mestalla y luego, más tarde, en la sub21. En el Valencia no le dieron muchas oportunidades y se marchó a Segunda División, donde tampoco tuvo protagonismo en ¿Las Palmas? Pero en el Huesca ha renacido.

                  Y me gustaba porque tenía buenas condiciones físicas, lo veía el típico delantero de área. Buenas condiciones físicas y no excesiva técnica, aunque cuidado con los goles de hoy.
                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                    ¿Este no era jugador de fútbol sala? Del Pozo creo que dijeron.
                    Curioso que fuera jugador de futsal y no lo vea un delantero muy técnico...

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Que tiene 23 añitos, si pudiera le tiraba los tejos para el Betis.
                      Cuidado que se nos va la mano con este de delantero y soltamos 28 kilos y luego ni al arco iris.

                      Comentario


                      • #56
                        Rafa Mir ya ha sonado varias veces para el Betis. El problema de Rafa Mir en el Huesca es que muchos minutos no ha jugado de delantero, casi siempre ha partido desde banda al principio de temporada.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                          Rafa Mir ya ha sonado varias veces para el Betis. El problema de Rafa Mir en el Huesca es que muchos minutos no ha jugado de delantero, casi siempre ha partido desde banda al principio de temporada.
                          Rafa Mir, y a más o menos le he medio seguido desde que me gustó mucho en Las Palmas un partido suelto, es un rematador puro. Es un jugador "anticuado" para unos tipos muy determinados de formas de jugar. A mí me gusta, pero tal y como jugamos nosotros mismos, no sirve.
                          A de fondo y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Rafa Mir, y a más o menos le he medio seguido desde que me gustó mucho en Las Palmas un partido suelto, es un rematador puro. Es un jugador "anticuado" para unos tipos muy determinados de formas de jugar. A mí me gusta, pero tal y como jugamos nosotros mismos, no sirve.
                            Pues yo no lo veo "anticuado", para la altura y corpulencia que tiene se mueve bien al espacio y es capaz de realizar cierto trabajo táctico y defensivo.

                            Para un delantero de más de 1,90 que en un equipo como el Huesca haya decidido el entrenador en ocasiones de colocarlo en una banda dice mucho de las condiciones de Mir.

                            Tiene buena zancada, potencia, altura, trabajo, buen golpeo lo normal si sigue trabajando es que pueda asentarse en primera y poco a poco pueda poner todas esas cualidades en orden para meter un mayor número de goles.

                            Comentario


                            • #59
                              El palangana Acuña se ha roto, se quedan sin sus dos laterales titulares.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Ahora veo que Navas está jugando. No se supone que se había roto en el último partido?? Recuperaciones mágicas, niño.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X