Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por suerte aún se leen ciertos comentarios sensatos.

    He entrado a ver "el resumen" del partido de ayer y madre mia lo que he leído. Es cierto que las opiniones son como el cvvlo, que cada uno tiene el suyo, pero atizar al almeria sin conocimiento por plantear el partido como le de la gana a su entrenador es de vergüenza ajena. Es que me imagino a la banda del centro comercial o de cualquier otro equipo, incluido algún che que anda por aquí y es pa despollarse de la risa.

    Como dice el compañero Estanquera de Saigón , hay que quererse y respetarse un poquito más. Ya vale de estar con la palangana y su suerte en la boca todo el día. Si se le gana al athletic y se compite por la copa, aún con más mérito. Mérito nuestro ganado con todo el derecho en el campo. Llorar por lo que le pasa a los demás es síntoma de cero confianza y ambición. Nosotros a lo nuestro, ni espejo ni sus muelas, somos el Real Betis Balompié, nadie más puede decir eso...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

      Obviamente te comprendo al 100% pero es innegable que asi es mas facil. Nosotros en 2005 tuvimos mas suerte es asi y digo todo esto porque atravesando el momento en el que estamos prefiero sus cruces que los nuestros y ojo que si le ganamos al athletic. Obviamente si ganan la copa no le restare merito porque las semis y la final tambien tienen que ganarlas pero dudo a que no reconozcas a que se han plantado en semis casi sin darse cuenta
      Es lo que tiene este formato de copa (que a mi me encanta, aunque lo mejoraría) que te plantas en cuartos/ semis casi sin darte cuenta y luego ya solo son tres partidos.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • ¿Os imagináis que estuvieran diciendo lo mismo en los foros de los otros equipos cuando contra la Real salimos con TRES de CUATRO DEFENSAS SUPLENTES?
        A Joshua Graham le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
          Del equipo titular que sacó el Almería el domingo pasado contra el Castellón y que ganaron 3-1, no hay NI UNO SOLO EN LA ALINEACIÓN DE HOY. Esto es acojonante y lo más cercano a una competición adulterada. A lo mejor le han dicho al Almería, "tira la Copa que te vamos a ascender", por que si no, yo no le veo explicación alguna por muy gi.li.*****.s que sea su entrenador.
          El entrenador del Almería hace lo que él cree mejor para el ALMERÍA, no para nosotros. La verdad es que lo que uno sufre con el Betis y que también tangamos que sufrir por lo que hace el Sevilla, me parece demasiado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JMReus Ver Mensaje

            El entrenador del Almería hace lo que él cree mejor para el ALMERÍA, no para nosotros. La verdad es que lo que uno sufre con el Betis y que también tangamos que sufrir por lo que hace el Sevilla, me parece demasiado.
            Es que este post es para hablar de los demás equipos, no del Betis.
            A GabyCalderon y Antropobetis les gusta esto.

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por JMReus Ver Mensaje

                Madre mía si levantaran una orejona ...
                nunca pasarán de cuartos, sr troll

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Es que este post es para hablar de los demás equipos, no del Betis.
                  Lo que dije está claro y quien quiera entenderlo, que lo haga. Una cosa es hablar de otros equipos y otra perder la baba porque gane este y no el otro y, si no, "que no suba".
                  A DjTabi y Joshua Graham les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                    nunca pasarán de cuartos, sr troll
                    Siempre he sido (o lo he intentado) ser respetuoso con todos aquí aunque no puedo presumir de ser el que mejor escribe. No sé porqué me llama ud. "troll" y me gustaría que me lo aclarara si es que tiene ud. argumentos para ello, aparte de lo que le dicta su imaginación. Saludos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      En un tío con esta cara tenías que confiar...


                      Yo en un tío, del que con sus cejas puedes trazar paralelas en un plano diédrico, confío.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Lo que yo no sé como traga la UEFA, la Federacion con esto ??? Habra pasta de por medio o como es esto ???
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Deberíais entender la diferencia entre llorar y opinar. Lloros ninguno, opiniones por supuesto y opino que en estas dos eliminatorias el Sevilla ha tenido la suerte de que el Valencia y el Almería están a otras cosas. Y es más pienso que es una opinión que se basa en hechos incuestionables.
                          Que el Betis tuvo suerte en el partido con Osasuna? Pues evidentemente y en este foro no se ha negado, basta con irse al chat del partido en directo para ver claramente que no se ha negado.
                          A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Deberíais entender la diferencia entre llorar y opinar. Lloros ninguno, opiniones por supuesto y opino que en estas dos eliminatorias el Sevilla ha tenido la suerte de que el Valencia y el Almería están a otras cosas. Y es más pienso que es una opinión que se basa en hechos incuestionables.
                            Que el Betis tuvo suerte en el partido con Osasuna? Pues evidentemente y en este foro no se ha negado, basta con irse al chat del partido en directo para ver claramente que no se ha negado.
                            Hombre si es suerte que Mandi y Emerson se hagan un lío entre ellos y se quede el delantero de Osasuna con el balón y dispare ??? Es suerte que Loren de un cabezazo al palo ??? Es suerte que después de no se cuantos partidos Joel haga algo para lo que se le paga ??? Es suerte que falle Fekir un gol así , y aún pudiendo ser penalti la entrada del.pirtero esta no se pite cuando a los ****** palanganas le rozan solo y le pitan penalti a favor??? Es suerte que se fallen varios goles de esa forma ??? Es suerte que falle Borja ese gol a puerta vacía? Etc etc. Donde esta la suerte del Betis ???? Pregunto. Por que yo veo el partido y las jugadas varias veces y no veo la suerte por ningún sitio.

                            Ahora pregunto yo. Es suerte que el **** club le toquen solo equipos de segunda B, y segunda y un primera lleno de suplentes porque habían tirado la copa y no les interesa, como así ha pasado anoche con el Almeria ???
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 03/02/21, 16:22:30.

                            Comentario


                            • Vaya partidazo el Levante-Villareal, ni 5 minutos y ya llevan 4 jugadas de gol.

                              Comentario


                              • El Levante que va con los suplentes.

                                En fin, no tenemos ni suerte con los sorteos porque nos ha tocado el único equipo que irá con todo.
                                A Antropobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X