Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Con tres nos conformamos.

    Y con dos.

    Comentario


    • Ahora amarilla para Timor Oriental.

      Comentario


      • Lopetegui es insoportable al máximo,se le ha pegado rápido el estilo del CC

        Comentario


        • Rekik es más feo que los pies de otro.
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • Yo con entradas asesinas así lo que haría es castigar al jugador que lo comete sin jugar hasta que al que ha lesionado vuelva a jugar.
            Una cosa es entrar fuerte y contundente y otra cosa son los Javi Navarro, Carnicero Alfaro o Djene.
            A Free, Makelele y GreenBrigade les gusta esto.

            Comentario


            • Me da igual lo guarros que sean los del Getafe hoy.

              No es nuestro problema.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/02/21, 22:36:25.
              A O'Connell y Frankfurter-Bético les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                Yo con entradas asesinas así lo que haría es castigar al jugador que lo comete sin jugar hasta que al que ha lesionado vuelva a jugar.
                Una cosa es entrar fuerte y contundente y otra cosa son los Javi Navarro, Carnicero Alfaro o Djene.
                Y no se te olvide el criminal de Yerai

                Comentario


                • La entrada es para que se le caiga el pelo a Djene.
                  Me da auténtico asco y aún más verguenza leer a aficionados del Betis hacer comentarios alabando esta asquerosa forma de interpretar el deporte.
                  Esto a mí no me va a representar en la **** vida, ganen lo que ganen jugando de esta forma.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                    Esto al final iba de ganar, no de ser querido. Los resultados que le ha dado a un equipo como el Getafe son alucinantes.

                    Yo tengo todo el respeto por Bordalás. ¿Que quizás no es muy edificante ver lo que hace su equipo? No es culpa suya, es culpa de la turbia institución del fútbol que lo permite. El fútbol de toda la vida.
                    Bordalas es el Caparros de Madrid. Ojalá jamás venga al betis
                    A 92_Eterno le gusta esto.

                    Comentario


                    • Me da mucho asco el Sevilla pero ojo que el asco que le tengo al Getafe se acerca peligrosamente. Por mí, que les metan un saco a los cwrdos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                        Y con dos.
                        Tiene un partido pendiente el mártes contra el Madrid.
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          Lopetegui es insoportable al máximo,se le ha pegado rápido el estilo del CC

                          Lopetegui se ha empapado rápido del estilo del Centro Comercial. Ya en el descanso ha ido a por el árbitro a medio campo para presionarlo y casi se pelea con Mata bajando a vestuarios.

                          Un macarra más.

                          Comentario


                          • Pues yo deportivamente no me alegro de que Ocampos se pierda partidos... porque va a entrar en el once el Papu. Ocampos no estaba al nivel del año pasado.

                            En lo personal, por supuesto no le deseo ninguna lesión grave.

                            Aún no he visto la entrada, no me parecía Djené un tipo sucio.. ha ido a mala baba o ha llegado tarde??

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Tiene un partido pendiente el mártes contra el Madrid.

                              No creo que llegue la sanción tan pronto con los recursos y demás, no?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                                Tampoco es que Djene esté en su mejor momento.
                                Para mi Djene es 40 por ciento del Getafe, el otro 60 se lo reparten Cucurella y Arambarri, que hoy no ha jugado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X