Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este verano va camino de la Premier por una millonada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

      Bordalas es el Caparros de Madrid. Ojalá jamás venga al betis
      Pues yo si nos hace ganar, puertas abiertas de par en par.

      Lo veo así.

      Llevo muchos años a espaldas ya y voy ya servido de estar toda la vida siendo los más tontos.

      Comentario


      • Que hacía Nyom dos metros por detrás de la línea defensiva en mitad del campo?

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

          Pues yo si nos hace ganar, puertas abiertas de par en par.

          Lo veo así.

          Llevo muchos años a espaldas ya y voy ya servido de estar toda la vida siendo los más tontos.
          Estoy de acuerdo contigo en este tema.

          En el fútbol sólo vale ganar como sea.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/02/21, 22:52:30.

          Comentario


          • No si ahora Ocampos estará lesionado 3 meses pero el Papu va a marcar todas las jornadas, como sino los conociéramos a esta gente.

            Comentario


            • A mí me joroba tremendamente que el Palangana gane por castigo con regularidad. Pensaba que iban a flaquear y veo que se suman otros. No es nuestra liga pero no me gusta.

              Mañana tenemos que puntuar.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Tipico futbolista enrachado que antes de llegar aquí era un bulto sospechoso, pero que ahora le da con el **** y le entra. Tienen suerte eterna.

                Comentario


                • Ojalá el Getafe embarranque y acabe en segunda. Que asco me da ese equipo y su entrenador. Yo por mucho que ganaramos así no querría este fútbol en el Betis, ya que realmente dejaría de verlo. Y cuanto más fracasen este tipo de equipos mejor para el fútbol.
                  A DjTabi, Toruk, Carmona y a Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Si lo de Djene se lo hace a Fekir, Djene no se va a la ducha antes de tiempo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                      Si lo de Djene se lo hace a Fekir, Djene no se va a la ducha antes de tiempo.
                      El jueves pudimos comprobar lo que hacen los árbitros con ciertos equipos.

                      Malditos.
                      A DjTabi y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                        Bordalas se pelea con todos, setien, Marcelino, lopetegui. Odio al personaje este. Y que alguno lo quiera para el banquillo del betis
                        Lopetegui va camino de ser tan a.skeroso como Bordalas.
                        A bermejales-barrio betico y lobezno8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Acabo de ver la entrada de Djené y la culpa de que esto ocurra en el fútbol es única y exclusivamente de los árbitros. Si tú le permites a los Athletic, Getafe, Granada... que jueguen al tobillo del contrario todos los partidos, cuando le partan el tobillo a uno la culpa es tuya. Si cada vez que hacen esas entradas les sacasen tarjeta, al quinto partido que acabasen con medio equipo expulsado dejarían de hacer el imbécïl y se pondrían a jugar al fútbol.
                          A DjTabi, Galleros54 y a otros 11 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Que se lo pregunten a Pablo Alfaro y Javi Navarro.
                            El estilo de Diego Carlos no le anda muy lejos a esos dos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              A mí me joroba tremendamente que el Palangana gane por castigo con regularidad. Pensaba que iban a flaquear y veo que se suman otros. No es nuestra liga pero no me gusta.

                              Mañana tenemos que puntuar.
                              Es más, a mi lo que me asusta que los veo mucho mejor que en la primera vuelta, que los veía bastante más atascados y ganando por chiripa, ahora los veo en su mejor momento.

                              Comentario


                              • A Arango lo mandaron a la UCI.
                                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 06/02/21, 23:50:27.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X