Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

    Djene, Damian Suárez, arambarri son tela de carniceros
    Luego Pepe, ahora José, se indigna. Pero es así.

    Comentario


    • Jode bastante pero quedarán terceros o cuartos.

      A lo nuestro amig@s.

      La sexta plaza no la tenemos lejos.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/02/21, 23:10:28.

      Comentario


      • Lo de Djené es roja y no debería volver a jugar hasta que lo hiciera Ocampos. Hay que acabar con las entradas violentas en el fútbol.

        Pero que se quejen los que aplaudían y alentaban a Banega por darle una patada a Joaquín, es de una hipocresía supina.

        Comentario


        • El indio hace entradas criminales y saca casi todos los partidos sus codos a pasear no hace falta ir a recordar a los 2 carniceros innombrables

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
            Lo de Djené es roja y no debería volver a jugar hasta que lo hiciera Ocampos. Hay que acabar con las entradas violentas en el fútbol.

            Pero que se quejen los que aplaudían y alentaban a Banega por darle una patada a Joaquín, es de una hipocresía supina.
            Aquí la piara aplaudiendo al destripador entrando en la charcutería

            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

              Djene, Damian Suárez, arambarri son tela de carniceros
              A mi lo que me j.ode es la carnicería que sufre Fekir todos los partidos. En el último día, Yeray, Dani García y Raúl García entre otros.
              A los del centro comercial no me interesa y si puede ser que los descuarticen a todos.
              A GreenBrigade le gusta esto.

              Comentario


              • Y Bordalas habla de entrada fortuita. Hay que ser cínico.

                Y el Martínez munuera ese es el que estaba el jueves en el var y no aviso a Hdez Hdez de la criminales entradas del criminal yerai
                A Galleros54 y edolado les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Es más, a mi lo que me asusta que los veo mucho mejor que en la primera vuelta, que los veía bastante más atascados y ganando por chiripa, ahora los veo en su mejor momento.
                  A mí asustar me asusta ya todo poco es más coraje, pero es que su planificación es sólida. Por ejemplo a mí Nesyri me pareció caro pero sí que me gustaba así que no me sorprende tanto que rompa, de hecho siempre se ponía de gol que es lo esencial. Su línea de flotación y pilar fundamental como he hablado con Bermejales alguna vez, es Fernando, única baja que consideraría clave...como se pudo ver en el derbi. Koundé aparte, que me parece un pedazo de jugón.

                  Espero no obstante que el vida o muerte del Barcelona se lo ponga difícil en semifinales, porque más allá de los resultados he visto al Barça jugando bien este año, a pesar de su defensa.
                  A bermejales-barrio betico, Free, Balompédico y a Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                    A mi lo que me j.ode es la carnicería que sufre Fekir todos los partidos. En el último día, Yeray, Dani García y Raúl García entre otros.
                    A los del centro comercial no me interesa y si puede ser que los descuarticen a todos.
                    Dani García es lo único que hace, no sabe otra cosa. Y se le permite.

                    Comentario


                    • Los que quereis a Bordalás, que es por su estupenda temporada este año?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                        A mi lo que me j.ode es la carnicería que sufre Fekir todos los partidos. En el último día, Yeray, Dani García y Raúl García entre otros.
                        A los del centro comercial no me interesa y si puede ser que los descuarticen a todos.
                        Yerai Dani García y Raúl García son criminales y etarra que no deberían pisar un campo de fútbol nunca y que se le consienten todo por ser de donde son
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                          Acabo de ver la entrada de Djené y la culpa de que esto ocurra en el fútbol es única y exclusivamente de los árbitros. Si tú le permites a los Athletic, Getafe, Granada... que jueguen al tobillo del contrario todos los partidos, cuando le partan el tobillo a uno la culpa es tuya. Si cada vez que hacen esas entradas les sacasen tarjeta, al quinto partido que acabasen con medio equipo expulsado dejarían de hacer el imbécïl y se pondrían a jugar al fútbol.
                          Es que la entrada no es ni falta si no le parte la pierna, como ha ocurrido. Aprovechan que hay balón de por medio para ir con una dureza excesiva. La vergüenza es que solo se castiga por la lesión. Sí a Ocampos no le coge con la pierna apoyada, no hay lesión ni VAR.
                          A GreenBrigade le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                            Yerai Dani García y Raúl García son criminales y etarras que no deberían pisar un campo de fútbol nunca y que se le consienten todo por ser de donde son

                            Comentario


                            • Para mi la mejor noticia es que Ocampos no esté 3 meses sino que esté 6 meses de baja.
                              Basta ya de hipocresía.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                A mí asustar me asusta ya todo poco es más coraje, pero es que su planificación es sólida. Por ejemplo a mí Nesyri me pareció caro pero sí que me gustaba así que no me sorprende tanto que rompa, de hecho siempre se ponía de gol que es lo esencial. Su línea de flotación y pilar fundamental como he hablado con Bermejales alguna vez, es Fernando, única baja que consideraría clave...como se pudo ver en el derbi. Koundé aparte, que me parece un pedazo de jugón.

                                Espero no obstante que el vida o muerte del Barcelona se lo ponga difícil en semifinales, porque más allá de los resultados he visto al Barça jugando bien este año, a pesar de su defensa.
                                La baja de Ocampos, aunque no era el del año pasado, le quita su jugador de ir al espacio, de presión, de llegar al área, es importante, va a depender mucho que el Barca no haga sus cagaditas defensivas que le están condenando tanto esta temporada hasta cuando juega bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X