Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    De autoestima vas sobrado. De la capacidad en dar risa a los palanganas, también.
    Ya nos conocemos....y es obvio que somos Beticos que pensamos distintos en varias cuestiones.

    Yo casi nunca te cito para criticarte cosas en las que no estoy de acuerdo o no las veo como tú.

    Yo creo, en mi opinion claro, que los palanganas se rien mas de los Beticos pusilanimes y sumisos a ellos que los que les sacamos caracter y le rebatimos sus argumentos, con estos lo pasan bastante mal.

    Si el mismo odio y reaños que le sacas a Lopera se lo sacaras a los palanganas cuando es menester en vez de plegarte a ellos y sus exitos, las risas supuestas de ellos serian lagrimas.

    Bueno...que tengas feliz noche y citame cuando quieras
    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Yo no había visto la jugada de la expulsión, pero viéndola repetida varias veces a cámara lenta, no me parece tampoco como para fusilar a Djené. Él intenta darle al balón, pero se encuentra el pie de Ocampos y no puede evitar pisarle el tobillo. Tanto es así, que el árbitro no pitó ni falta. Peores entradas se ven todos los días en los partidos, pero con menos consecuencias. Yo creo que es una jugada de mala suerte para ambos.
      Opino igual. Lleva el pie abierto para darle de interior al balón y de hecho es él quien toca el balón, evidentemente la pierna tiene que caer y pisa de forma horrible a Ocampos. Me gustaría ver más imágenes, pero no me parece que vaya a buscar al contrario.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • Pronta recuperacion a Ocampos. A Djene se la ha ido la pinza y mucho si pero en condiciones normales y sin entradas como esta un Djene y un Damian en este equipo vendria ni que pintao. Cantera y 3-4 de fuera intensos seria el combo perfecto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

          Opino igual. Lleva el pie abierto para darle de interior al balón y de hecho es él quien toca el balón, evidentemente la pierna tiene que caer y pisa de forma horrible a Ocampos. Me gustaría ver más imágenes, pero no me parece que vaya a buscar al contrario.
          En esta imagen se ve como intenta darle al balón. Incluso Ocampos entra más fuerte.

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sevilla - Getafe.jpg
Visitas:	1
Size:	58,5 KB
ID:	7545335
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • ¿Veis aquí intención de darle al contrario y no al balón?
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	52,3 KB
ID:	7545337

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              En esta imagen se ve como intenta darle al balón. Incluso Ocampos entra más fuerte.

              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Sevilla - Getafe.jpg","data-attachmentid":7545335**[/ATTACH]
              Te me has adelantado, *****, hemos cogido hasta el mismo segundo

              Comentario


              • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                Opino igual. Lleva el pie abierto para darle de interior al balón y de hecho es él quien toca el balón, evidentemente la pierna tiene que caer y pisa de forma horrible a Ocampos. Me gustaría ver más imágenes, pero no me parece que vaya a buscar al contrario.
                Asi es....es fortuito y ya está..y ocampos estará jugando en proximos partidos salvo sorpresa de lesion ligamentaria grave..oseo no tiene nada al 99%.

                Pero nada...aqui muchos "Beticos" a comerle los h...a ocampos y a los palanganas por todo lo bien que lo hacen.

                No hay nada peor que un Betico sumiso y plegado a los exitos de los palanganas y que le baje la cabeza y se dejen humillar por muchos titulos que ganen.

                Eso es penoso...por suerte muchos Beticos no somos así ni nos dejamos amedrentar.

                Ahora si...ya corto...mañana rebatiré si tengo ganas a los sumisos que me lapiden por opinar distinto y no comerle los h. A los palanganas


                A Julito le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                  Te me has adelantado, *****, hemos cogido hasta el mismo segundo
                  Bueno pongo otra que se ve mejor lo lejos que está el pie cuando le da al balón.

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sevilla - Getafe2.jpg
Visitas:	1
Size:	51,7 KB
ID:	7545341
                  A rbb1907 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Djene va fuerte al balon y da la casualidad que el pie de ocampos lo apoya justo en el peor momento. No hay ninguna intencionalidad salvo que va fuerte a la accion con la desgracia para Ocampos que le pilla el pie mal apoyado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Siempre recordaré al genial José Satazornil (Jaume Canivell ) exclamando "¡Pero si son pelos de còño!" al descubrir cuál era la colección del Marqués de Leguineche destrozada por la marquesa. La diferencia es que aquel marqués tenía gracia.
                      Una obra maestra esa trilogía.

                      Grande Berlanga.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                        Opino igual. Lleva el pie abierto para darle de interior al balón y de hecho es él quien toca el balón, evidentemente la pierna tiene que caer y pisa de forma horrible a Ocampos. Me gustaría ver más imágenes, pero no me parece que vaya a buscar al contrario.
                        Es que es así. Es una entrada cara a cara, no por detrás ni lateral. No va al cuerpo de Ocampos, llega primero al balón y al bajar el pie tiene la mala suerte de que va al tobillo. Lo mismo le pisa el pie y no pasa nada.

                        Por favor no compareis con los asesinos Javi Navarro y Álvaro cuya entrada a Capi fue a hacer daño desde un principio, no a disputar balón.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

                          En el norte la miseria no se ve
                          porque va dentro del hombre
                          en el sur no hay más miseria
                          que tener en el norte a los del norte
                          Vosotros sois el sur del Sur de Francia...

                          Comentario


                          • Lo que está claro es que el Getafe es un equipo violento. Se puede ser intenso sin violencia. Yo no quiero un Bordalás ni en pintura.


                            Sent from my SM-G930F using Betisweb mobile app

                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Apostamos a que a partir de ahora los árbitros van a mirar más con lupa al Getafe?

                              Tiene que venir la niña bonita de los árbitros a sufrir lo que han hecho ellos toda la vida para que se le deje de permitir al Getafe jugar al calcio storico, como si lo viera.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Bueno pongo otra que se ve mejor lo lejos que está el pie cuando le da al balón.

                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Sevilla - Getafe2.jpg","data-attachmentid":7545341**[/ATTACH]
                                Precisamente es lo que hace que para mi no tenga sentido la entrada, para mi le da al balón y aprovecha esa circunstancia para poder reventar la pierna del jugador, que además la criatura no es la primera vez, si esto lo hace el carnicero Alfaro, la Bella Navarro, sus antecedentes les delatan, para mi llega al balón con suficiente antelación para que lo de después no tenga sentido ninguno, porque además no es impacto hay continuidad en la patada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X