Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya partido lleva Marcos Mauro, falla en el gol de Oyárzabal y ahora roja directa.

    Comentario


    • Sin balón controlado se puede meter un gol... Grande Mateu!

      Comentario


      • El VAR solo entrará en errores manifiestos, no en interpretaciones, decían.


        Ya.

        Comentario


        • Exacto, entra en errores groseros, ÉSTO NO ES UN ERROR GROSERO, el árbitro de campo cree que no es ocasión manifiesta de gol, por lo que no expulsa a Mauro, y así tenía que haberse quedado
          O sea, como mucho 2-1 y once contra once, no 2-0 y once contra diez. En fin...
          A Balompédico y Danielinho182 les gusta esto.

          Comentario


          • Solo he visto una vez en esto del VAR que vaya un árbitro al monitor y contradiga al del VAR, ¿adivinais contra qué equipo fue? ese mismo.
            A Chico Salchicha le gusta esto.

            Comentario


            • Parece que el manganzo al Cádiz está siendo de época.

              Se ve esta temporada como benefician un poco más a los equipos vascos.

              Es vergonzoso.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/02/21, 15:06:28.
              A Francis7 le gusta esto.

              Comentario


              • Pues vuelve la real campeona de las primeras jornadas de liga, a penalti y ayudita por partido, el Cádiz no interesa que esté arriba, pero la Real si? Que alguien me explique esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  No me doy por aludido para nada. Has dicho algo que no es cierto y he hecho una puntualizacion. Me importa entre cero y menos uno la entrada de Djene ayer y creo que ni la he comentado. Me parece una entrada fuerte pero no más fuerte que las que suelen hacer los del Getafe todos los domingos y muchos, sobre todo en la capital callan. Sólo te he puntualizado porque insinúas que los foreros salen a defender a uno del Sevilla y se callan ante las entradas a Fekir y no creo que eso sea cierto.
                  Si te importa un pijo Ocampos y solo tratas inutil y obrusamente de rebatatirme porque si te sueles quejas por Fekir I, entonces sí te das por aludido porque no he citado incialmente a ningun forero .. y no se por qué .. Pero q vamos que me la suda que te des por aludido.. Y ademas me suda aun mas lo que dejes o o pongas de vez en cuando. Y lo vuelvo a decir los foreros de Betiswéeerrrrr no escriben 4 o 5 paginas sobre la leña y las patadas que le dan a Fekir I nunca. Y cuando digo nunca es nunca; ni el otro dia que fue determinante que no expulsaran a Yeray.... Todo fue que si Pellegrini y sus cambios. y hasta abriendo varios hilos.. Esta es la vara de medir y el termómetro fiable.. Y no no lo insinuo; es una evidencia mas que demostrada que los del CC parece que interesa mas montar pifostios de 6 hilos tal como seguramente estará haciendo la biriprensa, esa a la que se le compra todos sus mantras.

                  Comentario


                  • Roban incluso con tecnología y en este pais no pasa nada.

                    Es lo más escandaloso.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/02/21, 15:12:27.
                    A Chico Salchicha le gusta esto.

                    Comentario


                    • El Cádiz a este paso va a hacer 10 puntos en la segunda vuelta... Ojito.

                      Comentario


                      • Los arbitrajes que está sufriendo el Cádiz desde la jornada 1 son canallescos no,lo siguiente y he visto todos sus partidos,tremendo y no por ser,creo,el único equipo de Europa que no le han pintado un penalty, a favor,que tb,aunque hoy los gaditanos están flojitos,por cierto el cuarto de la Real,peor defensa que la nuestra
                        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 07/02/21, 15:24:03.

                        Comentario


                        • El sexto puesto se nos va a 4 o 5 puntos pero hay que seguir y no bajar los brazos,la Real seguro que tiene bajones más adelante.

                          Queda mucha liga y sería una decepcion que no se peleara por puestos europeos tal como está el tema.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                            No salgo de mi asombro cuando leo comentarios despectivos hacia Bordalás por la temporada que está haciendo con el Getafe. Es como si el Atleti de Simeone se tira 4 años consecutivos ganando LaLiga y al quinto año por tener al Atleti 3º me intento reir de él.

                            El Getafe, que tiene el 12º limite salarial de la liga esta temporada, está precisamente en estos momentos en la 12º posición. Podría acabar la jornada, en el peor de los casos, el 14º pero tiene un partido menos respecto a esos equipos que lo podrían adelantar. Por lo cual Bordalás tiene al Getafe exactamente en el sitio "que le corresponde".

                            Limites salariales del Getafe/Clasificación en Liga

                            2017/2018: Con el peor limite salarial de la liga, el 20º, el Getafe quedó el 8º, a 3 pts de Europa. +12 posiciones
                            2018/2019: Con el 15º límite salarial de la liga, el Getafe quedó 5º, a 2 pts de Champions. +10 posiciones
                            2019/2020: Con el 12º limite salarial de la liga, el Getafe quedó 8º, llegando con opciones a la última jornada de acabar 6º o 7º; en una temporada en la que competía en Europa, eliminando al Ajax en 1/16 y cayendo ante el Inter de Milán en 1/8. +4 posiciones compitiendo en Europa
                            (El Betis de Setién el año que compitió en Europa, con el 7º límite salarial, quedó el 10º y llegando a las dos últimas jornadas sin opciones matemáticas de alcanzar la 7º plaza)

                            2020/2021: Con el 12º limite salarial de la liga, el Getafe va el 12º. +- 0 posiciones

                            Bonus track: En su primera temporada en el Getafe en Segunda División, coge al equipo penúltimo después de la destitución de Esnaíder tras 7 jornadas, y acaba ascendiendo al Getafe.

                            ¡QUE MALO ES BORDALÁS!

                            Ojalá este pedazo de entrenador entrene alguna vez al Real Betis Balompié. Ojalá.
                            Estos datos no interesan en Betisjogobonitoweb.

                            A mí el Getafe es un club que personalmente detesto, y Bordalás por caerme no me cae ni bien y como persona podrá dejar que desear... pero al final el fútbol va de ganar, y Bordalás ha demostrado ser un entrenador tremendamente efectivo que ha dejado al equipo que entrena MUY por encima de sus posibilidades teniendo en cuenta presupuesto y plantilla. Algunos han tenido que mammar ni más ni menos que 4 temporadas a que al Getafe ya no le vaya tan bien para decir "jajja aora bordalás lla no es tan bueno xdxd" Enternecedor cuanto menos...

                            Que yo entiendo que caiga mal y le tengáis manía al Getafe (por mí que bajen) y a su entrenador, pero oportunismos los justos, que lo que ha hecho el tipo este con ese equipucho es de un mérito tremendo.
                            Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 07/02/21, 15:25:02.

                            Comentario


                            • Ya hay dos equipos con más goles en contra que el Betis.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                                Hombre fue un palo muy gordo la forma en que empataron con el tiempo que restaba para terminar, pero los jugadores deben quedarse conque ni aun con la ayuda arbitral fueron capaces de ganarnos ,cuando hace unos días le habían ganado al Madrid y al Barcelona, nosotros estuvimos a punto y con eso hay que quedarse, levantar el animo y a por el Barsa que viendo el partido que tienen el jueves, quizás reserven alguno de los titulares, conque le de descanso al enano, estaría bien.
                                llegar al final de la prórroga con aspiraciones todavía de pasar a semifinales era ya un triunfo después de que ese mismo equipo con un entrenador peor, nos metiera 4 goles y sobre todo después de conseguir la supercopa de españa ante real madrid y barsa, eso es un hecho.
                                El problema que veo yo, es que los jugadores son tan conscientes como nosotros, que llegar a los penaltis era una locura y que no había la suficiente confianza para pasar, los penaltis estaban perdidos en el momento que eliminamos a la real sociedad, eso lo sabemos todos, por eso no me explico algunos de los cambios y sobre todo no tener apenas ocasiones en la prórroga, el athletic estaba tan cansado como nosotros y la prórroga fue 30 minutos perdidos de nuestras vidas, el final, lo sabíamos o lo intuíamos.

                                al enando, sabes que no le va a dar descanso y más poniéndose el sevilla delante por dos puntos.
                                Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 07/02/21, 15:37:54.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X