Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y pensar que Renato Tapia podía haber venido al Real Betis...
    A Chico Salchicha le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      La mano no cuenta,la medida se toma desde una parte de con la que se pueda meter gol.
      Opino de que ha sido fuera de juego, no claro en el campo pero "si trazan las líneas" es fuera de juego por poco.
      Ya, por eso los puntos suspensivos, porque que diga eso un comentarista en TV tiene tela.
      A Gran-Uja le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        La mano no cuenta,la medida se toma desde una parte de con la que se pueda meter gol.
        Opino de que ha sido fuera de juego, no claro en el campo pero "si trazan las líneas" es fuera de juego por poco.
        La mano del defensa si cuenta, lo que no cuenta es la mano del delantero, es un milagro que no sea fuera de juego, estando como está Luis Suárez pro delante de Hugo, pero al ponerle la mano por encima ha roto el fuera de juego

        Comentario


        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
          Y pensar que Renato Tapia podía haber venido al Real Betis...
          Antes si me he desesperado por su no fichaje, pero ahora viendo lo que hay, Guido y lo que viene empujando, Paul y Bandaogo, estoy mucho más tranquilo.

          Comentario


          • Gol de Luis Suárez, Atlético 2 - Celta 1

            Se está hinchando de marcar goles esta temporada.

            Comentario


            • Normal. El Celta tiene una defensa muy blandita.

              Comentario


              • Que fácilmente le meten los goles al Celta.

                Comentario


                • Que brutalidad lo de Suárez. Esa imagen a cámara lenta de como se tira a por el balón y como acomoda el pie es tremenda.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    La mano del defensa si cuenta, lo que no cuenta es la mano del delantero, es un milagro que no sea fuera de juego, estando como está Luis Suárez pro delante de Hugo, pero al ponerle la mano por encima ha roto el fuera de juego
                    En la imagen del VAR que han puesto en tv la línea del defensa la han puesto en la rodilla del defensor por delante de Luis Suárez, no en la mano del que va detrás que se ve claramente mas adelantada que la rodilla del compañero. No se si me explicado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Que fácilmente le meten los goles al Celta.
                      Pensaba que esto sólo le pasaba al Betis.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Me parece vergonzoso que en esta puñeter a liga no tracen las líneas del VAR en directo como hacen en la Premier, me tengo yo que creer que Lodi está por detrás, además Movistar es que ni lo ha repetido, raro raro raro.
                        A rafaelmrmm le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                          Pensaba que esto sólo le pasaba al Betis.
                          Nosotros nos los metemos solos.

                          Comentario


                          • No digo que ninguno de los 2 goles sea legal, pero si lo son es por los pelos... quién c.... está hoy en el VAR, Robocop? Qué rapidez para tirar las lineas, cuando hay que anular la jugada el tiempo que tardan en hacer el montaje

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Me parece vergonzoso que en esta puñeter a liga no tracen las líneas del VAR en directo como hacen en la Premier, me tengo yo que creer que Lodi está por detrás, además Movistar es que ni lo ha repetido, raro raro raro.
                              Dentro de un rato las pondrán manipuladas.
                              A rafaelmrmm le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Me parece vergonzoso que en esta puñeter a liga no tracen las líneas del VAR en directo como hacen en la Premier, me tengo yo que creer que Lodi está por detrás, además Movistar es que ni lo ha repetido, raro raro raro.
                                Completamente, La Liga no quiere mejorar, La Liga quiere mantener los señores feudales y los vasallos
                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X