Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

    A Williams le pasa como a Tello, sin espacios se atoran y pierden mucho, y eso que para mi Tello tiene mucho más regate.
    Los delanteros pueden ser los más técnicos del mundo pero si la defensa/mediocampo no sabe moverla, malo. Y Dani García o la pareja de centrales meten muchísimos pases que son melones y mucho por arriba.

    En cuanto les toque un equipo ordenado atrás como el Cádiz sufrirán de lo lindo -ya les paso en la primera vuelta que perdieron jugando contra uno menos bastante tiempo-. (Me dirás que golearon al Getafe pero ahora mismo me parece un equipo que no es ni la sombra de lo que fue a nivel de intensidad y orden defensivo).

    Va a ser un partido muy difícil porque se nos da fatal defender y más por alto, y es un equipo que juega mucho con los centros al área. Pero no creo que el Bilbao ahora sea la Holanda de Cruyff, son un equipo muy ganable con un poco de solidez defensiva -que no tenemos-.
    Pero es que mover el balón no es la labor de Dani García que es el stopper defensivo, es como si dices en el Betis no se mueve el balón porque está Guido en mediocampo.

    Para mover el balón en medio campo están precisamente Muniain, Raúl García, ojo a Vencedor (el chaval que ha subido este año del filial), Unai López en el banquillo... Lo de colgar balones a la olla era la idea de juego de Garitano y por eso ya no es entrenador del Athletic. Con esa plantilla es imposible jugar a eso, el único capaz de bajar un melón al césped es Raúl García y no sé si le hizo la cama o qué pero no le ponía ni de titular.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      De esto poco habla la biriprensa. Lo llamamos un fracaso del chirigotero.




      Por cuanto van a vender a Promes?

      Comentario


      • idrissi, el garrincha de nervion plaza

        Comentario


        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

          Lo genera por los cojjones, por eso tienen más de 1000 millones de deuda. Por mucho menos se obligó a casi todos los equipos a convertirse en SAD en 1992.
          creo que la deuda del barcelona viene más por los dembele, coutinho, griezman, de jong, malcolm, paulinho...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
            idrissi, el garrincha de nervion plaza
            Yo lo he visto jugar lo mismo que he visto a mi prima. O sea. Na de na. Lo que espero es que un año que fichen a 6 o 7 le salgan todos unas bacalás y se estrellen de una vez.

            Comentario


            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              Yo lo he visto jugar lo mismo que he visto a mi prima. O sea. Na de na. Lo que espero es que un año que fichen a 6 o 7 le salgan todos unas bacalás y se estrellen de una vez.
              yo dudo de que estos bajen de donde estan ahora, que esto es futbol y mañana no se sabe lo que puede pasar. los que si debemos estar mas arriba todos los años somos nosotros. que no es lo mismo que se jueguen las papas contra el villarreal (con todos los respetos) que con nosotros

              Comentario


              • Ha dicho Lopetegui 'el pendenciero de la banda', que Acuña tiene para varias semanas de baja.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Ha dicho Lopetegui 'el pendenciero de la banda', que Acuña tiene para varias semanas de baja.
                  Tqmpoco es una baja importante. De momento, cortito, bastante cortito, como ya esperaba.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo de Idrissi les preocupara entre poco y nada viendo la irrupción del Bryan Gil.
                    A Esebetiweno le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Tqmpoco es una baja importante. De momento, cortito, bastante cortito, como ya esperaba.
                      A mi me parece una baja bastante importante, la diferencia de nivel de los suplentes es abismal
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Los de enfrente no suelen acusar algunas bajas por la plantilla que tienen.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



                          Por cuanto van a vender a Promes?
                          Los palanganas lo compraron la temporada 18/19 por 21 millones al Spartk de Moscú y se lo vendieron al Ajax a la temporada siguiente por 15.700.000.

                          El Ajax le pide 15 millones al Spartk de Moscú que parece que lo quiere de nuevo.

                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Los de enfrente no suelen acusar algunas bajas por la plantilla que tienen.
                            Ésta puede que la acusen, Escudero acaba de salir de una lesión y con la baja de Acuña, el lateral zurdo está más bien huérfano.

                            Pero vamos, ese es su problema.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Ésta puede que la acusen, Escudero acaba de salir de una lesión y con la baja de Acuña, el lateral zurdo está más bien huérfano.

                              Pero vamos, ese es su problema.
                              Navas volvió a salir tocado, la verdad que si pierden a ambos yo creo que si lo van a notar. Aunque esto no significa que sea suficiente como para hacer el ridículo en copa.. que veo venir a muchos jajaja
                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Tqmpoco es una baja importante. De momento, cortito, bastante cortito, como ya esperaba.
                                Opino como Makele, y he estado a punto de explotar al escribirlo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X