Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Él ganador de la copa va a ser él Real Betis Balompié
    A Chico Salchicha le gusta esto.

    Comentario


    • A Emeggggy solo le tocó la magia cuando entrenaba a los elegidos

      Anda que iba a caer con los elegidos haciendo el partidazo que ha hecho hoy el Villarreal.

      Comentario


      • Ganemos o no mañana, nos viene de perlas que el Barcelona se pegue tanto tiempo por detrás del marcador hoy contra el Granada. Por regla general, ir por detrás implica correr más que tu rival. Y sabiendo que en liga jugamos con ellos...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
          Como pase el Granada, todo lo que no sea tener en mi equipo mañana a once tios como en la pelicula 28 dias despues no voy a estar satisfecho.
          Mi miedo de mañana no es el equipo o su actitud, son los hombres de negro y los del VAR.
          A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Gilitoque del Barsa y gol del Granada.

            Para darles un cosqui.

            Comentario


            • Si ganamos mañana, no quiero a Morales ni aun asomandose a saludar
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • Hay que salir a tope mañana. Esto debe de ser un aliciente para el equipo.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Pues me alegro de este optimismo generalizado, yo me temo que ésta va a ser una Copa amarga.

                  Comentario


                  • No se si mañana voy a poder aguantar el partido, lo mismo me da un chungo. No se si prefiero que el Barsa pase o caiga
                    A bajotierra le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                      No se si mañana voy a poder aguantar el partido, lo mismo me da un chungo. No se si prefiero que el Barsa pase o caiga
                      Así estoy yo.

                      Comentario


                      • Como se pelen al Barça el año que viene nos cambian el formato de la copa.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Mañana nos caen 4... no se si prefiero que pase el Barça...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Para mí es penalti, pero vamos, muy justo, cuando termina de agarrar está pisando la línea.
                            Yo creo que no es penalti,lo va agarrando y cuando ve que va a entrar en el área lo suelta,cayendo dentro por la inercia, lo veo bien anulado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                              Mi miedo de mañana no es el equipo o su actitud, son los hombres de negro y los del VAR.
                              Pues entonces no se que te preocupa. Si hacemos 5 ocasiones claras de gol y metemos 3 dará igual quienes son los de negro o los del var. Si pensamos ya asi mal vamos, por muchos favores que les hagan al athletic, que se los hacen.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
                                El fútbol vuelve a ser injusto para el Villarreal.

                                Y por supuesto le entrega al Sevilla el levante como semifinalista.
                                pero el levante siempre le plantó cara a las perras y para ellos sería histórico y en liga no están con el agua al cuello.El Levante no creo que sea una perita en dulce.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X