Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    Se está quedando una 6 plaza fácil facil pa pillarla...
    A ver si es verdad y este club demuestra ambición.

    No pelearla sería una decepción más,la realidad es que está cerca.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/02/21, 19:19:44.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
      Se está quedando una 6 plaza fácil facil pa pillarla...
      Hombre viendo como estamos sacando los partidos tiene pinta que fácil muy fácil no debe ser.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

        Yo diría que hay que ir a luchar la quinta. El villarreal juega europa y se está dejando muchos puntos con empates. La real con europa, final de copa y aún peor en liga.
        Hay que luchar por ganar o rascar algo mañana y la semana que viene pegar el palo en la cerámica.
        el partido del madrigal creo que nos va a aclarar donde vamos a estar lo que queda de temporada, quedan muchos partidos pero este es clave

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Trigueros y Coquelin bajas contra nosotros
          Bien, picha, bien. Sobre todo por el primero.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

            Bien, picha, bien. Sobre todo por el primero.
            La baja de Coquelin la han notado atrás muchísimo, creo que son dos bajas importantes, y como lo de Gerard sea algo, sería todavía mejor noticia

            Comentario


            • El Elche le ha empatado con absolutamente nada, que manera de dejar ir 2 goles...
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Buen partido, me gustó el Elche en ataque.

                Comentario


                • Pues paso por completo de tragarme hoy el palangana,aparte de que no le veo aliciente al partido.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    La baja de Coquelin la han notado atrás muchísimo, creo que son dos bajas importantes, y como lo de Gerard sea algo, sería todavía mejor noticia
                    Veo más importante la baja de Trigueros, pero vamos que tampoco voy a negar mi felicidad con la baja de Coquelin, aunque no me parezca tan importante.

                    Comentario


                    • el partido de mañana tiene contradicciones, por un lado, el cansancio físico que deben arrastrar los jugadores titulares, fekir, canales, ruibal, borja y la defensa, sobre todo victor ruiz y mandi y miranda, luego la mentalidad, porque después del partido no deben de estar muy bien. Por otro lado, la importancia mediática que tiene jugar contra el barcelona, sabiendo que todo el mundo va a estar pendiente del partido por el rival que es y que tiene unas semifinales de copa el próximo jueves, por lo que al contrario, le deben de dar un punto extra de motivación.
                      Luego está el barcelona, pendiente de jugar las semifinales de copa contra los australopitecus y más con el revuelo que tienen en su club, cosa que habría que aprovechar.

                      Ya, el partido siguiente contra el villarreal, habrá una semana de descanso, en la que se recuperarán varios jugadores, en especial lainez, que en estos dos últimos partidos, se le ha echado de menos.

                      Comentario


                      • Buen partido entre el Elche y Villarreal.

                        Comentario


                        • Buenos resultados para nuestros intereses. Si mañana al Cádiz le da por puntuar seguiríamos en la pomada aún perdiendo con el Barça. De momento veo a Real y Villarreal un peldaño por encima pero ambos tienen Uefa y soñar es gratis.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Madre mia, dejé al Villarreal 0-2 al descanso y ahora llego y veo que ha empatado a 2.

                            En el palangana no está Fernando, ¿no?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                              Madre mia, dejé al Villarreal 0-2 al descanso y ahora llego y veo que ha empatado a 2.

                              En el palangana no está Fernando, ¿no?
                              Juega Gudelj.

                              Comentario


                              • Gol de Ocampos, Sevilla 1 - Getafe 0

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X