Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El marqués de leguineche está para que le den hoy su pastillita.

    Comentario


    • Lo que es indignante es que una afición patética como la del Sevilla se eche las manos a la cabeza, cuando hace un mes llenaron la ciudad de carteles de Alfaro cogiendo por el cuello a Joaquín.

      O tienen como ídolos a carniceros como Alfaro, Navarro o el bienqueda de Prieto, Diego o Martagón. Los cuales, ahora se llevan las manos a la cabeza y han sido de los mayores carnicerso del futbol.

      Esa hipocresia es lo que me mata.

      No recuerdo yo en el Betis un jugador ni la mitad de carnicero que alguno de ellos. El más duro Perquis que recuerdo... asi que imaginate.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        ¿Y de esta zona del país que es lo propio? ¿Señoritos explotadores a caballo rascándose los guevos? Por aprender un poquito más sobre clichés y racismo...
        En el norte la miseria no se ve
        porque va dentro del hombre
        en el sur no hay más miseria
        que tener en el norte a los del norte

        Comentario


        • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
          Ojalá que Ocampos esté bien como persona y no arrastre ningún mal físico, pero que no juegue más al fútbol. Que el Sevilla se arruine, y que pierda millones de euros. Que se desmoralicen y acaben en segunda. Sinceramente le deseo lo peor. No a los jugadores en calidad de persona, los cuales han acabado jugando en el Sevilla por azar del destino, pero si en su faceta profesional, pues su suerte incumbe la mala suerte de mi equipo. Quiero a Bordalás en mi equipo.
          Pues yo espero que Ocampos se recupere lo antes posible y podamos verle en los terrenos de juego pronto, por que por encima de todo es un ser humano, ademas de un buen futbolista.

          Y no quiero que descienda el Sevilla ni se arruine, quiero jugar derbis y ganarles.
          A beticus_universus le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            El marqués de leguineche está para que le den hoy su pastillita.
            Siempre recordaré al genial José Satazornil (Jaume Canivell ) exclamando "¡Pero si son pelos de còño!" al descubrir cuál era la colección del Marqués de Leguineche destrozada por la marquesa. La diferencia es que aquel marqués tenía gracia.
            A Free y bajotierra les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje

              Pues yo espero que Ocampos se recupere lo antes posible y podamos verle en los terrenos de juego pronto, por que por encima de todo es un ser humano, ademas de un buen futbolista.

              Y no quiero que descienda el Sevilla ni se arruine, quiero jugar derbis y ganarles.
              Si....eso está muy bien...es muy humano.

              Los zebiyistas, en general, te desean eso a ti tambien como Betico y tambien quieren que el Betis no se arruine...llevan toda su historia queriendo eso..lo.mejor para el Betis y los Beticos

              Pero tu iras al cielo y quedas muy bien....por eso perdemos los derbys...no es lo mismo caparros y alfaro que capi y joaqui...me pillas.

              Tu conociste a Biosca, Ortega, Bizcocho....esos son los mios......

              Cambio y corto ya...porque me estoy poniendo..

              Comentario


              • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

                En el norte la miseria no se ve
                porque va dentro del hombre
                en el sur no hay más miseria
                que tener en el norte a los del norte
                Claro, la estupenda gente que he conocido a lo largo de mi vida en todas partes son el valor extremo estadístico que escapa a las entrañas, supongo.

                Había un físico medio loco de nombre Albert que decía que es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio, así que nada, los vascos etarras, los gallegos ordeña vacas y los andaluces unos perross. Si hablamos de miseria, la miseria compañero de foro, la sufren siempre los mismos, allí, aquí y en París. Es completamente apátrida y antichovinista, porque nadie la quiere ni la hace suya, salvo los que pensamos en unirnos/los. Tengo mucho más en común con un currela en huelga en los astilleros de Gijón que con los Mora-Figueroa Domecq...


                A Galleros54, Antropobetis y a otros 9 les gusta esto.

                Comentario


                • Que Ocampos se recupere y bien expulsado está cualquiera de ese equipo. Vaya los mensajitos de la peña, denotando un complejo de equipo inferior bestial.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                    Si....eso está muy bien...es muy humano.

                    Los zebiyistas, en general, te desean eso a ti tambien como Betico y tambien quieren que el Betis no se arruine...llevan toda su historia queriendo eso..lo.mejor para el Betis y los Beticos

                    Pero tu iras al cielo y quedas muy bien....por eso perdemos los derbys...no es lo mismo caparros y alfaro que capi y joaqui...me pillas.

                    Tu conociste a Biosca, Ortega, Bizcocho....esos son los mios......

                    Cambio y corto ya...porque me estoy poniendo..
                    Ganan títulos porque hacen las cosas bien en lo deportivo, no porque tengan carniceros.

                    Carniceros eran Prieto, Martagón y Diego y hacían el ridículo cada semana.
                    A pelu_RC24, Blackgon, Carmona y a Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                      Si....eso está muy bien...es muy humano.

                      Los zebiyistas, en general, te desean eso a ti tambien como Betico y tambien quieren que el Betis no se arruine...llevan toda su historia queriendo eso..lo.mejor para el Betis y los Beticos

                      Pero tu iras al cielo y quedas muy bien....por eso perdemos los derbys...no es lo mismo caparros y alfaro que capi y joaqui...me pillas.

                      Tu conociste a Biosca, Ortega, Bizcocho....esos son los mios......

                      Cambio y corto ya...porque me estoy poniendo..
                      Pues yo sí conocí a Biosca y a Ortega. Y eran de los míos, claro que sí. Como Rogelio y como Cardeñosa, que también eran los míos.
                      He conocido jugadores con los que me he sentido más identificado y jugadores con los que menos. Pero eso no tiene nada que ver con identificar violencia y compromiso.

                      Habrá sevillistas fanáticos que piensen y digan y hasta hagan barbaridades, como hay béticos fanáticos, que las piensan y las dicen y las hacen.

                      Pero hay muchos otros que no vivimos el fútbol con ese fanatismo. Y no por eso somos menos béticos ni más tontos.

                      Y no sé los demás, pero al menos yo no intento hacer las cosas bien por ir al cielo. Lo intento por vivir un poco mejor en la tierra, que por ahora es lo que tengo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                        Ganan títulos porque hacen las cosas bien en lo deportivo, no porque tengan carniceros.

                        Carniceros eran Prieto, Martagón y Diego y hacían el ridículo cada semana.
                        Quien habla de titulos??....estoy diciendole al compañero que ellos nos quieren con locura desde siempre....ironic on.

                        Que siempre ha sio fulleros *******s y tramposos dentro y fueraaaa....y que se han tirao 60 años sin ganar ni al parchis (1948-2006), ni nosotros hemos estado tanto tiempo a palo seco a dia de hoy.

                        Y que siempre que pueden te machacan sin piedaaadd...porque gastan mala uva.

                        Y en MI OPINION, la mia...NOS FALTA MALA UVA (a muchos de fuera y a otros de dentro) PA JINCARLE BIEN EL DIENTE HERMANO....como hacen ellos con nosotros cada vez que pueden.

                        Y por eso yo no le como los .....a ocampos a moncha ni a nada de ellos, ni es su fase desertica pre2006 y ni a partir del 2006....

                        Ea...ConDio....
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

                          Pues yo sí conocí a Biosca y a Ortega. Y eran de los míos, claro que sí. Como Rogelio y como Cardeñosa, que también eran los míos.
                          He conocido jugadores con los que me he sentido más identificado y jugadores con los que menos. Pero eso no tiene nada que ver con identificar violencia y compromiso.

                          Habrá sevillistas fanáticos que piensen y digan y hasta hagan barbaridades, como hay béticos fanáticos, que las piensan y las dicen y las hacen.

                          Pero hay muchos otros que no vivimos el fútbol con ese fanatismo. Y no por eso somos menos béticos ni más tontos.

                          Y no sé los demás, pero al menos yo no intento hacer las cosas bien por ir al cielo. Lo intento por vivir un poco mejor en la tierra, que por ahora es lo que tengo.
                          Pues asi es....está bien dicho y argumentado.

                          Es cuestion mas que de fanatismo de personalidad o forma de ser.

                          Es respetable....yo a ellos les doy con su misma medicina fuerte en el lomo,...y me dejo de cumplidos y ser politicamente correcto....y respeto tu postura.

                          Ellos, en general y no hablo de radicales, te machacan a tope a la primera que puedan....y no te desean feliz navidad....eso es así.....

                          A ellos les gusta los Beticos como tú...que se los meriendan sin despeinarse y huyen de otros tipos de Beticos que pensamos distinto a ti, y no somos fanaticos ni radicales...eso sí, les caemos peor por razones obvias.

                          Por mi parte zanjo la polemica

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje


                            A ellos les gusta los Beticos como tú...que se los meriendan sin despeinarse y huyen de otros tipos de Beticos que pensamos distinto a ti, y no somos fanaticos ni radicales...eso sí, les caemos peor por razones obvias.
                            De autoestima vas sobrado. De la capacidad en dar risa a los palanganas, también.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/02/21, 01:00:24.
                            A kain13, Toruk y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo no había visto la jugada de la expulsión, pero viéndola repetida varias veces a cámara lenta, no me parece tampoco como para fusilar a Djené. Él intenta darle al balón, pero se encuentra el pie de Ocampos y no puede evitar pisarle el tobillo. Tanto es así, que el árbitro no pitó ni falta. Peores entradas se ven todos los días en los partidos, pero con menos consecuencias. Yo creo que es una jugada de mala suerte para ambos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                                Acabo de ver la entrada de Djené y la culpa de que esto ocurra en el fútbol es única y exclusivamente de los árbitros. Si tú le permites a los Athletic, Getafe, Granada... que jueguen al tobillo del contrario todos los partidos, cuando le partan el tobillo a uno la culpa es tuya. Si cada vez que hacen esas entradas les sacasen tarjeta, al quinto partido que acabasen con medio equipo expulsado dejarían de hacer el imbécïl y se pondrían a jugar al fútbol.
                                Estoy de acuerdo como a ellos se les permitió en años anteriores que centrales suyos como Prieto Martagon, Diego fueran unos killers, o que PAblo Alfaro dejar a Capi prácticamente sin volver al nivel que tenía o que Javi Navarro casi matará a Arango en un terreno de juego. Aquello se permitía igual que hoy se permite a esos que has indicado.
                                Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 07/02/21, 08:12:25.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X