Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Apostamos a que a partir de ahora los árbitros van a mirar más con lupa al Getafe?

    Tiene que venir la niña bonita de los árbitros a sufrir lo que han hecho ellos toda la vida para que se le deje de permitir al Getafe jugar al calcio storico, como si lo viera.
    Lo que será maravilloso el lunes escuchar al Mellao como pasa de defender el veneno y el gen de Bordalás para atacar a los nuestros a llamarlo de todo y a su tonto útil, supuesto bético, callar y asentir.
    A robercgarcia, Jake y Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • Vale, me he pasado todo el desayuno poniéndome al día con este post. Se han vertido un montón de opiniones diversas y polémicas y yo no quiero ser menos. Así que aquí se viene: El decálogo de opiniones de Blackgon™

      1) La entrada a Ocampos es roja. Es evidente y espero que se recupere pronto porque no me puedo alegrar del sufrimiento ajeno. También espero que -una vez que vuelva- se le olvide cómo jugar y sea la reencarnación de Babá Diawará. Que soy buena gente pero no idiota.

      2) El juego del Getafe no es intenso, es violento y por tanto nada envidiable. Para mí el arquetipo ideal de futbolista es Carles Puyol: Buen jugador que lo da todo y jamás se intimida... pero que nunca daba una patada a destiempo. Salvando las distancias de nivel, eso es a lo que debemos aspirar, no a ser unos cerrdos.

      3) Bordalás es el entrenador más personaje de primera división y espero que no venga jamás por aquí. Además ya se le empieza a ver el cartón a nivel futbolístico (para lo otro tiene Turquía) y su equipo cada vez tiene peor pinta. A Lopetegui también se le empieza a ir el personaje y a ver en qué acaba convertido, pero tiene más recursos como técnicos.

      4) Hay que dejar de darles una épica y espiritualidad especial al Sevilla. Ganan partidos porque hacen las cosas bien al igual que tantos otros equipos antes y después. Ni carácter especial ni relatos de epopeyas más propios de la prensa servil. Fichan bien y ganan. Es algo que también está a nuestro alcance porque no depende de ningún adn. Espero que podamos verlos.

      5) No todo vale para ganar. Cualquier estilo de juego es válido para conseguirlo, sí, pero dar patadas a destiempo y de manera sistemática no cataloga como "estilo de juego".

      6) Hablar de la afición del Sevilla como una mente colmena diabólica es normal si tienes 4 años, pero a estas alturas... de verdad que no son un club especial, son un equipo como otro cualquiera. Y por tanto, entre sus aficionados hay mucha gente razonable y mucho energúmeno. Como en el Betis, sin ir más lejos.

      7) Aquí todos queremos que el Betis gane; pero salvo sucesos sorprendentes como aquella Grecia que se llevó la Eurocopa, los equipos ganadores suelen ser aquellos que tienen buenas plantillas lideradas por entrenadores de nivel. Por tanto, aspiro a eso: Tener buenos entrenadores y jugadores, sean del estilo que sea. Porque ganar se puede ganar como Guardiola o como Simeone mientras sepas aplicarlo. Esta obsesión con los jugadores duros y sucios como única vía de salvación me parece que refleja bastante complejito. Aquí hay gente que no para de criticar al Sevilla y luego quiere copiarles en todo.

      8) El Athletic debió irse con Yeray expulsado el otro día, pero eso no es motivo para llamarle etarra. Como dijo otro compañero antes: Si hay que explicar la diferencia entre llamar "fascista" a alguien por serlo y llamar "etarra" a otro por ser vasco... mal vamos.

      9) El odio del sureño al del norte es tan ridículo como el odio del norteño al der sur. Igual tuvo sentido en el siglo XIX, pero a día de hoy es anacrónico. Como andaluz que vive en Madrid y cuyos mejores amigos son manchegos, canarios, gallegos... me parece un sinsentido andar a estar alturas con chovinismos y rencores autonómicos. Al final (casi) todos nosotros somos clase obrera y debemos hermanarnos entre nosotros. Si eres un sevillano tu enemigo no es el currito de Bilbao, es el explotador de Sevilla.

      10) Vendo Opel Corsa.
      A lobo_betico, Verdigracia y a otros 15 les gusta esto.

      Comentario


      • Lo último que esperaba leer en un foro del Real Betis eran comentarios hirientes o con mala baba de béticos hacía otros béticos a costa de la cana.lla. Y dos cosas:

        1) No compro la hipocresía de poner el grito en el cielo por la entrada de Djené cuando tus ídolos defensivos son Diego, Prieto, Martagón, Pablo Alfaro o Javi Navarro. Los míos son Vidakovic, Hadzibegic o Mühren.

        2) Los que a mí me dan risa y vergüenza ajena son todos esos que -me los imagino tipo Torrente, con palillito entre los dientes y aspecto grasiento- hablan de “tocar plata, gen, exigencia y nunca se rinde”. Se ve que ese gen, esa exigencia y esa lucha desaparecieron desde 1948 hasta 2006, estarían hibernando. Lo que hay es buenos jugadores y haber dado, por puro azar, con uno de los mejores DD del mundo. Lo demás, estupideces de barra de bar ladradas por micrófonos deportivos, convertidas en una especie de esencia innata por los que me dan risa y vergüenza ajena y comprada, lo que es peor, por muchos béticos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Vale, me he pasado todo el desayuno poniéndome al día con este post. Se han vertido un montón de opiniones diversas y polémicas y yo no quiero ser menos. Así que aquí se viene: El decálogo de opiniones de Blackgon™

          1) La entrada a Ocampos es roja. Es evidente y espero que se recupere pronto porque no me puedo alegrar del sufrimiento ajeno. También espero que -una vez que vuelva- se le olvide cómo jugar y sea la reencarnación de Babá Diawará. Que soy buena gente pero no idiota.

          2) El juego del Getafe no es intenso, es violento y por tanto nada envidiable. Para mí el arquetipo ideal de futbolista es Carles Puyol: Buen jugador que lo da todo y jamás se intimida... pero que nunca daba una patada a destiempo. Salvando las distancias de nivel, eso es a lo que debemos aspirar, no a ser unos cerrdos.

          3) Bordalás es el entrenador más personaje de primera división y espero que no venga jamás por aquí. Además ya se le empieza a ver el cartón a nivel futbolístico (para lo otro tiene Turquía) y su equipo cada vez tiene peor pinta. A Lopetegui también se le empieza a ir el personaje y a ver en qué acaba convertido, pero tiene más recursos como técnicos.

          4) Hay que dejar de darles una épica y espiritualidad especial al Sevilla. Ganan partidos porque hacen las cosas bien al igual que tantos otros equipos antes y después. Ni carácter especial ni relatos de epopeyas más propios de la prensa servil. Fichan bien y ganan. Es algo que también está a nuestro alcance porque no depende de ningún adn. Espero que podamos verlos.

          5) No todo vale para ganar. Cualquier estilo de juego es válido para conseguirlo, sí, pero dar patadas a destiempo y de manera sistemática no cataloga como "estilo de juego".

          6) Hablar de la afición del Sevilla como una mente colmena diabólica es normal si tienes 4 años, pero a estas alturas... de verdad que no son un club especial, son un equipo como otro cualquiera. Y por tanto, entre sus aficionados hay mucha gente razonable y mucho energúmeno. Como en el Betis, sin ir más lejos.

          7) Aquí todos queremos que el Betis gane; pero salvo sucesos sorprendentes como aquella Grecia que se llevó la Eurocopa, los equipos ganadores suelen ser aquellos que tienen buenas plantillas lideradas por entrenadores de nivel. Por tanto, aspiro a eso: Tener buenos entrenadores y jugadores, sean del estilo que sea. Porque ganar se puede ganar como Guardiola o como Simeone mientras sepas aplicarlo. Esta obsesión con los jugadores duros y sucios como única vía de salvación me parece que refleja bastante complejito. Aquí hay gente que no para de criticar al Sevilla y luego quiere copiarles en todo.

          8) El Athletic debió irse con Yeray expulsado el otro día, pero eso no es motivo para llamarle etarra. Como dijo otro compañero antes: Si hay que explicar la diferencia entre llamar "fascista" a alguien por serlo y llamar "etarra" a otro por ser vasco... mal vamos.

          9) El odio del sureño al del norte es tan ridículo como el odio del norteño al der sur. Igual tuvo sentido en el siglo XIX, pero a día de hoy es anacrónico. Como andaluz que vive en Madrid y cuyos mejores amigos son manchegos, canarios, gallegos... me parece un sinsentido andar a estar alturas con chovinismos y rencores autonómicos. Al final (casi) todos nosotros somos clase obrera y debemos hermanarnos entre nosotros. Si eres un sevillano tu enemigo no es el currito de Bilbao, es el explotador de Sevilla.

          10) Vendo Opel Corsa.
          Por el 4 y el 7 le compraban por fin el Opel Corsa.
          A Blackgon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            A mí me joroba tremendamente que el Palangana gane por castigo con regularidad. Pensaba que iban a flaquear y veo que se suman otros. No es nuestra liga pero no me gusta.

            Mañana tenemos que puntuar.
            Estaría bueno que te gustase. Pero hay que centrarse en lo importante, que es que el Betis deje de dar volantazos. Porque no son sólo ellos, y es que hasta el Granada se nos ha subido a las barbas.

            Si el club empieza a hacer las cosas bien nos irá bien.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Precisamente es lo que hace que para mi no tenga sentido la entrada, para mi le da al balón y aprovecha esa circunstancia para poder reventar la pierna del jugador, que además la criatura no es la primera vez, si esto lo hace el carnicero Alfaro, la Bella Navarro, sus antecedentes les delatan, para mi llega al balón con suficiente antelación para que lo de después no tenga sentido ninguno, porque además no es impacto hay continuidad en la patada
              A mí no me parece una patada. Djené le da al balón y cuando cae el pie al suelo, se encuentra allí el tobillo de Ocampos. Y me parece que no le da tiempo a quitarlo.
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                Cada uno opina libremente, siempre con respeto y procurando no insultar.

                Dar loas gratuitas y continuas al serditafc (sfc) en un foro de Beticos es algo que me ahorro calificativo....mirad los foros del sfc y como tratan al Betis y a los Beticos.

                Me entero que han podido lesionar a uno del sfc y que el entrenador del sfc ha insultado a Bordalas.

                Si hay un equipo carnicero, *******, mentiroso y fullero dentro y fuera del campo es el sfc....su entrenador se ha impregnado pronto del estilo sfc.

                Respecto a Bordalas....Muchos deseamos y queremos un perfil de entrenador con el caracter de Bordalas o Simeone, porque ello redunda en un equipo ganador y luchador y competitivo siempre...

                A los sfc nada mas que comentar....yo soy del Real Betis Balompié....y tengo ya algunos añitos y he visto como los del sfc (aficionados y profesionales) han ninguneado, insultado y vejado sistematicamente desde siempre a los Beticos y a la entidad Real Betis Balompié.

                Mas orgullo y mas amor propio es lo que hace falta, en muchos aficionados y en muchos profesionales y entonces caeremos peor pero ganaremos mucho mas.

                A por el barcelona mañana
                Editado por última vez por Betico 14; https://www.betisweb.com/foro/member/183313-betico-14 en 07/02/21, 14:24:52.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                  Que Ocampos se recupere y bien expulsado está cualquiera de ese equipo. Vaya los mensajitos de la peña, denotando un complejo de equipo inferior bestial.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Claro, la estupenda gente que he conocido a lo largo de mi vida en todas partes son el valor extremo estadístico que escapa a las entrañas, supongo.

                    Había un físico medio loco de nombre Albert que decía que es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio, así que nada, los vascos etarras, los gallegos ordeña vacas y los andaluces unos perross. Si hablamos de miseria, la miseria compañero de foro, la sufren siempre los mismos, allí, aquí y en París. Es completamente apátrida y antichovinista, porque nadie la quiere ni la hace suya, salvo los que pensamos en unirnos/los. Tengo mucho más en común con un currela en huelga en los astilleros de Gijón que con los Mora-Figueroa Domecq...

                    Mi comentario es un extracto del pasodoble “En el norte los del norte” de la Chirigota Ruinas Romanas del gran Juan Carlos Aragón.

                    En Andalucía y, especialmente, Sevilla son tremendamente clasistas y se vive con muchos prejuicios ya no solo del lugar de procedencia sino de la clase social. Ojalá algún día en el pueblo y la clase trabajadora de España dejemos esos clichés que nos separan -y que tanto se empeñan los políticos en mantener- y nos unamos todos como hermanos que somos.


                    Soy hijo de una vasca, nieto de vascos, bisnieto de vascos... los “ocho apellidos vascos” corren por mis venas, ya me he acostumbrado a que unan vascos con etarras ¿jode? Pues al principio de joven sí, sobre todo porque mi familia huyó por culpa de las amenazas de ETA, ahora ya me lo tomo con humor y respondo con mensajes así.

                    A los troll hay que responderles con mensajes absurdos, así se callan y a otra cosa.


                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Lo que será maravilloso el lunes escuchar al Mellao como pasa de defender el veneno y el gen de Bordalás para atacar a los nuestros a llamarlo de todo y a su tonto útil, supuesto bético, callar y asentir.
                      Hombre es que el juego sucio y barriobajero NO SE PUEDE CONSENTIR FLORENSIO.

                      Pero si es el Sevilla el que lo perpetra, es el gen competitivo, el adn luchador del Sevilla, y esto es un deporte de hombres, y los otros equipos no se deben quejar porque ellos también pueden ir con la misma fuerza, y hay que saber jugar al otro fútbol y bla bla bla.
                      A Julito y Chico Salchicha les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ni la entrada de Djené es queriendo ni la lesión de Ocampos va a ser tan grave como puede parecer, al final quedará en un fuerte esguince de tobillo y en poco más o menos de 1 mes está jugando de nuevo. Eso sí, si hubiera sido un jugador nuestro tendría el tobillo colgando y para 6 meses y al otro ni lo habrían expulsado, la suerte.
                        A Julito y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                          Es que la entrada no es ni falta si no le parte la pierna, como ha ocurrido. Aprovechan que hay balón de por medio para ir con una dureza excesiva. La vergüenza es que solo se castiga por la lesión. Sí a Ocampos no le coge con la pierna apoyada, no hay lesión ni VAR.
                          Exactamente, se castiga la puntería.

                          Hay que castigar el juego violento, peligroso, acierte con la tibia o no.
                          A crack07 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo de que es roja es claro
                            Lo de que no va a lesionar tambien es claro
                            Lo de que los que aplaudían a Javi Navarro y Alfaro son unos hipócritas de ****** por liarla ahora, es más claro aún

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                              He leído burradas gordas en el foro, pero que llamar etarra a alguien por ser vasco sea democrático está en el top 3 sin duda.
                              Viendo los repetidos comentarios de este forero siempre en la misma dirección, cada vez tengo menos dudas de que un vasco le quitó la novia...

                              Comentario


                              • Al final Ocampos no tiene rotura ósea, debe tener una pierna de titanio por lo menos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X