Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Apostamos a que a partir de ahora los árbitros van a mirar más con lupa al Getafe?

    Tiene que venir la niña bonita de los árbitros a sufrir lo que han hecho ellos toda la vida para que se le deje de permitir al Getafe jugar al calcio storico, como si lo viera.
    Así será, pero no por la conspiración judeo-masónica biri federativa, sino porque a su nivel tienen a todos los medios de comunicación locales bailándoles el agua.
    Como comenta Makelele, aguardo a las sesudas reflexiones del mellao y su caterva, ahora que el Getafe de su idolatrado Bordalás ha hecho la de siempre, esta vez en la pocilga.
    Por cierto, 3-0 y pa casa con su mejor defensa expulsado (que veremos si no se pierde más partidos que Ocampos). Para tener tanto "veneno" competitivo y ganador pierde bastante este Bordalás (y yo que me alegro).

    Comentario


    • A mí me caen igual de mal los Arzallus del pnv como los Javier Arenas del PP. Son como Pablo Alfaro y Javi Navarro.
      A kpital le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Yo no había visto la jugada de la expulsión, pero viéndola repetida varias veces a cámara lenta, no me parece tampoco como para fusilar a Djené. Él intenta darle al balón, pero se encuentra el pie de Ocampos y no puede evitar pisarle el tobillo. Tanto es así, que el árbitro no pitó ni falta. Peores entradas se ven todos los días en los partidos, pero con menos consecuencias. Yo creo que es una jugada de mala suerte para ambos.
        Yo también veo la jugada así,el defensa entra con mucho,ímpetu da balón y al apoyar el pie y debido a la contundencia de la entrada,pisa el tobillo de Ocampos al que coge con el con el pie apoyado causándole más daño, pero creo que es una lesión fortuita y sin intención.

        El juego del Getafe se basa en ir siempre al limite-consentido por los arbitros-entonces son más propensos a causar lesiones que otros que miden más las entradas,esta gente al ir al bulto con todo, si coge al delantero un poco desprevenido,le puede lesionar de forma seria,y esto solo ll pueden parar los arbitros,mo consintiendole esas entradas y a las de primera de cambio, tarjeta amarilla y la siguiente roja y a la calle,veríais como se lo piensan la próxima vez.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

          Así será, pero no por la conspiración judeo-masónica biri federativa, sino porque a su nivel tienen a todos los medios de comunicación locales bailándoles el agua.
          Como comenta Makelele, aguardo a las sesudas reflexiones del mellao y su caterva, ahora que el Getafe de su idolatrado Bordalás ha hecho la de siempre, esta vez en la pocilga.
          Por cierto, 3-0 y pa casa con su mejor defensa expulsado (que veremos si no se pierde más partidos que Ocampos). Para tener tanto "veneno" competitivo y ganador pierde bastante este Bordalás (y yo que me alegro).
          O sea, la conspiración judeomasónica biri no está en la federación sino en los medios de comunicación?

          Comentario


          • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

            Yo también veo la jugada así,el defensa entra con mucho,ímpetu da balón y al apoyar el pie y debido a la contundencia de la entrada,pisa el tobillo de Ocampos al que coge con el con el pie apoyado causándole más daño, pero creo que es una lesión fortuita y sin intención.

            El juego del Getafe se basa en ir siempre al limite-consentido por los arbitros-entonces son más propensos a causar lesiones que otros que miden más las entradas,esta gente al ir al bulto con todo, si coge al delantero un poco desprevenido,le puede lesionar de forma seria,y esto solo ll pueden parar los arbitros,mo consintiendole esas entradas y a las de primera de cambio, tarjeta amarilla y la siguiente roja y a la calle,veríais como se lo piensan la próxima vez.
            Sí, aunque pueda ser sin intención, es jugada de tarjeta roja.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              O sea, la conspiración judeomasónica biri no está en la federación sino en los medios de comunicación?
              Para mi se retroalimentan. En este caso son los medios sevillanos los que están poniendo el grito en el cielo y será la Federación, por medio de sus árbitros, la que actúe en consecuencia.
              Lo que quería decir, y creo que no me he explicado correctamente, es que unos y otros son necesarios en este tinglao *******. Sin el escándalo mediático la repercusión sería mucho menor.
              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • No os ofusque los colores aquí compañeros, la entrada no es la más escalofriante del
                mundo pero es roja,el problema es que ñ el Getafe juega a eso, excede el límite continuamente, nos hemos quejado mucho de ello por aquí, a ver si esto al menos sirve para que los árbitros les pongan en el punto de mira y les corten ese juego sucio que practican muchas veces.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Vale, me he pasado todo el desayuno poniéndome al día con este post. Se han vertido un montón de opiniones diversas y polémicas y yo no quiero ser menos. Así que aquí se viene: El decálogo de opiniones de Blackgon™

                  1) La entrada a Ocampos es roja. Es evidente y espero que se recupere pronto porque no me puedo alegrar del sufrimiento ajeno. También espero que -una vez que vuelva- se le olvide cómo jugar y sea la reencarnación de Babá Diawará. Que soy buena gente pero no idiota.

                  2) El juego del Getafe no es intenso, es violento y por tanto nada envidiable. Para mí el arquetipo ideal de futbolista es Carles Puyol: Buen jugador que lo da todo y jamás se intimida... pero que nunca daba una patada a destiempo. Salvando las distancias de nivel, eso es a lo que debemos aspirar, no a ser unos cerrdos.

                  3) Bordalás es el entrenador más personaje de primera división y espero que no venga jamás por aquí. Además ya se le empieza a ver el cartón a nivel futbolístico (para lo otro tiene Turquía) y su equipo cada vez tiene peor pinta. A Lopetegui también se le empieza a ir el personaje y a ver en qué acaba convertido, pero tiene más recursos como técnicos.

                  4) Hay que dejar de darles una épica y espiritualidad especial al Sevilla. Ganan partidos porque hacen las cosas bien al igual que tantos otros equipos antes y después. Ni carácter especial ni relatos de epopeyas más propios de la prensa servil. Fichan bien y ganan. Es algo que también está a nuestro alcance porque no depende de ningún adn. Espero que podamos verlos.

                  5) No todo vale para ganar. Cualquier estilo de juego es válido para conseguirlo, sí, pero dar patadas a destiempo y de manera sistemática no cataloga como "estilo de juego".

                  6) Hablar de la afición del Sevilla como una mente colmena diabólica es normal si tienes 4 años, pero a estas alturas... de verdad que no son un club especial, son un equipo como otro cualquiera. Y por tanto, entre sus aficionados hay mucha gente razonable y mucho energúmeno. Como en el Betis, sin ir más lejos.

                  7) Aquí todos queremos que el Betis gane; pero salvo sucesos sorprendentes como aquella Grecia que se llevó la Eurocopa, los equipos ganadores suelen ser aquellos que tienen buenas plantillas lideradas por entrenadores de nivel. Por tanto, aspiro a eso: Tener buenos entrenadores y jugadores, sean del estilo que sea. Porque ganar se puede ganar como Guardiola o como Simeone mientras sepas aplicarlo. Esta obsesión con los jugadores duros y sucios como única vía de salvación me parece que refleja bastante complejito. Aquí hay gente que no para de criticar al Sevilla y luego quiere copiarles en todo.

                  8) El Athletic debió irse con Yeray expulsado el otro día, pero eso no es motivo para llamarle etarra. Como dijo otro compañero antes: Si hay que explicar la diferencia entre llamar "fascista" a alguien por serlo y llamar "etarra" a otro por ser vasco... mal vamos.

                  9) El odio del sureño al del norte es tan ridículo como el odio del norteño al der sur. Igual tuvo sentido en el siglo XIX, pero a día de hoy es anacrónico. Como andaluz que vive en Madrid y cuyos mejores amigos son manchegos, canarios, gallegos... me parece un sinsentido andar a estar alturas con chovinismos y rencores autonómicos. Al final (casi) todos nosotros somos clase obrera y debemos hermanarnos entre nosotros. Si eres un sevillano tu enemigo no es el currito de Bilbao, es el explotador de Sevilla.

                  10) Vendo Opel Corsa.
                  Pues yo no estoy del todo de acuerdo. El gobierno desde Madrid nos ha perjudicado más que favorecido a lo largo de la historia.

                  Andalucía es pobre porque Madrid así lo ha decidido, porque decidió que Madrid, un invento de hace muy pocos siglos, y sus dos niñas mimadas (Cataluña y Euskadi), debían ser las ricas de la familia.

                  Madrid es un padre que deja bastante que desear, porque no ha tratado, ni trata, a todos sus hijos por igual.
                  A 92_Eterno, beticodecampillos y lobezno8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Pues yo no estoy del todo de acuerdo. El gobierno desde Madrid nos ha perjudicado más que favorecido a lo largo de la historia.

                    Andalucía es pobre porque Madrid así lo ha decidido, porque decidió que Madrid, un invento de hace muy pocos siglos, y sus dos niñas mimadas (Cataluña y Euskadi), debían ser las ricas de la familia.

                    Madrid es un padre que deja bastante que desear, porque no ha tratado, ni trata, a todos sus hijos por igual.
                    Pues a ver si vamos aprendiendo, dejamos de ser buenas niñas y mandamos a tomar por cvvlo al padre.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Pues yo no estoy del todo de acuerdo. El gobierno desde Madrid nos ha perjudicado más que favorecido a lo largo de la historia.

                      Andalucía es pobre porque Madrid así lo ha decidido, porque decidió que Madrid, un invento de hace muy pocos siglos, y sus dos niñas mimadas (Cataluña y Euskadi), debían ser las ricas de la familia.

                      Madrid es un padre que deja bastante que desear, porque no ha tratado, ni trata, a todos sus hijos por igual.
                      Si eso fuese cierto habría que criticar entonces al gobierno central o a quien corresponda (la gestión de Madrid ahora mismo es demencial) pero no meternos en peleas de tópicos con el currito de Bilbao o Barcelona que no tiene culpa de nada. Eso es a lo que voy. Evidentemente también critico cuando alguien de por allí nos llama vagos.
                      A pueblo verdiblanco y Lytos24 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Alfaro y Navarro en el recuerdo.

                        Y el “si le ponen un euro de sanción a Javi navarro, voy a la justicia ordinaria” también.

                        Comentario


                        • Pero vamos, en 2 semanas vuelve a jugar, recuperado y descansado.

                          Comentario


                          • Vaya la que ha formado el vasco ese por un pisotón después de tocar el tío el balón y todo.
                            que cosa.
                            Que pensarán Arango y Capi
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Vaya, en qué se ha convertido este post...
                              Respecto al Sevilla, me la repanflinfa que ganen o dejen de ganar, lo único que me molesta es esa parte retardada de la afición sevilllista que es pesada hasta decir basta cuando ganan y tienen que estar dándonos por saco en vez de disfrutar de lo conseguido. Aquí también los habrá al contrario.
                              Que se ha lesionado uno del Sevilla? Como si se lesiona uno del Bilbao o del Zaragoza.
                              Respecto a los vascos, a mí me encanta el norte, seré un especimen raro, pero siempre me han caído bien, Vascos, Asturianos, Cántabros... El Athletic es un equipo que me cae bien, igual que la Real, lo que no quita que sean ayudados por los árbitros desde que yo tenga uso de conciencia.
                              Respecto al hilo, ayer empató el Villareal, perdió el Geta y empató el Granada, resultados que nos favorecen, aún a pesar de lo que se nos viene.
                              Ojalá sacar algo positivo contra el Barca y que el Cádiz se la líe a la Real
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • https://eldesmarque.com/sevilla/sevi...ello-a-joaquin

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X