Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La víen la que se ha liado en el foro, eso pasa por ver fútbol de pocilgueros (cuidao, no le digo a nadie lo que debe ver eh, pero es que ayer se juntó la crème de la crème, los de blanco y los de azul). A la canallita se la está devolviendo el karma de tantas décadas rompiendo tibias.

    Para acabar, no me alegran las lesiones así que espero que quede en dos meses de baja sólo y a Djené que le echen dos partidos y nos lo quitamos de en medio.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticus_universus Ver Mensaje
      Lo que está claro es que el Getafe es un equipo violento. Se puede ser intenso sin violencia. Yo no quiero un Bordalás ni en pintura.


      Sent from my SM-G930F using Betisweb mobile app
      +1

      Y mira que aquí hemos tenido a Carboni, Ayala, Albelda... aquel equipo también repartía de lo lindo, pero no llegaba a esos extremos. Creo que ya está bien que la Federación y los MMCC sea tan permisivos con el juego sucio del Getafe.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Pues a ver si vamos aprendiendo, dejamos de ser buenas niñas y mandamos a tomar por cvvlo al padre.
        La independencia y creación de más fronteras tampoco es la solución.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

          Si eso fuese cierto habría que criticar entonces al gobierno central o a quien corresponda (la gestión de Madrid ahora mismo es demencial) pero no meternos en peleas de tópicos con el currito de Bilbao o Barcelona que no tiene culpa de nada. Eso es a lo que voy. Evidentemente también critico cuando alguien de por allí nos llama vagos.
          ¿"Si eso fuese cierto"? ¿Pero lo dudas? Solo tienes que indagar sobre el tema, ver la historia de Andalucía y comparar datos para saber la respuesta.

          Y en peleas de tópicos no voy a entrar ni los defiendo, por supuesto, porque aunque nos separan muchas cosas a nuestros pueblos, también nos unen otras tantas, y es por que todos somos españoles, nos sintamos más o menos como tal.

          El español, de por sí, tiene todo mi respeto, pues es mu hermano, pero no voy a apoyar ni aceptar todo lo que decida hacer.

          Comentario


          • No salgo de mi asombro cuando leo comentarios despectivos hacia Bordalás por la temporada que está haciendo con el Getafe. Es como si el Atleti de Simeone se tira 4 años consecutivos ganando LaLiga y al quinto año por tener al Atleti 3º me intento reir de él.

            El Getafe, que tiene el 12º limite salarial de la liga esta temporada, está precisamente en estos momentos en la 12º posición. Podría acabar la jornada, en el peor de los casos, el 14º pero tiene un partido menos respecto a esos equipos que lo podrían adelantar. Por lo cual Bordalás tiene al Getafe exactamente en el sitio "que le corresponde".

            Limites salariales del Getafe/Clasificación en Liga

            2017/2018: Con el peor limite salarial de la liga, el 20º, el Getafe quedó el 8º, a 3 pts de Europa. +12 posiciones
            2018/2019: Con el 15º límite salarial de la liga, el Getafe quedó 5º, a 2 pts de Champions. +10 posiciones
            2019/2020: Con el 12º limite salarial de la liga, el Getafe quedó 8º, llegando con opciones a la última jornada de acabar 6º o 7º; en una temporada en la que competía en Europa, eliminando al Ajax en 1/16 y cayendo ante el Inter de Milán en 1/8. +4 posiciones compitiendo en Europa
            (El Betis de Setién el año que compitió en Europa, con el 7º límite salarial, quedó el 10º y llegando a las dos últimas jornadas sin opciones matemáticas de alcanzar la 7º plaza)

            2020/2021: Con el 12º limite salarial de la liga, el Getafe va el 12º. +- 0 posiciones

            Bonus track: En su primera temporada en el Getafe en Segunda División, coge al equipo penúltimo después de la destitución de Esnaíder tras 7 jornadas, y acaba ascendiendo al Getafe.

            ¡QUE MALO ES BORDALÁS!

            Ojalá este pedazo de entrenador entrene alguna vez al Real Betis Balompié. Ojalá.

            Comentario


            • La entrada es muy dura, habiendo balón de por medio. Seguro que Djene no va con la intención de hacer TANTO daño, pero sí con la intención de ir con una contundencia excesiva, y eso habría que castigarlo y no solo en este caso, que vemos muchas entradas similares. Si se castigara el juego duro sobre algún jugador como Fekir...
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/02/21, 13:09:10.

              Comentario


              • 2-0 va perdiendo el Dépor contra el Coruxo. Cuando empiezas a caer no sabes dónde vas a parar...
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                  Pues te aseguro que más de tres cuartas partes del campo hubiera dicho esa expresión que tú llamas seria cuando yerai hizo esa entradas tan terroríficas a fekir

                  Ya si uno no se va a poder expresar democraticamente apaga y vámonos
                  Nunca ha sido 3/4 del campo, y la democracia no da barra libre para decir todas las burradas que a uno se le ocurran. Deberías hacerte mirar lo del odio que es un tema chungo y resta años de vida.
                  Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 07/02/21, 13:14:46.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Pues yo no estoy del todo de acuerdo. El gobierno desde Madrid nos ha perjudicado más que favorecido a lo largo de la historia.

                    Andalucía es pobre porque Madrid así lo ha decidido, porque decidió que Madrid, un invento de hace muy pocos siglos, y sus dos niñas mimadas (Cataluña y Euskadi), debían ser las ricas de la familia.

                    Madrid es un padre que deja bastante que desear, porque no ha tratado, ni trata, a todos sus hijos por igual.
                    Eso tampoco es del todo cierto. ¿El gobierno central ha favorecido a Cataluña y País vasco por los motivos que sean? Si, pero de ahí a decir que Andalucía es pobre porque Madrid (supongo que hablas del gobierno central no de la ciudad de Madrid) así lo ha querido es pasarse. No voy a entrar en temas políticos pero la gestión de Andalucía por sus diferentes equipos de gobierno autonómicos ha dejado mucho que desear y tiene un impacto mayor que el gobierno central en la pobreza de Andalucía..
                    Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 07/02/21, 13:15:29.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Exactamente, se castiga la puntería.

                      Hay que castigar el juego violento, peligroso, acierte con la tibia o no.
                      Se refiere usted a la entrada de Illarra a Sidnei, ¿no?.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                        Que haya que andar explicando la diferencia entre llamar fascista a un fascista por el hecho de ser fascista y llamar etarra a un jugador de fútbol por el hecho de ser vasco...
                        El problema es que hoy fascista tb se está banalizando, los nacionalistas empezaron a usarlo para definir a todo el que no pensara como ellos, y los políticos actuales lo van utilizando en el mismo sentido. Y banalizar cosas tan graves al final las desvirtúan y las van blanqueando con el tiempo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
                          Madre mía, muchos de los últimos mensajes que leo en este hilo representan lo que menos me gusta del fútbol.

                          Bordalás, y sobre todo lo que se idealiza de Bordalás, la agresividad extrema y la justificación de lo que sea por la victoria, nunca en mi equipo. Porque además es absurdo pensar que jugar con más violencia es ser de listos o de comprometidos o que te garantiza ganar siempre o ganar más.

                          Ojalá Ocampos se recupere pronto y pueda volver a jugar sin ningún problema. Y ojalá les ganemos cada vez que nos enfrentemos, por supuesto.
                          Y a disfrutar mañana con nuestro partido, que es realmente lo que más me interesa.
                          Me hace gracia que se pida a un equipo que juegue tan agresivo como el Getafe cuando siendo el equipo más blandito e inocente de la liga somos delos que más expulsiones acumula y tarjetas nos echan. Aquí jugando como el Getafe no acavamos con 11 ni un partido.
                          A Giovanni y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Política aparte, en la que no me voy a meter porque no somos rivales de ningún partido político, si no de clubes de fútbol, la jornada ha sido bastante propicia para nuestros intereses, máxime cuando presumiblemente nosotros no lograremos puntuar esta noche, el Barca está en un estado de forma bastante bueno, y para nosotros, enero se ha acabado.

                            En cuanto al partido de ayer, no le deseo nada malo al jugador, pero sí al club. Ocampos que se recupere bien... Pero al Sevilla, ojalá les den por todos los lados.
                            Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 07/02/21, 13:44:42.

                            Comentario


                            • Alucinante... La que llevais con la lesion de Ocampos y la entrada de Djene..... A Fekir I le cosen todos los partidos a patadas y luego no decís ni pio la mayoria.. Por lo visto le van a tener que partir la pierna también para la formeis.... Esta mas que demostrados No dais para más.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/02/21, 13:46:59.
                              A Julito, Frankfurter-Bético y DaViD_1907 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Alucinante... La que llevais con la lesion de Ocampos y la entrada de Djene..... A Fekir I le cosen todos los partidos a patadas y luego no decís ni pio la mayoria.. Por lo visto le van a tener que partir la pierna también para la formeis.... Esta mas que demostrados No dais para más.
                                Eso no es cierto. Aquí la mayoría está harta de denunciar las entradas que partido tras partido le hacen a Fekir. Quien no dice ni pío de esas entradas ni de muchos atracos que sufrimos son los dos pusilánimes que tenemos al mando del club. A lo mejor los que no Dan para más son otros y no los foreros.
                                A Chico Salchicha le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X