Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Alucinante... La que llevais con la lesion de Ocampos y la entrada de Djene..... A Fekir I le cosen todos los partidos a patadas y luego no decís ni pio la mayoria.. Por lo visto le van a tener que partir la pierna también para la formeis.... Esta mas que demostrados No dais para más.
    Béticos diciendo que vergüenza, y que ojalá no sea nada lo de Ocampos. Seguro que ellos también dicen lo mismo cuando le dan a Fekir, seguro.

    Yo no le deseo nada malo, pero tampoco me indigno.

    A lo mejor deberíamos empezar por ahí, más amor propio y más rabia contra el enemigo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Pues yo no estoy del todo de acuerdo. El gobierno desde Madrid nos ha perjudicado más que favorecido a lo largo de la historia.

      Andalucía es pobre porque Madrid así lo ha decidido, porque decidió que Madrid, un invento de hace muy pocos siglos, y sus dos niñas mimadas (Cataluña y Euskadi), debían ser las ricas de la familia.

      Madrid es un padre que deja bastante que desear, porque no ha tratado, ni trata, a todos sus hijos por igual.
      Es cierto que las decisiones de que los que dirigían el país, reyes, dictadores o gobiernos mas o menos democráticos, han favorecido a ciertos territorios frente a Andalucía a lo largo de los tiempos, pero culpar en exclusiva a esos dirigentes de la circunstancias económicas y sociales de nueatra tierra es bastante simplista. Además Andalucía es tan grande, en territorio y población, que las causas y consecuencias son distintas según donde pongamos el ojo.

      No podemos olvidar que al final son las burguesías económicas las que crean empresas y son las burguesías vascas y catalanas las que crean empresas y es la burguesía andaluza la que se preocupa más por repetir los esquemas agrícolas de la nobleza latifundista agrícola que de dar el salto al siguiente nivel.

      Tampoco podemos olvidar que hubo intentos de industrialización en Andalucía en el S. XIX, como los altos hornos de Manuel Heredia en Málaga, que fracasaron por múltiples factores, no sólo porque el gobierno central no lo favoreciera, sino también por factores naturales como la calidad del mineral de hierro o la ausencia de carbón mineral que encarecía la producción frente a las del norte de España.

      Y termino reconociéndole que lleva razón en que múltiples decisiones de los gobiernos centrales han perjudicado a Andalucía frente a otros territorios, sobre todo con las infraestructuras, pero no deje que el bosque centralista le impida ver el árbol de la incapacidad de la burguesía andaluza.
      A aimaresdiox le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        La independencia y creación de más fronteras tampoco es la solución.
        No he hablado yo de independencia, simplemente luchar por lo nuestro.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

          Eso no es cierto. Aquí la mayoría está harta de denunciar las entradas que partido tras partido le hacen a Fekir. .
          Si eres el 1º que ta has dado por aludido y despues dices que te has quejado no sé por que te das por aludido. Tu sabrás... Ni el otro dia con lo de Yeray a Fekir I..solo 3 o 4 lo mencionamos .. Y Jamas se han visto 3 paginas de un hilo al respecto en ningun partido aqui.... Ya sabemos en realidad lo que pasa. Interesa mas lo que le pase a los del CC que a los nuestros.. Es mas que evidente.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/02/21, 14:13:14.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

            Pues te aseguro que más de tres cuartas partes del campo hubiera dicho esa expresión que tú llamas seria cuando yerai hizo esa entradas tan terroríficas a fekir

            Ya si uno no se va a poder expresar democraticamente apaga y vámonos
            Una prima de mi mujer lleva trabajando algún tiempo en Euskadi, ahora va a tener una niña y será vasca, la vas a llamar etarra? Eres un personaje asqueroso, Marqués de pacotilla.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

              Eso tampoco es del todo cierto. ¿El gobierno central ha favorecido a Cataluña y País vasco por los motivos que sean? Si, pero de ahí a decir que Andalucía es pobre porque Madrid (supongo que hablas del gobierno central no de la ciudad de Madrid) así lo ha querido es pasarse. No voy a entrar en temas políticos pero la gestión de Andalucía por sus diferentes equipos de gobierno autonómicos ha dejado mucho que desear y tiene un impacto mayor que el gobierno central en la pobreza de Andalucía..
              Nada, pues cuando tenga tiempo infórmese qué ciudad era la segunda más industrializada de España en el siglo XXI y qué decisiones tomadas desde Madrid hicieron que esto dejara de ser así.
              Pero seamos serios, si hasta hoy día siguen tomando decisiones para beneficiar a Cataluña y el País Vasco. Lea sobre la producción de cava y descubra cómo se beneficia a Cataluña mientras se perjudica a Extremadura, por ejemplo.
              En cualquier etapa histórica se pueden encontrar decisiones que perjudican a unos y favorecen a los de siempre.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Bueno, seguimos alabando a los del CC.

                Serían ellos los que tendrían que estar escribiendo páginas y páginas sobre ese hecho, pero cuanta importancia se le da en este foro.

                En fin.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Bueno, seguimos alabando a los del CC.

                  Serían ellos los que tendrían que estar escribiendo páginas y páginas sobre ese hecho, pero cuanta importancia se le da en este foro.

                  En fin.
                  Y con el partido tan importante que hay ahora mismo para nuestros intereses, venga que vas a cantar ya mismo un gol del Cádiz.
                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Una prima de mi mujer lleva trabajando algún tiempo en Euskadi, ahora va a tener una niña y será vasca, la vas a llamar etarra? Eres un personaje asqueroso, Marqués de pacotilla.
                    Nadie es perfecto. Yo tengo un hijo catalán. Lo importante es que no sea palangana.
                    A Gattuso8 y Chico Salchicha les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                      Nadie es perfecto. Yo tengo un hijo catalán. Lo importante es que no sea palangana.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                        Nadie es perfecto. Yo tengo un hijo catalán. Lo importante es que no sea palangana.
                        Pues vamos mal, la madre lo es, pvvtos monteros.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Y con el partido tan importante que hay ahora mismo para nuestros intereses, venga que vas a cantar ya mismo un gol del Cádiz.
                          Me parece que no, penalti para la Real.

                          Comentario


                          • Penalti a favor de la real revisado por var

                            Comentario


                            • Gol de Oyárzabal de penalti, Real 1 - Cádiz 0

                              Comentario


                              • Cómo tira los penaltis Oyarzábal, esperando a que se tire el portero, qué envidia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X