Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues lo que es la vida, un puntito se va a llevar el Celta.

    Comentario


    • A Jake le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Seguro?????

        Creo que no.
        Totalmente

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Gol de Ferreyra, Atlético 2 - Celta 2

          Falo de la defensa del Atlético.
          De quién es el falo????
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            De quién es el falo????
            Espero que no de Kondogbia
            A rbb1907 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Totalmente
              Pues por más que busco veo que las manos y brazos no cuentan, incluidas la de los porteros.
              En la foto que pone el forero DjTabi no miden el brazo.
              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 08/02/21, 21:59:08.
              A Gattuso8 y DjTabi les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                Espero que no de Kondogbia
                Opino de que eso sería un falón
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Pues dos puntos inesperados que se le van al At de Madrid

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Pues por más que busco veo que las manos y brazos no cuentan, incluidas la de los porteros.
                    En la foto que pone el forero DjTabi no miden el brazo.
                    Pues ya me haces dudar, pero juraría que el año pasado validaron un gol rival por un fuera de juego que rompía la mano de uno de los nuestros, pero ya sólo sé que no sé nada.
                    A Gran-Uja le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Pues ya me haces dudar, pero juraría que el año pasado validaron un gol rival por un fuera de juego que rompía la mano de uno de los nuestros, pero ya sólo sé que no sé nada.
                      Bueno esq eso es lo que viene en la letra pequeña, si es contra el Betis la mano es de rodilla parriba.
                      A GabyCalderon y DjTabi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                        Bueno, creo que cualquiera de esos tres de arriba suben. El que quede de los 3 para el playoff se lo lleva de calle.
                        En las 10 temporadas que llevan instaurados los playoffs de ascenso sólo ha ascendido el tercer clasificado 3 veces. Mera estadística pero significativa.
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Arañó al final un punto el Celta,creo que merecido.

                          Comentario


                          • Lo del VAR en la liga española es una tomadura de pelo que muestra a las claras la corrupción del estamento arbitral y la RFEF. Casi mejor que ni tiren las líneas porque al enseñar esos frames trucados la estafa se revela aún mas evidente.
                            El segundo de Suárez era fuera de juego claro, me ha recordado al gol anulado a Sanabria contra la Real. Bochornoso.
                            A Balompédico, DjTabi y Chico Salchicha les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Al final Ocampos de 4 semanas a 6. En cualquier caso les supedita dos eliminatorias clave ante Barcelona y Dormunt.
                              Barsa y Dortmund andan de penita....en fin...es lo que hay
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                                Barsa y Dortmund andan de penita....en fin...es lo que hay
                                Pues ese mismo Barcelona nos gana a nosotros ayer.
                                La realidad es que quitando la suerte que han tenido en los cruces de copa, si ganan algún título o llegan lejos creo que es más mérito de ellos por hacer las cosas bien año tras año que demérito de los rivales, que también han ido bajado el nivel, pero eso le da mas merito todavía a lo que hace el palangana. Hay que aceptarlo e intentar llevarlo a la práctica nosotros también.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X