Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    El Sevilla a día de hoy no gana las liga porque pierde muchos puntos contra equipos chorra.
    Si jugase contra un Huesca como ha jugado hoy...

    Sent from my Redmi Note 8 Pro using Betisweb mobile app
    No gana ni esta arriba porque sus delanteros son De Jong y nesiry ese, además de tener de laterales a escudero y aleix vidal (este no lo he visto mucho y puede que me equivoque) que son del montón.

    Lo que tienen es una base de equipo solida y cuando llegan los momentos clave dan la cara, nosotros este año también pero con una defensa del tebeo y es imposible.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      Yo he visto al sevilla haciendo una gran presión desde atrás, sin complicarse, presionan desde cualquier zona, en fin un equipo Serio, sin pájaras ni despistes. Ahí no se van a dejar empatar en el descuento y ni mucho menos dejar centrar a un jugador en el 93 ni ponerse un defensa d ellos en el 87 a mirar al cielo y q te roben la cartera.
      El evangelio

      Comentario


      • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        Lo vuelvo a repetir,eliminatoria perfectamente remontable para el Barsa,sin Umtiti,con Piqué y con un árbitro normal,buenas noches,ah y no poneros nerviosos
        Buenas noches para ti también. Y nervioso precisamente no estoy. Estoy, futbolisticamnete hablando, deprimido. Otro año viendo a estos en una final y van no se cuantas ya. Que hartura
        A lobezno8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          El Sevilla a día de hoy no gana las liga porque pierde muchos puntos contra equipos chorra.
          Si jugase contra un Huesca como ha jugado hoy...

          Sent from my Redmi Note 8 Pro using Betisweb mobile app
          No ganan la liga por q el estamento arbitral no los va a dejar sin permiso de los grandes ni tienen un delantero top, quizás con un Luís Suárez arriba o un Milik las cosas cambiarían. No interesa q la ganen, los árbitros tienen las directrices muy bien marcadas

          Comentario


          • Yo creo que el barcelona si le mete mano en el camp nou, a ver si bono no parece la araña negra y messi tiene el dia

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              A ver si alguna vez nos vemos así.

              Este Barcelona no está para golear a NADIE y menos a estos mier....

              La cosa no está como hace 4 o 5 años cuando les remontaron una eliminatoria de copa y eran una máquina de ganar.

              Esto lo veo muy chungo.
              goleó al granada ...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                Si...pero este barsa ha bajado mucho Francis...es un equipo muy blando atras y delante tiene poca polvora y messi no está.

                Mira un 2-0 es muy dificil que actualmente se les vaya a ir,...despues 100% no hay nada.

                Y en la final, levante o bilbao no tienen nivel para ganar a la *******.

                Ya lo he dicho antes y no quiero repetirme, deseo equivocarme alguna vez.....demos gracias que Liga y Champions aún estan lejos y que esta etapa funesta pase pronto sin que toquen Liga o Champion....y a lo mejor tras esta etapa nosotros ganamos algo gordo y ellos se tiran otros 60 añitos de nada sin comerse un rosco.

                En fin...el futuro lo dirá
                el bilbado estaría ante algo histórico para ellos, marcelino tbn les tiene ganas.

                Comentario


                • a los de sevillaglande sois unos f.ashas aunque seais unos rojazos de los virus

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                    No se yo, el año que viene con Eric García y Depay, si le respetan las lesiones a Fati, y con lo que se ahorren de Messi se traen a Haaland... Y si venden a Griezmann y a Pjanic y se traen a Fabián, junto a los Pedri, De Jong, se le queda un equipo mu apañao.
                    La champions en cualquier día tonto te vas fuera, pero la Liga se la llevan de calle, veremos a ver si no se llevan esta también cuando se empiece a jiñar el cholo, me parece bastante peor perspectiva la del Madrid, demasiados relevos de mucha gente importante, a parte de qué no juegan un pimiento, no sé si Mbappé será suficiente.
                    Esas son las cuentas de la lechera. En el diario deportivo catalán Mundo Deportivo dice que están interesados en... Bryan Gil. El Barça tiene menos dinero que el que se está bañando y si el peaso deuda que tienen la tuviéramos nosotros, significaría nuestra desaparición como club.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      No ganan la liga por q el estamento arbitral no los va a dejar sin permiso de los grandes ni tienen un delantero top, quizás con un Luís Suárez arriba o un Milik las cosas cambiarían. No interesa q la ganen, los árbitros tienen las directrices muy bien marcadas
                      No lo veo así para nada Igor. Es uno de los equipos más beneficiados por los arbitrajes. Si algún año estuviesen de verdad en disposición de ganar la liga, cosa que de momento no ha pasado, habría que ver si los trencillas reciben otras instrucciones pero, de momento, las decisiones arbitrales le están dando bastante más de lo que le quitan.
                      A R3V0LUC10NAR10 y lobezno8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                        No se yo, el año que viene con Eric García y Depay, si le respetan las lesiones a Fati, y con lo que se ahorren de Messi se traen a Haaland... Y si venden a Griezmann y a Pjanic y se traen a Fabián, junto a los Pedri, De Jong, se le queda un equipo mu apañao.
                        La champions en cualquier día tonto te vas fuera, pero la Liga se la llevan de calle, veremos a ver si no se llevan esta también cuando se empiece a jiñar el cholo, me parece bastante peor perspectiva la del Madrid, demasiados relevos de mucha gente importante, a parte de qué no juegan un pimiento, no sé si Mbappé será suficiente.
                        El titulo que va a ganar el Barcelona va a ser con las instituciones con el dinero que le van a inyectar para que no tenga que convertirse en SAD. La campaña politica del club no es gratis

                        ​​​​​​
                        A lobezno8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Y la final en Sevilla. Esperemos que siga sin haber público (aunque deseo con todas mis fuerzas que la pandemia esté en niveles muy bajos ya por abril), y que así se haga algo más llevadero porque los días previos y el de la propia final serían horribles en la ciudad.

                          Saludos.

                          Comentario


                          • Se la ha vuelto a sacar Monchi con Koundé. Maldito calvo.
                            A lobezno8 y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Que la competencia sea más fuerte que tú debe servir para ser más ambicioso y crecer, no para venirse abajo. Sirva el Atleti de ejemplo. Esfuerzo, ambición y profesionalidad. No somos el Getafe, nuestro club tiene un margen de crecimiento inmenso.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                                Que la competencia sea más fuerte que tú debe servir para ser más ambicioso y crecer, no para venirse abajo. Sirva el Atleti de ejemplo. Esfuerzo, ambición y profesionalidad. No somos el Getafe, nuestro club tiene un margen de crecimiento inmenso.
                                Así es, pero nosotros somos especiales y con personajes internos peculiares.

                                No somos ni el Getafe ni el Levante, hay mucho potencial poco aprovechado.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/02/21, 08:46:51.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X