Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Se la ha vuelto a sacar Monchi con Koundé. Maldito calvo.
    Claro. Pero alguno por aquí se seguirá riendo del fracaso de Rony López. Esta claro que el chirigotero es el máximo artifice de prácticamente TODOS los títulos que ha conseguido el palangana y que la ÚNICA diferencia entre el Betis y el Sevilla se llama Monchi.
    Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 11/02/21, 09:48:02.
    A DjTabi, Tropi, lobezno8 y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      Claro. Pero alguno por aquí se seguirá riendo del fracaso de Rony López. Esta claro que el chirigotero es el máximo artifoce de prácticamente TODOS los títulos que ha conseguido el palangana y que la ÚNICA diferencia entre el Betis y el Sevilla se llama Monchi.
      Nosotros teníamos al del bigote bajito y ya sabes lo que pasó.
      A DjTabi, betico_87 y lobezno8 les gusta esto.

      Comentario


      • Masoquismo Moral

        En el masoquismo moral lo que hay es una desmezcla de la pulsión de muerte respecto a las pulsiones sexuales. El fin que persigue esta tendencia masoquista es el sufrimiento marcado porque el sujeto presenta una rebaja moral de sus cualidades, patentadas por sentimientos de culpa inconsciente según el cual el súper-yo se satisface de forma sádica en degradar al yo.

        Esta desmezcla pulsional puede constatarse en el carácter cuando, inconscientemente, la persona tiende a no renunciar a su sufrimiento; por lo que busca y organiza experiencias, escenarios y situaciones dolorosas o humillantes para obtener una satisfacción en el autocastigo y en el fracaso. Esto Freud lo denominó también como “necesidad de castigo”


        ----

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
          Que la competencia sea más fuerte que tú debe servir para ser más ambicioso y crecer, no para venirse abajo. Sirva el Atleti de ejemplo. Esfuerzo, ambición y profesionalidad. No somos el Getafe, nuestro club tiene un margen de crecimiento inmenso.
          Cuando eso le pasó al sevilla su presidente fue a roma con un cheque en blanco y con los pantalones bajados

          Aqui cuando estabamos con opcion al cambio se echó a nuestro bigote
          A DjTabi, GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
            Y la final en Sevilla. Esperemos que siga sin haber público (aunque deseo con todas mis fuerzas que la pandemia esté en niveles muy bajos ya por abril), y que así se haga algo más llevadero porque los días previos y el de la propia final serían horribles en la ciudad.

            Saludos.
            Se armó en Nervión ayer con los ultras con bengalas en la propia carretera en una ida de semifinales y los policías mirando, imaginate la que se formaría en una final o si la ganan.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              Se armó en Nervión ayer con los ultras con bengalas en la propia carretera en una ida de semifinales y los policías mirando, imaginate la que se formaría en una final o si la ganan.
              Supongo y espero que los UIP actuarán

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                Claro. Pero alguno por aquí se seguirá riendo del fracaso de Rony López. Esta claro que el chirigotero es el máximo artifice de prácticamente TODOS los títulos que ha conseguido el palangana y que la ÚNICA diferencia entre el Betis y el Sevilla se llama Monchi.
                Tampoco pasa nada por reconocerle los pufos. Se opina con tranquilidad y ya está, no hay que volverse loco.

                Está claro que tiene más méritos que pufos, por eso les va bien con él.

                Y volviendo a Koundé, manda narices porque ese chaval estuvo a punto de quedárseles en bluff. Se pegó los primeros meses empanadísimo recibiendo muchísimas críticas.

                Sacarán un pastizal por él, es central de equipo TOP, seguramente Premier porque Madrid y Barça andan tiesísimos.

                Me dará "coraje" si sacan pasta por En Nessiry porque lo sigo viendo un delantero corrientito, pero por éste sólo me quedará reconocerlo porque me parece buenísimo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                  Que la competencia sea más fuerte que tú debe servir para ser más ambicioso y crecer, no para venirse abajo. Sirva el Atleti de ejemplo. Esfuerzo, ambición y profesionalidad. No somos el Getafe, nuestro club tiene un margen de crecimiento inmenso.
                  Ni Atlético ni Sevilla son ejemplos de nada. Son proyectos unipersonales de Simeone y Monchi, cuando no estén simplemente bajaran el nivel.

                  Ni es fácil conseguir un entrenador con la influencia de Simeone, ni un DD del nivel de Monchi... primero porque tendría que darse que algún bético de cuna o adoptado sea uno de los mejores entrenadores del mundo o fuera uno de los mejores DD del mundo y al mismo tiempo no quisiera irse del Betis con los primeros éxitos.... una quimera.

                  El proyecto del Betis debe de mirarse en equipos como Villarreal o la actual Real Sociedad... sabiendo que llegando a eso niveles actuales de esos equipos y mantenernos en ese nivel, sería un logro muy grande pues simplemente estaríamos a la altura de los mejores Betis de siempre.

                  A Verdigracia, Jake, GabyCalderon y a Chocobetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    Ni Atlético ni Sevilla son ejemplos de nada. Son proyectos unipersonales de Simeone y Monchi, cuando no estén simplemente bajaran el nivel.

                    Ni es fácil conseguir un entrenador con la influencia de Simeone, ni un DD del nivel de Monchi... primero porque tendría que darse que algún bético de cuna o adoptado sea uno de los mejores entrenadores del mundo o fuera uno de los mejores DD del mundo y al mismo tiempo no quisiera irse del Betis con los primeros éxitos.... una quimera.

                    El proyecto del Betis debe de mirarse en equipos como Villarreal o la actual Real Sociedad... sabiendo que llegando a eso niveles actuales de esos equipos y mantenernos en ese nivel, sería un logro muy grande pues simplemente estaríamos a la altura de los mejores Betis de siempre.
                    Completamente de acuerdo con el primer párrafo.

                    No estoy en contra del resto del mensaje, pero esas tres primeras líneas resumen a la perfección algo con lo que estoy 100% de acuerdo.

                    Comentario


                    • Llevamos desde 2005 viendolos jugar finales y ganar titulos, se han quedado muchos con la suerte y otros que si no han tenido rivales y la realidad es que hay un gran trabajo y espiritu de competir instalado en esa Entidad, y a nosotros por contra ninguno de los consejos de administracion que hemos tenido desde 2006 les ha dado por mirar a ver como lo hacen.
                      Los nuestros un dia sacan que nuestra estrella polar es el atletico de Madrid, otros que nos gusta el modelo del equipo tal o el equipo tal y cual. Pero nunca nos ha dado por mirar hacia el lado y ver como lo estaban y estan haciendo de bien al ladito nuestra. Alguno incluso cree que esto solo es cuestion de fichar a un entrenador y un director deportivo de prestigio y ya esta, pues anda que no hay detalles y matices que ademas hay que trabajar y cuidar.
                      Siempre pongo el mismo ejemplo, mi compañero de mesa saca sobresalientes en toda las asignaturas y yo casi paso el quinario para llegar a un suficiente raspado, si tengo ganas de sacar sobresaliente, por lo menos un momento me pararia a ver como lo hace mi compañero. Pues en este Betis es igual, vemos como un años si y otro tambien sacan sobresalientes a nuestra verita y nosotros pasandolo fatal para llegar al suficiente.
                      Y creamoslo o no, esto ni es suerte ni es una racha ni cualquier excusas que le queramos poner.
                      Espero mientras crecen con titulos y exitos del eterno rival, mis hijos vean alguna vez el Betis que yo siempre soñe porque de lo que si estoy seguro es que yo ya no lo vere. Estas cosas no se consiguen de la noche a la mañana.
                      A DjTabi y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        Ni Atlético ni Sevilla son ejemplos de nada. Son proyectos unipersonales de Simeone y Monchi, cuando no estén simplemente bajaran el nivel.

                        Ni es fácil conseguir un entrenador con la influencia de Simeone, ni un DD del nivel de Monchi... primero porque tendría que darse que algún bético de cuna o adoptado sea uno de los mejores entrenadores del mundo o fuera uno de los mejores DD del mundo y al mismo tiempo no quisiera irse del Betis con los primeros éxitos.... una quimera.

                        El proyecto del Betis debe de mirarse en equipos como Villarreal o la actual Real Sociedad... sabiendo que llegando a eso niveles actuales de esos equipos y mantenernos en ese nivel, sería un logro muy grande pues simplemente estaríamos a la altura de los mejores Betis de siempre.
                        Que no son ejemplo de nada, el Sevilla no es ejemplo, por Dios. Le recuerdo que Monchi se fue y jugaron cuartos de champions, final de copa y no dejaron de clasificarse para Europa, el adn o el gen o lo que quieran llamarlo esta instaurado en esa entidad, En vez de negar la evidencia, lo que tenemos que hacer entre todos es intentar que se instaure en nuestro equipo. Pero si perdemos una semis en el 93 y lo primero que decimos o dicen, porque yo no me apunto a esa corriente, es que hay que estar orgulloso y que mala suerte. venga ya hombre y con todo el respeto.
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Lo que hay que leer, nunca mi avatar fue tan acertado para tu comentario, innegable que están bien, pero el monstruo de 100 manos y ocho cabezas que veis algunos al palangana lo veo un pelín exagerado.
                          A la final de la Champions te puede llegar un Tottenham, un Atlético, una Juventus con Morata de delantero, por ejemplo, que son equipos de segundo nivel en champions. Incluso el Ajax se puede plantar y ganarla. No son el Liverpool, Bayern, City,Real Madrid o París Saint Germain. Y a un partido el Sevilla le puede disputar la competición a cualquiera. Y los cruces son una lotería que te puede allanar el camino.

                          La liga es más regular y al final se van dejando puntos. La copa del Rey es similar en cuanto al sistema champions. Ya se han plantado en semifinales con cruces fáciles. Y han tenido un partidmo de cara con Messi fallando goles fáciles antes de que marcaran. Yo no lo veo tan descabellado, sinceramente. Y ojalá me equivoque

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje
                            Llevamos desde 2005 viendolos jugar finales y ganar titulos, se han quedado muchos con la suerte y otros que si no han tenido rivales y la realidad es que hay un gran trabajo y espiritu de competir instalado en esa Entidad, y a nosotros por contra ninguno de los consejos de administracion que hemos tenido desde 2006 les ha dado por mirar a ver como lo hacen.
                            Los nuestros un dia sacan que nuestra estrella polar es el atletico de Madrid, otros que nos gusta el modelo del equipo tal o el equipo tal y cual. Pero nunca nos ha dado por mirar hacia el lado y ver como lo estaban y estan haciendo de bien al ladito nuestra. Alguno incluso cree que esto solo es cuestion de fichar a un entrenador y un director deportivo de prestigio y ya esta, pues anda que no hay detalles y matices que ademas hay que trabajar y cuidar.
                            Siempre pongo el mismo ejemplo, mi compañero de mesa saca sobresalientes en toda las asignaturas y yo casi paso el quinario para llegar a un suficiente raspado, si tengo ganas de sacar sobresaliente, por lo menos un momento me pararia a ver como lo hace mi compañero. Pues en este Betis es igual, vemos como un años si y otro tambien sacan sobresalientes a nuestra verita y nosotros pasandolo fatal para llegar al suficiente.
                            Y creamoslo o no, esto ni es suerte ni es una racha ni cualquier excusas que le queramos poner.
                            Espero mientras crecen con titulos y exitos del eterno rival, mis hijos vean alguna vez el Betis que yo siempre soñe porque de lo que si estoy seguro es que yo ya no lo vere. Estas cosas no se consiguen de la noche a la mañana.
                            Lo de que nuestra estrella polar es el At. de Madrid es de cara a la galería, porque no han hecho absolutamente nada ni medio parecido a lo que hace el At. de Madrid o las vecinas. El secreto de estos clubes es la defensa, y lo saben desde hace tiempo, pero no, aquí la defensa llevamos décadas sin corregirla. Y estamos en 2021 y seguimos sin mover un dedo sobre la defensa (somos el equipo más goleado). Porque aquí se han empeñado en que eso no gusta, que aquí el "jogo bonito" es lo que tiene que imperar, que ser un equipo rocoso no va con nuestra idiosincrasia. Y así nos va.

                            En el ejemplo que expones, es como decir, mi estrella es el que saca todo sobresalientes. Y para conseguir sacar sobresalientes, en vez de echarle más horas de estudio, digo que no, que la clave es en estudiar 5 minutos pero haciendo el pino. Eso de estudiar 4 horas diarias sentado de manera normal no gusta, no es nuestra idiosincrasia.


                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Mola mucho entrar en BW cuando gana la canallllla, y ver al personal flagelarse y atizar todo lo verdiblanco. Queda un partido de vuelta contra un equipo llamado FC Barcelona, y una hipotética final contra otro equipo que ya está por aquí defenestredo , perdido y hundido. No me extraña que se descojonen de nosotros, si cada vez que hacen algo las lamidas de eggs son de antología. Por mi como si revientan los hdlagp.
                              Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 11/02/21, 10:38:55.
                              A Betico 14, Chocobetis y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                A la liga no aspiran, pero a copa y champions sí
                                Cómo que a Champions sí? ¿Tú también, illo?
                                A Betico 14 y bajotierra les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X