Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    Lo que estás diciendo es que están pidiendo su cuota y su lugar. Eso al fin y al cabo es hacer trampas. Tuvieron una racha a principios de liga (Cádiz, Osasuna, etc) donde los árbitros le dieron puntos para que no se descolgaran de los puestos altos de la clasificación. La misma racha, por cierto, que al Betis sancionó y penalizó en muchos partidos como Real Sociedad o Real Madrid.

    Y yo los veo muy capaces en torneos donde hay eliminatorias. La clasificación a Champions por vía liga se la regalan. A ver si los dueños de Mercadona empiezan a reclamar su cuota. Como esperemos que el de las placas solares se queje vamos de cúlo.
    Hace tiempo q la pidieron y ahí están con pie y medio en la final de copa y aún en champions, no me extrañaría q eliminasen al dortmund y ya a estas alturas no me extraña q puedan llegar lejos a no ser q un bayern o un city se les ponga en el camino, eso son ya palabras mayores. No es hacer trampas, es saber jugar sus cartas y casi siempre ganan la partida. Lo q a nosotros nos cuesta un mundo, a ellos no les supone tanto esfuerzo d hecho llevan 0 goles recibidos en copa. Todo tiene su tiempo y su trabajo, probablemente a koundé antes d llegar le habrían hecho Cantidad d seguimientos y ahí está, lo mismo q a su compañero en la zaga. Y no creo q les regalen nada, llevan 8 o 10 años entrando en europa consecutivamente. Prefiero no compararnos a estas alturas con ellos por q es absurdo
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 11/02/21, 16:42:59.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Bueno, volviendo a lo que debería de interesar en este hilo de seguimiento de partidos, hoy se juega a las 21:00 h el Athletic-Levante. Partido complicado que deberá encarar el Levante. El Athletic de Marcelino es el máximo favorito al título, como ya demostró en la Supercopa. Hasta jugando mal contra nosotros, se llevaron la eliminatoria, porque lo cierto es que se ha vuelto un equipo muy muy duro, muy difícil de batir.

      Dije que era al que más temía del sorteo de cuartos y así lo está demostrando. A ver qué cara muestra hoy el Levante.
      Yo como Bético me sentí entusiasmado y satisfecho con la competitividad del equipo hasta el minuto 90, pero decepcionado con la tanda de penaltis q lanzaron nuestros fútbolistas. Es inadmisible q un jugador profesional q tanto gana tire un penalti y de esa manera y para más Inri, me acordé de nono y de su familia en aquel 2014, tira canales al centro flojito y el siguiente lanzador lo tira de la misma manera, hay q ser muy terco y retorcido para eso. A mi q me lo expliquen por q no lo comprendo, daba la impresión de tirar la toalla, estás cosas si q me mosquean por q hoy era nuestro momento y por incapacidad volvemos a caer en lo mismo.
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 11/02/21, 16:58:49.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        Y que con todo, hacer las cosas extremadamente bien no te asegura nada. Mejor gestión que la del Villarreal en lo que va de siglo es difícil encontrar. ¿Cuántos títulos han ganado? No es una justificación, pero que flagelarse por no ganar títulos como si hubiese un camino que te lo asegure no es lo mejor para la salud mental.
        El Villarreal hace las cosas bien pero les falta ciertos detalles .

        Detalles que empezo a crear Del Nido. y los ha continuado Castro.

        A la vez que iban creciendo deportivamente crecieron en los despachos , colocaron en un sitio estratégico a Cuervas .

        En La FEF tienen mucho poder no olvides que DEl Nido es el abogado particular de Villar y entre unos y otros colocaron
        a Medina Cantalejo el mismo que su función era recoger junto a Cristobal Soria a los árbitros que les arbitrarían en las competiciones
        Europeas y segun Soria " si las paredes de los hoteles hablaran ... ".
        El presidente de la LFP los mira con buenos ojos y además de ser intimo de los del nido esta intentando que sean alternativa a los dos
        de siempre para decir que la liga tiene gran nivel por su alternancia en los campeones.

        Rubiales ya dijo en una entrevista que su padre lo llevaba al Sevilla y lo demostró en la época que era el que llevaba el sindicato.
        O nadie recuerda la que dio en el Betis.

        En el tema doping no voy a comentar nada porque hay señores por aqui que se molestan, pero cada caso raro ha sido tapado .

        Ah y por ultimo para crear y crecer en paralelo crearon una seccion de historia que segun del nido si la historia no existia se creaba
        y asi han hecho.

        Hay mas detalles pero ...

        Bueno en resumen , que al Villarreal le faltan algunos detalles .

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
          A mi q me lo expliquen por q no lo comprendo, daba la impresión de tirar la toalla, estás cosas si q me mosquean por q hoy era nuestro momento y por incapacidad volvemos a caer en lo mismo.
          Teniendo a Joel bajo palos, que para 1 de cada 15 penaltis, ¿alguno pensaba que ibamos a pasar en los penaltis? Pues yo creo que los futbolistas pensaban lo mismo. Psicológicamente eso afecta, y llegamos a los penaltis con cero convencimiento de pasar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje

            Que no son ejemplo de nada, el Sevilla no es ejemplo, por Dios. Le recuerdo que Monchi se fue y jugaron cuartos de champions, final de copa y no dejaron de clasificarse para Europa, el adn o el gen o lo que quieran llamarlo esta instaurado en esa entidad, En vez de negar la evidencia, lo que tenemos que hacer entre todos es intentar que se instaure en nuestro equipo. Pero si perdemos una semis en el 93 y lo primero que decimos o dicen, porque yo no me apunto a esa corriente, es que hay que estar orgulloso y que mala suerte. venga ya hombre y con todo el respeto.
            mantuvo el nivel por el trabajo previo, si no vuelve Monchi, en dos años hubiera vuelto a la normalidad pre 2006. lo mismo con Jose Maris Cruz que es un crack en su puesto, y que tb se notó los dos años que se fue.
            nosotros s lo nuestro pq no tenemos más remedio, apretar y luchar por un futuro mejor

            Comentario


            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

              Si, hay ejemplos de que se puede hacer peor, solo hay que mirar al deportivo de la coruña.

              La gestion de Haro y Catalan no es buena, ni mala, es sencillamente mediocre y la mediocridad es en la que vivimos hace años, asi como el barcelona ahora es un equipo grande mediocre.

              Lo mejor que podria pasar es que lo eliminen de champions y tengan que ir a por todas en la copa
              van a tener q ir, pq la Champion no la gana ni de coña con ese equipito

              Comentario


              • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                Permitanme la autocita....que pena de acertar casi siempre, con lo que deseaba equivocarme.

                En fin....salvo milagro la copa del Rey es de ellos, porque ni levante ni bilbao tienen el minimo nivel para poder competirsela a estos.

                Yo lo digo...actualmente me conformo con que sigan ganando uefas europa league o copas del rey...lo malo seria que se hicieran con una Liga o una Copa de Europa.

                Es lo que hay....y creo que tardará en cambiar.

                Y DESEANDO EQUIVOCARME COMPAÑEROS
                el Bilbao a un partido se la puede competir perfectamente, es un equipo muy fisico e intenso, copero. creo que le puede plantar cara a 90 o 120 min

                Comentario


                • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                  Teniendo a Joel bajo palos, que para 1 de cada 15 penaltis, ¿alguno pensaba que ibamos a pasar en los penaltis? Pues yo creo que los futbolistas pensaban lo mismo. Psicológicamente eso afecta, y llegamos a los penaltis con cero convencimiento de pasar.
                  Quizás con bravo sería diferente. Lo q han hecho en la portería no tiene nombre. Pues parece mentira, pero hasta para estas cosas hay q tener una garantía q Robles no da.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje

                    Que no son ejemplo de nada, el Sevilla no es ejemplo, por Dios. Le recuerdo que Monchi se fue y jugaron cuartos de champions, final de copa y no dejaron de clasificarse para Europa, el adn o el gen o lo que quieran llamarlo esta instaurado en esa entidad, En vez de negar la evidencia, lo que tenemos que hacer entre todos es intentar que se instaure en nuestro equipo. Pero si perdemos una semis en el 93 y lo primero que decimos o dicen, porque yo no me apunto a esa corriente, es que hay que estar orgulloso y que mala suerte. venga ya hombre y con todo el respeto.
                    Monchi se fue y entre Arias y Caparros lapidaron 100 kilos, mira el verano de Caparros y lo que se gasto en jugadores que ninguno ha aportado nada. Una buena plantilla aguanta 2 o 3 temporadas dando cierto nivel aún sin refuerzos, si Monchi se va este año con la plantilla que tienen les da para estar de 3 a 5 años luchando por Europa... pero si el sustituto es nivel Caparros en esos 3 a 5 años terminan con deuda y al primer año que no se clasifiquen para Europa en hecatombe... volvió Monchi y en un solo verano hace un once campeón donde solo hay 2 jugadores que no ha fichado él ese mismo año... Banega que lo ficho él antes de irse y Navas que es vuelve por ser canteranos. (Los que ficha Caparros casi todos fuera gastándose una millonada)

                    Con Lopera estuvieron 10 temporadas quedando por detrás nuestra en primera división... hasta que llega Monchi y antes de Lopera con grandes jugadores Zamorano, Suker, Polster, Simeone, Maradona, Francisco, Rafa Paz, Jimenez... ¿Cuantos títulos ganaron con esos jugadores?.
                    Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 11/02/21, 18:55:08.
                    A trastras y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Vamos a ver señores, no nos comamos más el tarro, si un árbitro te quita un 20%, en faltas que son y no las pito, en las que no son y las pito, en tarjetas claras y solo amonesto verbalmente, en los saques de banda que son a favor y se los doy al contrario, y ya si hablamos del VAR, ni te cuento, fueras de juegos con lineas fantasmas, manos en el área que te paran la imagen y te pitan penalti y en otras manos que ni siquiera el VAR se molesta en mirarlas.... pues ya me diréis.
                      Todos estos pluses a través de 10-12 años, más una buena relación e influencia con la ma.fi.a de la Federación, te dan unos ingresos extras, que sabiéndolos utilizar, te ponen junto a las papillas y a un Director Deportivo con ojo clínico, en la élite del fútbol español.
                      No hay más, y los incautos que piensen lo contrario, son ¡¡¡ ALMAS CARITATIVAS EN PENA !!!!
                      A Viejo Patronato y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo que está claro es que los equipos empiezan a construirse en la defensa.
                        el dinero y el taco gordo en un portero, dos centrales y un pivote defensivo.

                        luego ya seguimos construyendo el equipo.

                        pero aquí no aprendemos, en fichar media puntas tenemos un máster. Pero la línea defensiva apenas invertímos y si fichamos es libre o gastando poquito

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Lo que está claro es que los equipos empiezan a construirse en la defensa.
                          el dinero y el taco gordo en un portero, dos centrales y un pivote defensivo.

                          luego ya seguimos construyendo el equipo.

                          pero aquí no aprendemos, en fichar media puntas tenemos un máster. Pero la línea defensiva apenas invertímos y si fichamos es libre o gastando poquito
                          Gastamos 5 kilos en un portero, 10 kilos en un central, un lateral derecho valorado en 12 kilos y un izquierdo donde nos gastamos 7,5 kilos... la defensa del Betis ha tenido un costo de más de 40 kilos en precio de traspasos.

                          Otra cosa es fichar mal, pero dinero nos hemos gastado.
                          A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo creo que va a pasar el Levante.

                            Comentario


                            • Toma ya, gol de Melero, Athletic 0 - Levante 1

                              Comentario


                              • El Athletic atrás endeble. Muy bien plantado el levante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X