Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gol de Roque Mesa de penalti, Eibar 0 - Valladolid 1

    Comentario


    • Igual que el año pasado con Malsa, os digo al central que me traia con los ojos cerrados. Vivian. Cedido por el Atheltic en el Mirandes.

      Central de los de verdad, con 21 años es un lider y fallos comete pocos. El otro que tiene el Mirandes tambien es bastante bueno, Berrocal, pero es del Sevilla.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje

        insisto, lo mismo el dia que aceptemos a todos los niveles que esto no es suerte, ni biriprensa, etc.etc.etc. lo mismo ese dia podremos empezar a cortar alguna aunque sea minima, alguna distancia.
        Discrepo. Que los que aquí estemos, o los que estan en twitter, o cada uno en sus casas, tengan un discurso X no tiene nada que ver con el devenir del equipo. Ni los sevillistas son gente ambiciosa ni los béticos somos gente perdedora. Todos somos sevillanos y somos exactamente iguales (hablo en masa, en general). La diferencia entre un equipo u otro es exclusivamente de la gestión de sus dirigentes, que ahí sí, los nuestros son extremadamente mediocres y con una mentalidad claramente perdedora (el Sevilla también ha tenido años con directivos similares y les ha ido igual de mal).

        Y al revés, pienso que la afición del Betis le da 1000 vueltas a la palangana, porque, con toda la mediocridad del mundo que padecemos, la afición siempre responde. Habría que ver lo que hubieran aguantado en otros casos, creo que ante tan pésimas gestiones, el club se hubiera ido al garete hace demasiado tiempo.
        Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 13/02/21, 17:53:23.

        Comentario


        • Gol de Kike García, Eibar 1 - Valladolid 1

          Comentario


          • Por lo que veo se impuso la lógica en la ramona.

            Comentario


            • Vaya hombre, ahora tampoco es suerte que el portero pare un balón con el brazo que tiene apoyado mientras está mirando al cielo, digo parar porque el balón no entra, porque en realidad el balón le golpea en el brazo. Y eso no quiere decir que le quite méritos a la temporada de Bono, que es muy buena.

              Pues no se, también tendrían esa jugada entrenada.

              Comentario


              • El Dortmund no gana ni quemao.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Por lo que veo se impuso la lógica en la ramona.
                  en casa son un martillo desgraciadamente

                  Comentario


                  • Mucha gente se cree que el crecimiento del Atlético se debe al Cholo y a mí me pareció que fue mucho más importante la ampliación de la clasificación a la Champions a cuatro plazas.

                    La pasta, señores, la pasta. Es una cuestión casi de vida o muerte ir a Europa todos los años, si ya encima es la Champions, no te digo. Los equipos que van a Europa siempre tienen un ENORME escalón de ventaja sobre el resto.

                    Comentario


                    • Apuesto por el City este año para ganar la Champions . Como están los de Guardiola .

                      Comentario


                      • Vaya tío malo el Petagna este.

                        El Nápoles es cortito tela. El Petagna este, Mario Rui, Bakayoko, Osimhen no termina de ser el del Lille...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                          Apuesto por el City este año para ganar la Champions . Como están los de Guardiola .
                          *****, dos goles nada más empezar la segunda parte. Lo había cambiado al descanso de nuevo al partido del Napoli, y veo que hice bien

                          La Champions no sé, pero la Premier parece que se la lleva el carbo. Tiene *******.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            El Dortmund no gana ni quemao.
                            El Dormund tiene 0 1 % de posibilidades de eliminar al serditafc, al igual que el mediocre barsa actual.

                            La Liga es del Atletico de Madrid que es solido como una roca y lleva ventaja. La copa rey salvo milagro es del serditafc, y en la champion el serditafc pasara a cuartos como minimo.

                            Ojala me equivoque compañero, lo deseo con pasión.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Mucha gente se cree que el crecimiento del Atlético se debe al Cholo y a mí me pareció que fue mucho más importante la ampliación de la clasificación a la Champions a cuatro plazas.

                              La pasta, señores, la pasta. Es una cuestión casi de vida o muerte ir a Europa todos los años, si ya encima es la Champions, no te digo. Los equipos que van a Europa siempre tienen un ENORME escalón de ventaja sobre el resto.
                              No puede ser, yo he escuchado decir que no ir a Europa no es traumático.
                              A dondeestatimimi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Gol de Trinçao, Barça 1 - Alavés 0

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X