Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mal resultado en Getafe. Lo de Bordalás no tiene nombre. Ni en pintura lo quiero aquí.

    Comentario


    • Lo de Cañate es tremendo parece que le pagan por bajarse al pilón de Borda

      Comentario


      • Veo más opciones que caiga el Villarreal que la Real, me parece mucho más equipo, más sólido, y el tramo malo que ha tenido creo que ha sido más infortunio que juego, las opciones pasan por aprovechar las distracciones de la E.L, a ver si nos da por dar la campanada hoy y podemos meter un poquito de presión.

        Comentario


        • Es lo que iba a comentar, qué circunloquios para justificar lo injustificable

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Las ganitas que tiene Bordalás que le pongan el finiquito
            Ojo que de los entrenadores libres está Don Enrique.

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20210214-155808.png
Visitas:	1
Size:	93,5 KB
ID:	7549536

            Comentario


            • El próximo partido betis Getafe.

              Menos mal que no vendrá el guarro de bordelas.

              Habrá que ponerle quince espinilleras a Fekir y que Canales juegue con armadura
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • La entrada de Cucho y la del palanganoide de la Real son dos rojas de libro, increíble que no entre el VAR, es uno de los supuestos

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Nada a olvidarse de las 6 primeras plazas. Están más que pilladas ya. La Real no baja de ahí porque la Federación le interesa este año que este y punto.
                  Pero hoy ha ganado la Real por el árbitro? Qué fácil es el fútbol así, no me gusta el resultado, la Federación.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Veo más opciones que caiga el Villarreal que la Real, me parece mucho más equipo, más sólido, y el tramo malo que ha tenido creo que ha sido más infortunio que juego, las opciones pasan por aprovechar las distracciones de la E.L, a ver si nos da por dar la campanada hoy y podemos meter un poquito de presión.
                    Muy de acuerdo, la Real es un equipo bastante sólido. De todas formas ambos tienen partidos europeos y si siguen adelante pueden bajar su rendimiento (aunque me temo que la Real no va a poder con el United).
                    Nuestras opciones pasan por no perder hoy y esperar. Si nos volvemos de La Cerámica a 9 ptos del sexto podemos darlo por imposible (serían 8ptos + average con los vascos).

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                      Ojo que de los entrenadores libres está Don Enrique.

                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"small","data-attachmentid":7549536**[/ATTACH]
                      Me parece a mi que Enrique después del Barca se le han tenido que quitar las ganas de entrenar, yo no creo que el Presidente del Geta eche a Bordalás, aunque estaría encantado que pasara, y lo peor que después de estas 3 derrotas, contra nosotros jugará su big three, Djene, Arambarri y Cucurella, lo mismo los resucitamos.
                      Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 14/02/21, 16:12:53.

                      Comentario


                      • Parece que al Getafe se le está pasando el efecto Bordalas,en el momento que le corten la forma dura o violenta de jugar,se ven las costuras al equipo,a ver si puede ser que los corrup,tos arbitros pongan pie en pared y paren esta forma de jugar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Pero hoy ha ganado la Real por el árbitro? Qué fácil es el fútbol así, no me gusta el resultado, la Federación.
                          Si no eres cegato y repasas los partidos de la Real te daras cuenta que han sido muchos más los partidos que han salido beneficiados que perjudicados. Empezando por los que jugaron contra nosotros que fueron robos descarados. Hoy una entrada al muslo con los tacos de Carlos Fernandez y ni revisada por el var.

                          Comentario


                          • Ya tienen catao a Bordalas , mucho han tardado . Al final Setien no iba tan mal encaminado .
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ya da vergüenza escuchar a Cañuzares justificar lo injustificable

                              Comentario


                              • Se ha comentado que han elegido a Fran Escribá como sustituto de Almirón?.

                                El Elche definitivamente en Segunda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X