Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • He visto todos los partidos de los gaditanos pero en el descanso paso de verlo más pues me temo lo peor y por no ver al idiota de Marcelino celebrando los goles como un capu.llo
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 15/02/21, 20:40:41.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      He visto todos los partidos de los gaditanos pero en el descanso paso de verlo más pues me temo lo peor y por no ver al idiota de Marcelino celebrando los goles como un capu.llo
      Ojalá con el Levante en la vuelta de Copa se le cambie la carita.
      A pueblo verdiblanco, Galleros54 y Francis7 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        Los próximos partidos ante Getafe y Cádiz hay que ganarlos por lo mal que están los dos.
        A ver si por fin no somos los tontos que resucita a los rivales que están muertos.
        A ver si dejamos de serlo,correcto.

        Hay que salir con el cuchillo entre los dientes en esos partidos.

        Comentario


        • Se veía q el Cádiz perdía hoy. Veo al Athletic como el rival para la 6, 7 plaza
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
            Pues a este equipo y a la Real los minimizó el Betis. Ésto lo digo a colación de un comentario de un forero el otro día, que venía a decir que es frecuente leer por aquí que nuestros rivales no juegan a nada, cuando éso es mérito de nuestro propoo juego
            A la Real con la importante ayuda de Imanol, debemos reconocerlo.

            Comentario


            • Otro, 0-4. Williams.

              Comentario


              • Gol de Iñaki Williams, Cádiz 0 - Athletic 4

                Comentario


                • Si fuese 0-6 no le extrañaría a nadie.
                  Demencial el Cadiz.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Estoy viendo el Oviedo para ver las evoluciones de Edgar y veo que en el Lugo juega un tal "Puma Rodríguez" que además acaba de marcar un muy buen gol.
                    Opino de que debe ser nuestro para la temporada que viene.
                    PD : Más que de puma tiene pinta de pantera...
                    Si ese Puma Rodríguez no desayuna cochinillo asado ya tenemos algo ganado.
                    A Gran-Uja y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • La verdad es que al lado del portero del Cádiz, Joel es Lev Yashin.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        Si ese Puma Rodríguez no desayuna cochinillo asado ya tenemos algo ganado.
                        Nosotros ya en su día ya tuvimos a un Puma Rodriguez, y el tío no veas como luchaba.
                        A pueblo verdiblanco, Reconquista, Lu y a lobezno8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Estoy viendo el Oviedo para ver las evoluciones de Edgar y veo que en el Lugo juega un tal "Puma Rodríguez" que además acaba de marcar un muy buen gol.
                          Opino de que debe ser nuestro para la temporada que viene.
                          PD : Más que de puma tiene pinta de pantera...
                          Está cedido por el Alavés.
                          A Gran-Uja le gusta esto.

                          Comentario


                          • Tambien lo he estado viendo. Pese al golazo, es un tronco de pelo pollo. Un fornido sucedáneo de Tello. Mejor estaría traerse a Cristian Herrera quien lo ha sustituido pero cuesta una pasta.
                            ​​​​​​
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/02/21, 21:37:43.

                            Comentario



                            • Así era, y así le tengo yo en este cromo precisamente:



                              Así está el bueno del puma rodriguez ahora mismo




                              Comentario


                              • Tanto Getafe como Cádiz y Alaves van a jugar auténticas finales contra nosotros, aunque a priori estén mal no me gusta que se la jueguen con nosotros, a priori te hace subir más si cabe la intensidad para salir de la racha, aunque también se puede volver a la contra si empezamos ganando y se agrave la ansiedad.
                                Editado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 15/02/21, 21:43:40.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X