Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Anda que lo va a fallar.

    Comentario


    • Y este lo va a fallar también.

      Comentario


      • Gol de Mbappé, Barça 1 - PSG 1

        Comentario


        • Vayaaa golazooo.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Dembelé el sin sangre del Barça.

            Comentario


            • Vaya feria es la defensa del Barça

              Comentario


              • Por cierto, es muy de agradecer que no pongan sonidos enlatados como en la Liga. Esos sonidos de lo que se habla en el campo molan mucho.
                A rakemitri y g.Garcia les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                  Vaya feria es la defensa del Barça
                  Está fallando hasta Ter Stegen y mira que es fiable con los pies.
                  A ratakuanx le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pedazo de jugador Verratti.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Soy yo que no tengo ni idea de táctica o Pique se queda en todas las jugadas mirando al balón ignorando completamente lo que pasa a su alrededor?

                      Comentario


                      • El Barsa no defiende nada,como ya pasó contra los palanganas. No quitan un balon.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          A mí ahora mismito te diría que bajan los tres que han subido, aunque ojalá se salve el Cádiz.
                          creo que sería la primera vez

                          Comentario


                          • PSG bailando al Barça.

                            Comentario


                            • En el otro partido, gol de Salah.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                No se hasta que punto interesaría ir al equipo a la Europa Coference League, que me corrijan si me equivoco, pero el único premio que he leído que obtendría el ganador de la nueva competición, sería el participar en la fase de grupos de la UEFA Europa League en la siguiente temporada.

                                De obtener algún beneficio en metálico no se habla.
                                Dudo muchísimo que la UEFA organice un torneo oficial sin reparto económico entre sus participantes, será inferior a la EL, obvio, pero tiene usted que tener en cuenta que habrá equipos de los principales países y nadie asumiría competir gratis. Para que se haga una idea, con la clasificación a día de hoy, alguno de los clasificados serían, Villarreal, Liverpool, Lazio, Borussia Dortmund, Stade Rennais, Spartak Moscú, Benfica, etc, más los eliminados en la última previa de EL. Nadie va a competir gratis.

                                Y una vez que empezamos a ver los posibles equipos participantes a ver si vamos dejando de compararla con la Intertoto, aquello era una clasificatoria en la que se apuntaba quien queria, la final se jugaba en agosto y se iba a la UEFA de ese mismo año. Esto es una competición oficial en la que te calificas por tu puesto en liga y que el premio de jugar EL al año siguiente es equivalente a que el campeón de EL juega Champions al siguiente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X