Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    El Atlético se merece una Copa de europa, no hay equipo que la merezca más, dos finales perdidas en el descuento y otra por penaltis, ya me dirás si la merece o no.
    El Valencia en lo bajonoventas...
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      El Valencia en lo bajonoventas...
      Bueno pero el Valencia está a otras cosas ahora, y además una la perdió muy merecidamente, se vino por la pata abajo con los madriles.
      A aimaresdiox le gusta esto.

      Comentario


      • Este Barcelona no le mete tres goles al Cerdilla ni amarrándolos !!!

        Comentario



        • A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
            El Barsa esta frito y eliminado .

            Al futbol no se puede jugar andando y competir con esa defensa es un suicidio.

            Messi esta para las claritas .

            El PSG es una bestia corriendo con espacio .
            A Messi le pones hoy a jugar contra la defensa del Barça y también les mete tres.
            Están fritos y su defensa una verbena
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

              Comentario


              • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                Este Barcelona no le mete tres goles al Cerdilla ni amarrándolos !!!
                Creo que no pero, más que nada porque el Sevilla creo que uno mete y no veo al Barcelona metiéndole cuatro al Sevilla peor vamos a esperar. Los primeros que no se fían un pelo sin los de nervion.

                Comentario


                • No sé si es el sitio más indicado pero pensando en el cautiverio semi emparedado de San Juan de la Cruz, sin apenas luz ni espacio en el hueco de una pared en Toledo, ensanchando su alma para escribir su famoso poema 'Que bien sé yo la fonte', ¿no pensais que necesariamente debía tratar sobre algo que va más allá de la mística y el amor piadoso a Dios?

                  Me explico:

                  Cantar del alma que se huelga de conocer a Dios por fe


                  Que bien sé yo la fonte que mana y corre,
                  aunque es de noche.

                  1 Aquella eterna fonte está escondida,
                  que bien sé yo do tiene su manida,
                  aunque es de noche. 5

                  2 Su origen no lo sé, pues no le tiene,
                  mas sé que todo origen de ella viene,
                  aunque es de noche,

                  3 Sé que no puede ser cosa tan bella,
                  y que cielos y tierra beben della, 10
                  aunque es de noche.


                  4 Bien sé que suelo en ella no se halla,
                  y que ninguno puede vadealla,
                  aunque es de noche.

                  5 Su claridad nunca es oscurecida, 15
                  y sé que toda luz de ella es venida,
                  aunque es de noche.


                  6 Sé ser tan caudalosos sus corrientes,
                  que infiernos, cielos riegan, y las gentes,
                  aunque es de noche. 20

                  7 El corriente que nace de esta fuente,
                  bien sé que es tan capaz y omnipotente,
                  aunque es de noche.

                  8 El corriente que de estas dos procede,
                  sé que ninguna de ellas le precede, 25
                  aunque es de noche.

                  9 Aquesta eterna fonte está escondida
                  en este vivo pan por darnos vida,
                  aunque es de noche.


                  10 Aquí se está llamando a las criaturas, 30
                  y de esta agua se hartan, aunque a oscuras,
                  porque es de noche.

                  11 Aquesta viva fuente que deseo,
                  en este pan de vida yo la veo,
                  aunque es de noche. 35



                  Igual soy yo pero diría que las estrofas se dividen en neutras o existenciales (la 5 por ejemplo) y otras que forzosamente deben ser carnales, de vida y deseos primitivos (estrofas finales, 10 y 11). Y la estrofa 9, luego está la 9, punto y a parte de éxtasis simbólico ¿de qué?, ¿de qué? Decidmelo vosotros/as. Ojo, que uno es ateo pero ha sufrido a Dios, y lo que para mí era un corsé de tradición, miedo y frustración, para San Juan podía ser una forma de aproximarse a una liberación más allá de lo sensorial. Bueno, pues nada, que le iba a poner una vela a San Juan para que el Barça se folle al Sevilla y me he liao.

                  Comentario


                  • Está clarísimo que Barcelona y Real Madrid tienen que emprender una limpia en el vestuario, un proyecto nuevo...

                    Y está clarísimo que nosotros vamos a ser parte interesada en ambos casos ya que los dos clubes van a ir por Fekir a muerte este verano, se lo van a rifar ambos. A ver si sacamos 45-50 millones del asunto que van a tratar de pagarlos con futbolistas y tal.
                    Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 17/02/21, 01:28:45.

                    Comentario


                    • Que en Mbappe acabara con la camiseta del Madrid aunque no se si en poco o dentro de 3 años lo saben hasta las palomas del parque
                      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 17/02/21, 02:43:35.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                        Está clarísimo que Barcelona y Real Madrid tienen que emprender una limpia en el vestuario, un proyecto nuevo...

                        Y está clarísimo que nosotros vamos a ser parte interesada en ambos casos ya que los dos clubes van a ir por Fekir a muerte este verano, se lo van a rifar ambos. A ver si sacamos 45-50 millones del asunto que van a tratar de pagarlos con futbolistas y tal.
                        El Madrid puede pero el Barcelona no tiene un absoluto duro. Va a ser un show este verano viendo sus operaciones

                        Comentario


                        • Ver al Barça caer así es pura poesía.
                          A Chico Salchicha y 14capi14 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                            Está clarísimo que Barcelona y Real Madrid tienen que emprender una limpia en el vestuario, un proyecto nuevo...

                            Y está clarísimo que nosotros vamos a ser parte interesada en ambos casos ya que los dos clubes van a ir por Fekir a muerte este verano, se lo van a rifar ambos. A ver si sacamos 45-50 millones del asunto que van a tratar de pagarlos con futbolistas y tal.

                            El Barsa pagando 45-50 millones, jajajajaja.

                            Es más, el Barsa pagando, jajajajaja-
                            A Chico Salchicha, Van der Betis y Rau_7 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Otro que me encanto ayer fue Verratti .

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                                Está clarísimo que Barcelona y Real Madrid tienen que emprender una limpia en el vestuario, un proyecto nuevo...

                                Y está clarísimo que nosotros vamos a ser parte interesada en ambos casos ya que los dos clubes van a ir por Fekir a muerte este verano, se lo van a rifar ambos. A ver si sacamos 45-50 millones del asunto que van a tratar de pagarlos con futbolistas y tal.
                                El Barça no está como para hacer esos fichajes y aparte que (opinión personal) donde más se tiene que reforzar es en defensa o un centrocampista de más corte defensivo, no un Fekir.

                                El Madrid si ficha a Mbappé, Haalland o cualquier otro "galáctico" (que uno de los dos parece que va a caer), tampoco estaría como para ir a por Fekir, que además también parece tienen que empezar a buscar el sustituto de Ramos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X