Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya rabo ¿No?

    Juega a otra velocidad el equipo de Borussiaweb, y el rubito ese no vea, la que trinca pa entro

    Comentario


    • vaya, cada vez le parece más el sevilla al barsa y al madrid, si no le ayudan los árbitros, le golean.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

        Pues que no tengamos que depender de que ganen la copa para ir a Europa nosotros...
        Yo no quiero ir a ningún sitio si ellos ganan un título para que sea posible.

        A ver si nos damos cuenta que cualquier cosa que ganen es malo. Hasta entrenando.
        A O'Connell le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

          Pues que no tengamos que depender de que ganen la copa para ir a Europa nosotros...
          Se podría dar el caso, pero ahí ya depende de nosotros y de que a la Federación le interese una final de copa con Messi despidiéndose de la liga Española.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

            El Dormund viene en caida libre y entre una cosa y otra no contará ni con su portero titular ni 4 de sus mejores jugadores.

            Si no se van con la eliminatoria totalmente sentenciada ya seria un exito para ellos.

            Que pena que nunca me equivoque jolin.
            Qué pena compadre que nunca te equivoques

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
              Ver jugar a Haaland es hipnótico, cómo se mueve el tío.
              Es alucinante como se mueve ese tío con esa envergadura. Pero es que además puede apisonar a cualquiera que se le ponga en mitad de su camino...
              A Elvis le gusta esto.

              Comentario


              • jaja en sevillaglande lloran ,esto lo dice un forero de sevillaglande me encanta admitan no son un grande como presumen:

                Esta competición nos queda grandísima.

                Porque da pasta y la Europa League no, si no se la podrían meter bien honda por el culo los 8 clubes ricachones de siempre.

                Qué asco le tengo, es el Corte Inglés del fútbol, la catetada máxima para viejos y nuevos ricos.

                A antonioostras le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  A ver si mañana cantas cinco goles al menos de Erling Braut Haaland.
                  Venga Galleros54 que todavía te faltan tres.
                  A GabyCalderon y Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                    Ver jugar a Haaland es hipnótico, cómo se mueve el tío.
                    Mbappe y Halaand me están devolviendo la ilusión por ver el fútbol, estaba ya deseando ver a nuevos delanteros jóvenes de categoría mundial.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Yo no quiero ir a ningún sitio si ellos ganan un título para que sea posible.

                      A ver si nos damos cuenta que cualquier cosa que ganen es malo. Hasta entrenando.
                      Hubo un año que en las últimas jornadas el palangana jugaba contra el Celta y a nosotros nos venía bien que ganasen para ir a jugar UEFA. Le dije a mi tío "a ver si gana el Sevilla, que nos viene bien" a lo que me respondió: "que empaten, esa gente que no gane nunca".

                      Han pasado 20 años y qué razón tiene mi tío. Que no ganen nunca.
                      A O'Connell le gusta esto.

                      Comentario


                      • No habia visto nunca a Halland, pero vaya pedazo de futbolista, esperemos que no haya mangazo y el sevilla se vaya a la venta y se empiece a hundir en la liga

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          jaja en sevillaglande lloran ,esto lo dice un forero de sevillaglande me encanta admitan no son un grande como presumen:

                          Esta competición nos queda grandísima.

                          Porque da pasta y la Europa League no, si no se la podrían meter bien honda por el culo los 8 clubes ricachones de siempre.

                          Qué asco le tengo, es el Corte Inglés del fútbol, la catetada máxima para viejos y nuevos ricos.
                          Hoy me ha dicho un compañero de trabajo se veian capaces del triplete...

                          Alucino con la egolatría y la soberbia con que viven... les vendrá bien que les pongan en su sitio, pero de una vez por todas.

                          Y ojo, que para que el borussia te meta 3 en octavos de la champions, hay que estar ahí, no lo niego, pero siendo conscientes de que eres un equipo sólido pero no la élite de Europa ni de lejos...
                          A Elvis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            jaja en sevillaglande lloran ,esto lo dice un forero de sevillaglande me encanta admitan no son un grande como presumen:

                            Esta competición nos queda grandísima.

                            Porque da pasta y la Europa League no, si no se la podrían meter bien honda por el culo los 8 clubes ricachones de siempre.

                            Qué asco le tengo, es el Corte Inglés del fútbol, la catetada máxima para viejos y nuevos ricos.
                            Es que es verdad, donde se ponga el señorío y la categoría de la uefa que se quite la champions...
                            A Elvis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Venga Galleros54 que todavía te faltan tres.
                              Estoy haciendo gárgaras para afinar la voz.

                              Comentario


                              • A ver si Haaland antes de irse se puede pasar por anca Loren y Borja y les da una charlita para el día 14.
                                A Joshua Graham le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X