Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

    De ahí que yo insista tanto que si tenemos autenticos talentos en la cantera, como parece ser Raul, cuanto antes debuten mejor. Eso de la adaptación, el esperar a que esté maduro, etc, etc, me parece una milonga. El talento crece con talento alrededor y en contra, no entre mamelucos de Segunda B.
    Yo creo que establecer reglas cerradas cuando hablamos de personas es muy arriesgado. Lo que están haciendo Haaland o MBappé es tan excepcional que pretender que ese sea el único camino para triunfar en la élite es un error. Habrá jugadores que puedan debutar con 18 años, pero habrá otros que estén listos para hacerlo con 23 y es misión de los profesionales ir viendo a cada jugador para establecer la formación que mejor se adapte a cada uno. Yo confío en los profesionales que hay ahora en el R. Betis para tomar esas decisiones.

    Insisto, que un niño con 20 años lleve 18 goles en 13 partidos de Champions es tan excepcional, y por ser excepcional estamos hablando de ello, y demuestra tanta calidad en las botas del jugador, que pretender sacar conclusiones de ello es un error.

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      Yo creo que establecer reglas cerradas cuando hablamos de personas es muy arriesgado. Lo que están haciendo Haaland o MBappé es tan excepcional que pretender que ese sea el único camino para triunfar en la élite es un error. Habrá jugadores que puedan debutar con 18 años, pero habrá otros que estén listos para hacerlo con 23 y es misión de los profesionales ir viendo a cada jugador para establecer la formación que mejor se adapte a cada uno. Yo confío en los profesionales que hay ahora en el R. Betis para tomar esas decisiones.

      Insisto, que un niño con 20 años lleve 18 goles en 13 partidos de Champions es tan excepcional, y por ser excepcional estamos hablando de ello, y demuestra tanta calidad en las botas del jugador, que pretender sacar conclusiones de ello es un error.
      Justo ayer leía un artículo diciendo como Mbappé ha hecho mucho daño porque ahora se espera que todo adolescente que destaque haga lo mismo que él, y se generan unas expectativas que no se pueden cumplir. Tanto para el jugador, que espera que con 18 años ya sea millonario y juegue la Champions, como para los aficionados y el club, que les defrauda si el chaval no va a gol por partido.

      Haaland y Mbappé son como Messi y Ronaldo: Excepciones que nunca deben ser la vara de medir del resto.
      A rakemitri y crack07 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Los palanganas tienen que meter 3, porque no veo yo al bicharraco no metiendo uno en 90 minutos.
        Espérate que llegue sano y salvo al partido de vuelta, que con la flor legendaria de los palanganas no me extrañaría nada que se lesionara o cogiera gastroenteritis el día del partido.
        A Chico Salchicha le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

          Justo ayer leía un artículo diciendo como Mbappé ha hecho mucho daño porque ahora se espera que todo adolescente que destaque haga lo mismo que él, y se generan unas expectativas que no se pueden cumplir. Tanto para el jugador, que espera que con 18 años ya sea millonario y juegue la Champions, como para los aficionados y el club, que les defrauda si el chaval no va a gol por partido.

          Haaland y Mbappé son como Messi y Ronaldo: Excepciones que nunca deben ser la vara de medir del resto.
          Aquí, en su justa medida, lo hemos vivido con Lainez. Un chaval que llegó con 18? años, sin físico de deportista de élite aún y todos esperábamos que hiciera dobles cifras de goles.. cuando la realidad podía ser perfectamente, que necesitara de 3-5 años de adaptación, pues no es muy normal destacar con 20..21 años en la élite. De hecho y lo digo siempre que hablo de Lainez, ahí están los canteranos Loren (27 años), Ruibal (24 años), Paul (23 años), Edgar (23 años).. coñ0 si es que hasta Rodri es mayor (21, por meses eso sí).

          A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Es que el discursito peliculero ha sido de Oscar. Vaya cómo se ha flipao el tío.

            "Ellos han cometido un error... dejarnos con vida. No nos conocen y no saben de lo que somos capaces y ya lo hemos visto antes. Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. Porque podrán quitarnos la vida, pero nunca nos quitarán la libertad!! Podemos salir del infierno pulgada a pulgada!! Podrá llegar el día en que el valor de los hombres decayera, pero hoy no es ese día!!"


            - Muchas gracias, Monchi.

            - Me llamo Máximo Décimo Meridio


            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	VEF_539753_f161842fd3384e28a1fa79b640b1cee6_twitter_padre_de_un_hijo_asesinado_marido_de_una_mujer_asesinada_y_alcanzare_mi_venganza_en_esta_vida_o_la_otra_por_alejandratuk.jpg
Visitas:	1
Size:	47,9 KB
ID:	7552723

            Al_Capone me has recordado a éste meme, jajajaj

            Comentario


            • Como comentan algunos compañeros, el Sevilla no tiene que marcar tres goles para pasar, con 0-2 es suficiente, siempre que no marquen los alemanes.

              Comentario


              • Es que pensar que los éxitos palanganoides tienen que ver con su patético discurso fanfarrón, los eslóganes de libros de autoayuda y la construcción glorificada de su club con revisionismo y alarde de testosterona, es caer en el marketing más pueril. Pero siempre habrá flagelantes lloros pendientes de analizar cada uno de los factores de una estrella fugaz sin hablar de la gravedad, ni de que en realidad no es una estrella...
                A rakemitri, Carmona y Donald Draper les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                  Justo ayer leía un artículo diciendo como Mbappé ha hecho mucho daño porque ahora se espera que todo adolescente que destaque haga lo mismo que él, y se generan unas expectativas que no se pueden cumplir. Tanto para el jugador, que espera que con 18 años ya sea millonario y juegue la Champions, como para los aficionados y el club, que les defrauda si el chaval no va a gol por partido.

                  Haaland y Mbappé son como Messi y Ronaldo: Excepciones que nunca deben ser la vara de medir del resto.
                  Plenamente de acuerdo. Muchas veces hacemos análisis muy simplistas de las cosas y nos quedamos en la superficie. A Valdano le oí una vez que muchos jóvenes futbolistas copiaban el peinado de Cristiano pero pocos copiaban sus rutinas físicas o de entrenamiento con balón. A los genios les salen tan naturalmente las genialidades que pensamos que son fáciles de hacer y olvidamos el enorme esfuerzo que hay detrás de ellas.
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Yo no se que pasará en Dormund pero las declaraciones de Monchi diciendo que "no nos conocen" son para que se la pongan a los del Dormund y los motiven más. El Sevilla reconozco que tiene un muy buen equipo, que además suele competir bastante bien pero se están creyendo de verdad que tienen un gen especial que les hace ser superiores a los demás. Encima ese discurso se lo compra mucha gente. Monchi, a veces habla con un aire de superioridad que no hay quien lo aguante. Es que hasta el entrenador está contagiado de esa tontería del gen ganador de los *******.
                    Yo escuché ayer hablar a Monchi tras el partido y lo vi un poco sobrado a pesar d q es un hombre q me cae bien, comentando q confían en remontar, vamos q para ellos están en q van a pasar la eliminatoria. Reconozco q nunca nos ha faltado el respeto pero he de reconocer q está un poco endiosado. Es a lo q lo han acostumbrado con los años. Ha pillado mucho nombre como DD por q como portero era bastante ramplón
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 18/02/21, 12:22:32.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Como comentan algunos compañeros, el Sevilla no tiene que marcar tres goles para pasar, con 0-2 es suficiente, siempre que no marquen los alemanes.
                      De Jong siempre marca en jugadas puntuales y me da a mi q va a salir con el sistema d la 2 parte. No hsy q darlos por muertos, aunque el 1/3 hubiese sido casi definitivo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Yo escuché ayer hablar a Monchi tras el partido y lo vi un poco sobrado a pesar d q es un hombre q me cae bien, comentando q confían en remontar, vamos q para ellos están en q van a pasar la eliminatoria. Reconozco q nunca nos ha faltado el respeto pero he de reconocer q está un poco endiosado. Es a lo q lo han acostumbrado con los años. Ha pillado mucho nombre como DD por q como portero era bastante ramplón
                        monchi con nosotros tiene una actitud prepontente pero suavon, por detrás es un autentico enfermo antibético, que no me parece mal pq yo soy igual al reves. pero no os reais la carita de buena gente, pq no lo es.
                        ayer en las declaraciones, hace lo que tiene que hecer, no dar por perdida la eliminatoria, y basarse en su infinita suerte, como lo de Palop o el gol de ayer de Suso.
                        yo cre que esta en un 70 a 30, se complicaria si marca primero el sevilla

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por trastras Ver Mensaje

                          monchi con nosotros tiene una actitud prepontente pero suavon, por detrás es un autentico enfermo antibético, que no me parece mal pq yo soy igual al reves. pero no os reais la carita de buena gente, pq no lo es.
                          ayer en las declaraciones, hace lo que tiene que hecer, no dar por perdida la eliminatoria, y basarse en su infinita suerte, como lo de Palop o el gol de ayer de Suso.
                          yo cre que esta en un 70 a 30, se complicaria si marca primero el sevilla
                          De hecho recuerdo un acto con el q coincidió con Alexis y se negó a darle el saludo. Algún encontronazo q pudieron tener en sus épocas dd futbolistas pero tampoco sé. Sobre su fanatismo pues sí, es muy sevilllista, solo hay q verlo en redes sociales y sus expresiones, el día d mañana quitarán el escudo d la fachada y pondrán su cara, y sí, sé q por dentro nos desea lo peor, eso es seguro
                          A trastras le gusta esto.

                          Comentario


                          • Vengo a declarar mi amor incondicional por Halaand. O Haland. o Haaland. Como se llame el niño rubito ese que ayer se cepilló a los palangas.
                            A Chico Salchicha y Elvis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Yo escuché ayer hablar a Monchi tras el partido y lo vi un poco sobrado a pesar d q es un hombre q me cae bien, comentando q confían en remontar, vamos q para ellos están en q van a pasar la eliminatoria. Reconozco q nunca nos ha faltado el respeto pero he de reconocer q está un poco endiosado. Es a lo q lo han acostumbrado con los años. Ha pillado mucho nombre como DD por q como portero era bastante ramplón
                              Yo seré muy viejo pero el calvo ya empezaba a provocar a la afición del Betis por la década de los 90 cuando salía al Villamarin a calentar como segundón portero. Más muchas veces que cuando habla de Betis lo hace con una superioridad y prepotencia, olvidándose de los lodos donde ha venido él.
                              Y a diferencia de ti, todo lo que venga de Nervión me da a.sco.
                              A betico_87, felix y Donald Draper les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                                Vengo a declarar mi amor incondicional por Halaand. O Haland. o Haaland. Como se llame el niño rubito ese que ayer se cepilló a los palangas.
                                De hecho es Håland y se pronuncia Jooland.

                                Y el Sevilla, si necesita minimo 3 goles porque el chavalin este minimo que uno mas les va a marcar, cualquiera lo para

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X