Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Yo escuché ayer hablar a Monchi tras el partido y lo vi un poco sobrado a pesar d q es un hombre q me cae bien, comentando q confían en remontar, vamos q para ellos están en q van a pasar la eliminatoria. Reconozco q nunca nos ha faltado el respeto pero he de reconocer q está un poco endiosado. Es a lo q lo han acostumbrado con los años. Ha pillado mucho nombre como DD por q como portero era bastante ramplón
    Ahí va en su debú en Al Ataque

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	monchult.jpg
Visitas:	1
Size:	42,1 KB
ID:	7552821

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      Yo escuché ayer hablar a Monchi tras el partido y lo vi un poco sobrado a pesar d q es un hombre q me cae bien, comentando q confían en remontar, vamos q para ellos están en q van a pasar la eliminatoria. Reconozco q nunca nos ha faltado el respeto pero he de reconocer q está un poco endiosado. Es a lo q lo han acostumbrado con los años. Ha pillado mucho nombre como DD por q como portero era bastante ramplón
      Raplon? Carne pezcuezo.

      Minuto 3:08



      "La desesperación del cancerbero andaluz era para componer una epopeya". Grandes crónicas de los años 90
      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 18/02/21, 17:46:10.
      A Chico Salchicha y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

        Raplon? Carne pezcuezo.

        Minuto 3:08



        "La desesperación del cancerbero andalúz era para componer una epopeya". Grandes crónicas de los años 90
        Este resumen se lo deberían poner al león de San Fernando en el próximo derby en casa en el video marcador. Desde dos horas antes de empezar el partido........ Junto con el 0 a 3 con el golito de olías...... Sería la leche.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

          Yo seré muy viejo pero el calvo ya empezaba a provocar a la afición del Betis por la década de los 90 cuando salía al Villamarin a calentar como segundón portero. Más muchas veces que cuando habla de Betis lo hace con una superioridad y prepotencia, olvidándose de los lodos donde ha venido él.
          Y a diferencia de ti, todo lo que venga de Nervión me da a.sco.
          Conmigo ya te Digo, tuve la ocasión d hablar con él y fue correcto, pero está claro q es muy Palangana. A mi tampoco es q sea santo de mi devoción pero peor me caen los del nido, caparrós etc, estos sí q son gentuza

          Comentario


          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

            Raplon? Carne pezcuezo.

            Minuto 3:08



            "La desesperación del cancerbero andalúz era para componer una epopeya". Grandes crónicas de los años 90
            Jaja ramplón por decirlo suavemente. Más bien pésimo. ​​​​​​
            A GreenBrigade le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              Conmigo ya te Digo, tuve la ocasión d hablar con él y fue correcto, pero está claro q es muy Palangana. A mi tampoco es q sea santo de mi devoción pero peor me caen los del nido, caparrós etc, estos sí q son gentuza
              Porque monchi es un profesional de esto. Sabe perfectamente desenvolverse en situaciones de trato con mucha gente, al final es un negociador. Como todo hijo de vecino tiene sus filias y fobias y, obviamente, nos querrá ver desaparecidos...

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                Hoy he escuchado antes del partido LA FRASE;

                "Por vivir partidos como este merece la pena ser de mi equipo."

                Po toma.
                También te digo, ojalá tener al Betis en una situación así. Que Anfield ya está lejos en el tiempo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                  De hecho es Håland y se pronuncia Jooland.
                  No, se pronuncia "yosolomemeriendoalospalanganas".

                  A Pasval le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                    Porque monchi es un profesional de esto. Sabe perfectamente desenvolverse en situaciones de trato con mucha gente, al final es un negociador. Como todo hijo de vecino tiene sus filias y fobias y, obviamente, nos querrá ver desaparecidos...
                    No lo dudo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                      Vengo a declarar mi amor incondicional por Halaand. O Haland. o Haaland. Como se llame el niño rubito ese que ayer se cepilló a los palangas.
                      aun queda la vuelta.....................para que lo pongamos en nuestros corazones

                      Comentario


                      • se les atragantó el salmón a los bocachanclas de nervión plaza

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          Este resumen se lo deberían poner al león de San Fernando en el próximo derby en casa en el video marcador. Desde dos horas antes de empezar el partido........ Junto con el 0 a 3 con el golito de olías...... Sería la leche.
                          Pero con sonido mejor. Es como un codazo de Javi Navarro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                            Pero con sonido mejor. Es como un codazo de Javi Navarro.
                            Pregúntale a Arango. Q sabe de como se las gastaba jaja
                            A GreenBrigade le gusta esto.

                            Comentario


                            • Gol de Bruno Fernandes, Real 0 - ManU 1

                              Error de Ramiro, aunque le ha salvado de dos goles seguros.

                              Comentario


                              • Diría que nos viene bien que la Real continúe pasando en UEFA league, pero cada vez estoy más seguro de que continuar en otras competiciones es menos indicativo de posible debilidad física y más de competitividad generalizada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X