Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mira que Maldini me cae cada vez peor pero el otro día hizo una reflexión con la que coincido: la Liga española tiene un problema de velocidad, se juega muy lento y su nivel cada vez es más bajo. En Europa se está demostrando, los equipos ingleses o alemanes parecen aviones al lado de los nuestros. Van a quedar muy pocos españoles tras esta ronda de Champions y EL, si es que queda alguno.

    Comentario


    • Van perdiendo y leo que el portero ha parado ya 3 o 4 claras, parece que le están dando un meneo a la Real

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        Pregúntale a Arango. Q sabe de como se las gastaba jaja
        Oñño, que no lo mato de puro milagro del codazo que le pego..... si llega a haber var...... le saca amarilla a Arango

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          Yo creo que establecer reglas cerradas cuando hablamos de personas es muy arriesgado. Lo que están haciendo Haaland o MBappé es tan excepcional que pretender que ese sea el único camino para triunfar en la élite es un error. Habrá jugadores que puedan debutar con 18 años, pero habrá otros que estén listos para hacerlo con 23 y es misión de los profesionales ir viendo a cada jugador para establecer la formación que mejor se adapte a cada uno. Yo confío en los profesionales que hay ahora en el R. Betis para tomar esas decisiones.

          Insisto, que un niño con 20 años lleve 18 goles en 13 partidos de Champions es tan excepcional, y por ser excepcional estamos hablando de ello, y demuestra tanta calidad en las botas del jugador, que pretender sacar conclusiones de ello es un error.
          Es que hay muchos casos mas cercanos, algunos no llegaron a estrella, pero sí buenos jugadores. Aquí, como ejemplo, los delAthletic. No sé con que edad debutó Muniain, por ejemplo, pero supongo que por ahí.

          Y Raul del Madrid, también lo hizo con 18 por ahí. Y Ceballos. Hay muchísimos casos, no solo Haland o Mbappe.

          Donde crees que está provresando más Brian Gil, en el Eibar o en el Sevilla Atlético? A esto me refiero.

          Comentario


          • La liga española por ahora arrastrándose por europa como era de esperar.
            A Donald Draper le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
              Mira que Maldini me cae cada vez peor pero el otro día hizo una reflexión con la que coincido: la Liga española tiene un problema de velocidad, se juega muy lento y su nivel cada vez es más bajo. En Europa se está demostrando, los equipos ingleses o alemanes parecen aviones al lado de los nuestros. Van a quedar muy pocos españoles tras esta ronda de Champions y EL, si es que queda alguno.
              El oncepto no es solo la velocidad en sí. Maldini es un periodista carismático, pero no tiene ni idea de fúbol, y de las condiciones o preparación física, ni hablamos.

              El fútbol, rezagado, pues a todo llega tarde, está evolucionando a jugadores más atletas en general. No solo mas veloces, sino mejor coordinados, mas fuertes, mas resistentes... por ponerte un ejemplo en Balonmano , los bajitos tenían sitio y podían llegar a estrellas de extremo. Hoy en día, estos miden todos más de 1,90; uno bajito y estrella, es un Messi.

              Para los bajitos van quedando pocos deportes. Hasta el ciclismo, que erean cracks en la montaña por su poco peso, ahora, con los nuevos metodos técnico, un escalador puede medir 1,90, tiene más palanca de piernas y con entrenamiento científico, pulsaciones, kilovatios empleados, posición Biomecánica sobre la bicicleta ensayada en túneles de viento, alimentación, etc, etc, son los mejores.

              Todo esto suena a chino en fútbol, pero en Europa, tienen claro que , cuanto más grandes, mejor. Por lo menos, eso.

              Salió hablando un ojeador español, diciendo que cuando iban ojeadores ingleses o alemanes, sóo preguntaban por el grande. Y de esto hace ya cinco años.

              La época de los Silva, Xavi, etc, terminó. Siempre habrá algunos, pues como Messi, sean excepcionales, pero por lo general el fútbol es más atlético, y en España seguimos con la mentalidad del juego del Barca, mientras en Europa se nos han adelantado, de momento.
              A iMisut y spongebob les gusta esto.

              Comentario


              • Gol de Bruno Fernandez, Real 0 - ManU 2

                Comentario


                • A este paso me parece que la liga Santander se va a quedar sin clientes en Europa.
                  A Donald Draper le gusta esto.

                  Comentario


                  • Gol de Rashford, Real 0 - ManU 3

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                      Es que hay muchos casos mas cercanos, algunos no llegaron a estrella, pero sí buenos jugadores. Aquí, como ejemplo, los delAthletic. No sé con que edad debutó Muniain, por ejemplo, pero supongo que por ahí.

                      Y Raul del Madrid, también lo hizo con 18 por ahí. Y Ceballos. Hay muchísimos casos, no solo Haland o Mbappe.

                      Donde crees que está provresando más Brian Gil, en el Eibar o en el Sevilla Atlético? A esto me refiero.
                      Lo mismo que digo para la edad a la hora de dar el salto lo repito para las cesiones. Cada caso es único y cada caso tiene que estudiarse al milímetro. Por ejemplo Fabián necesitaba como el comer salir del R. Betis un tiempo, estar todo el tiempo con su madre, en casa y en el trabajo, le perjudicaba a la hora de madurar y esos 6 meses en Elche le sentaron como el aceite a las espinacas. Raúl, por ejemplo, es de Guadix y lleva fuera de casa mucho tiempo y no parece necesitar superar ese tema. Ceballos, por último, no pasó prácticamente por el filial, pasó directamente del juvenil al primer equipo, en segunda eso si, y se echó el equipo a las espaldas.

                      Los profesionales son los que tienen todos los datos para tomar la decisión más oportuna en cada caso y ahora creo que en el R. Betis tenemos buenos profesionales para tomarlas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                        El oncepto no es solo la velocidad en sí. Maldini es un periodista carismático, pero no tiene ni idea de fúbol, y de las condiciones o preparación física, ni hablamos.

                        El fútbol, rezagado, pues a todo llega tarde, está evolucionando a jugadores más atletas en general. No solo mas veloces, sino mejor coordinados, mas fuertes, mas resistentes... por ponerte un ejemplo en Balonmano , los bajitos tenían sitio y podían llegar a estrellas de extremo. Hoy en día, estos miden todos más de 1,90; uno bajito y estrella, es un Messi.

                        Para los bajitos van quedando pocos deportes. Hasta el ciclismo, que erean cracks en la montaña por su poco peso, ahora, con los nuevos metodos técnico, un escalador puede medir 1,90, tiene más palanca de piernas y con entrenamiento científico, pulsaciones, kilovatios empleados, posición Biomecánica sobre la bicicleta ensayada en túneles de viento, alimentación, etc, etc, son los mejores.

                        Todo esto suena a chino en fútbol, pero en Europa, tienen claro que , cuanto más grandes, mejor. Por lo menos, eso.

                        Salió hablando un ojeador español, diciendo que cuando iban ojeadores ingleses o alemanes, sóo preguntaban por el grande. Y de esto hace ya cinco años.

                        La época de los Silva, Xavi, etc, terminó. Siempre habrá algunos, pues como Messi, sean excepcionales, pero por lo general el fútbol es más atlético, y en España seguimos con la mentalidad del juego del Barca, mientras en Europa se nos han adelantado, de momento.
                        Tal cual. Sólo espero que Cordón esté concienzado en todo esto.

                        Comentario


                        • Poco desgaste va a tener la Real en la UEFA.

                          Comentario


                          • Que pena estan dando los equipos españoles en Europa
                            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                            Comentario


                            • Que partido, final primer tiempo Young Boys 3 - Bayern Leverkusen 0

                              Minuto 69 Young Boys 3 - Bayern Leverkusen 3.

                              Comentario


                              • Se está demostrando que el nivel de la Liga Española en comparación con otras grandes ligas europeas es una **** ba.sura. Aquí sobre todo en cuanto a físico estamos muy por debajo y el físico es muy importante en fútbol actual, determinante diría yo. Ahí están los grandes jugadores como Mbappe o Haaland.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X