Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gol de Yangel Herrera, Granada 1 - Nápoles 0

    Comentario


    • Gol de Kenedy, Granada 2 - Nápoles 0

      Comentario


      • Vaya como compite el Granada

        Comentario


        • Alcácer acaba de fallar un penalti.

          Comentario


          • Se está desmelenando el Granada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Vaya como compite el Granada
              Como el Getafe de Bordalás, bloquea entrando con el codo Carlos Neva al más puro estilo Nyom y le sacan tarjeta al del Napoli en jugada de ataque, que ascazo de equipo.

              Comentario


              • Gol de Alcácer, Salzburgo 0 - Villarreal 1

                Comentario


                • Yo no creo que el nivel de una competición pueda medirse por su situación económica o por el rendimiento de sus equipos en competiciones europeas.
                  Por un lado, en la cuestión económica no entran intangibles como la calidad de jugadores provenientes de filiales, cuerpos técnicos...
                  Por otro lado, porque de los torneos del k.o. jamás se pueden sacar teorías tan concluyentes (¿o es el Real Madrid peor que el Alcoyano?). Tampoco es el Nápoles peor equipo que el Granada aunque termine eliminado. Tienes uno o dos malos días, normalísimo en fútbol, y palmas. Además, a las competiciones europeas van los clasificados de una temporada anterior, que no tienen por qué estar pasando por un buen momento al año siguiente cuando se juegan esas competiciones. Como ejemplo aquel Betis de los 25 puntos o el Espanyol del año pasado.
                  Y por último, yo creo que el nivel de una liga se basa en el conjunto de equipos de esa liga, y no de como anden los 2-3 grandes que hay por país. En la clase media y baja es donde se cuecen las habas, y yo creo que la Liga tiene un muy buen nivel aunque haya algunos equipos que no den la talla (como en todas), o aunque sí que sea posible que hubiese tiempos mejores.

                  Por último hago mía la opinión del compañero pueblo verdiblanco . A mí que la "clase alta" de la liga dé un petardazo, futbolísticamente me agrada bastante. Como ya de por sí, ellos se reparten el pastel, equipos como el nuestro ni siquiera notarían una bajada de ingresos generales (siempre y cuando no caiga en picado, claro).
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/02/21, 20:48:59.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    Yo estoy extremadamente tranquilo con el Sevilla en la champions y contra un equipo alemán. En la vuelta los eliminan y si sucediera un milagro como una expulsión al principio con penalti o algo similar en la siguiente ronda los aplasta el liverpool o bayern de turno.

                    Como he dicho antes el único equipo que veo capaz de competir es el at.madrid y pasándolo muy mal como en anfield la temporada pasada.
                    Totalmente de acuerdo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Yo no creo que el nivel de una competición pueda medirse por su situación económica o por el rendimiento de sus equipos en competiciones europeas.
                      Por un lado, en la cuestión económica no entran intangibles como la calidad de jugadores provenientes de filiales, cuerpos técnicos...
                      Por otro lado, porque de los torneos del k.o. jamás se pueden sacar teorías tan concluyentes (¿o es el Real Madrid peor que el Alcoyano?). Tampoco es el Nápoles peor equipo que el Granada aunque termine eliminado. Tienes uno o dos malos días, normalísimo en fútbol, y palmas. Además, a las competiciones europeas van los clasificados de una temporada anterior, que no tienen por qué estar pasando por un buen momento al año siguiente cuando se juegan esas competiciones. Como ejemplo aquel Betis de los 25 puntos o el Espanyol del año pasado.
                      Y por último, yo creo que el nivel de una liga se basa en el conjunto de equipos de esa liga, y no de como anden los 2-3 grandes que hay por país. En la clase media y baja es donde se cuecen las habas, y yo creo que la Liga tiene un muy buen nivel aunque haya algunos equipos que no den la talla (como en todas), o aunque sí que sea posible que hubiese tiempos mejores.

                      Por último hago mía la opinión del compañero pueblo verdiblanco . A mí que la "clase alta" de la liga dé un petardazo, futbolísticamente me agrada bastante. Como ya de por sí, ellos se reparten el pastel, equipos como el nuestro ni siquiera notarían una bajada de ingresos generales (siempre y cuando no caiga en picado, claro).
                      Déjate de rollos y dile a Don Antonio que convenza al jeque para que nos preste a Yangel.
                      A bermejales-barrio betico, felix y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Vaya como compite el Granada
                        El Napoles va con 10 bajas, solo tienen 13 jugadores de la primera plantilla.
                        A Wilt 21 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                          No se si es cosa mía o que los jugadores de BorussiaWeb o del ManchesteWeb pasan como aviones al lado de los jugadores de nuestra liga, saltan un metro más y además son más grandes.

                          Pero corren más también, y no se caen si les suspiran en la espalda.
                          Esa es otra. Aquí, al mínimo roce o empujoncito, al suelo. Pienso que esto es bastante consecuencia de la sobreprotección a Messi durante tantos años.
                          Ahora van a Europa,el árbitro te dice que te levantes, y no te lo crees. En el partido de ayer, se vió clarísimo como el Sevilla metía balones a la olla buscando el mínimo contacto para que le pitaran penalty, como aquí. Y lo que se comieron, rima con olla, que me ha salido un pareado.
                          A Frankfurter-Bético y de fondo les gusta esto.

                          Comentario


                          • Gol de Fer Niño, Salzburgo 0 - Villarreal 2

                            Comentario


                            • Tanto que se ha hablado aquí de físico, acaba de entrar en el Ajax Brian Brobbey, un delantero de 19 añitos que parece Hulk, qué bestia niño. Por cierto, sale gratis en verano y ya tiene media Europa detrás.

                              Comentario


                              • Ojito con el lateral derecho del Molde, Marcus Holmgren Pedersen, tiene 20 años y es un puñal por la banda derecha.
                                A cordoBEsTICO le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X