Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alguno hay visto como hay estado Rui Silva ante el Napoles hoy?

    Comentario


    • La real tendrá jugadores muy técnicos pero poco físico y un entrenador horrible

      Comentario


      • Yo mucho me temo que la palangana se clasifique al final gracias al primer gol que metieron el otro día, gol de rebote, otra potra más.

        Comentario


        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
          Yo mucho me temo que la palangana se clasifique al final gracias al primer gol que metieron el otro día, gol de rebote, otra potra más.
          Tranquilo.

          A O'Connell, rakemitri y lobezno8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
            Tanto que se ha hablado aquí de físico, acaba de entrar en el Ajax Brian Brobbey, un delantero de 19 añitos que parece Hulk, qué bestia niño. Por cierto, sale gratis en verano y ya tiene media Europa detrás.
            No vi el partido y he buscado el muchacho en Google. ¡Vaya ejemplar!
            A cordoBEsTICO le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

              Eso lo he dicho aqui hasta la saciedad y sin acritud y alguno se ha molestado, siendo esto un foro de Beticos en teoria claro.

              Yo quiero ganar siempre la maxima competicion, y luego si no puede ser, pues la segunda, y si no pues la tercera, etc.

              Decir que la europa league o uefa europa league es la segunda division o segunda competicion de Europa es la pura realidad, y eso es así aunque los queridos palanganas no quieran verlo o reconocerlo....y eso no implica quitar meritos ni que los Beticos no deseemos ganarla...claro que si...pero es la segunda division europea quieran o no quieran los prepotentes palanganas.

              Por eso yo me jartaba de REIRME DE LOS PALANGANAS...cuando en el bus de celebracion de alguna de estas europa league ponian de rotulo "Campeones de Europa"....jajajaja...si...de europa leagie.....igual que lo de 1890 puesto ahora hasta en la sopa...jajaja

              Son patéticos....los de su marketing digo....Hexacampeones de Europa (de europa League) y fundacion 1890 (1908 en verdad, ha dislocao un digito).

              Jajaja...en fin...saludo al Foro...a los Beticos
              No se si será verdad o es una confusión mía ¿Jugaron el partido contra el Borussia con una camiseta con el logo de la EL en la manga?.

              Cuando uno se repite e insiste tanto en que es grande algo falla...

              ​​​​​​​¿habéis visto alguna vez a un pívot de baloncesto vacilar de grande?
              A r4m0n y antonioostras les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                No se si será verdad o es una confusión mía ¿Jugaron el partido contra el Borussia con una camiseta con el logo de la EL en la manga?.

                Cuando uno se repite e insiste tanto en que es grande algo falla...

                ​​​​​​​¿habéis visto alguna vez a un pívot de baloncesto vacilar de grande?
                A partir de este año UEFA ha introducido un parche en las mangas con los títulos de cada equipo en la competición. Lo que es de risa es que jugando Champions te pongas un parche con los títulos de la competición menor. De chiste. Me fijaré si el R. Madrid lleva en una manga un parche con 13 Champions y en la otra manga otro parche 2 con las Uefa que tienen.

                Básicamente tenían que presumir ante un equipo que si es campeón de Europa. Ridículo.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  A partir de este año UEFA ha introducido un parche en las mangas con los títulos de cada equipo en la competición. Lo que es de risa es que jugando Champions te pongas un parche con los títulos de la competición menor. De chiste. Me fijaré si el R. Madrid lleva en una manga un parche con 13 Champions y en la otra manga otro parche 2 con las Uefa que tienen.

                  Básicamente tenían que presumir ante un equipo que si es campeón de Europa. Ridículo.
                  O sea...del ridículo del año de fundación al ridículo de enseñarle a uno que tiene un Ferrari el Opel Corsa que está estrenando...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    O sea...del ridículo del año de fundación al ridículo de enseñarle a uno que tiene un Ferrari el Opel Corsa que está estrenando...
                    Animalicos, no dan para mas. Catetada pueblerina total, y despues nos sacan una fotito con un autobus de linea parando en nuestro estadio.

                    Comentario


                    • El ridículo de 1890 es enorme ,ningún historiador español de fútbol se lo traga.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        El ridículo de 1890 es enorme ,ningún historiador español de fútbol se lo traga.
                        Tanto la RFEF como la UEFA se lo han dejado poner por que ellos mismos se lo han proclamado en una asamblea de accionistas, teoria de los hechos consumados , eso de una mentira escrita, o dicha mil o diezmil veces la convierten en verdad. Al ser club asociado tanto a la federacion como a Uefa pues aceptan los datos que el propio club facilite. Que ellos en asamblea aprueban su antiguedad sin base documental, ni pruebas fisicas alguna, pues la federacion se lo consiente, y si esta traga, pues Uefa tambien. Ese ha sido el plan . Soluciones : juzgados ???, quien denuncia ??? Equipos afectados hay. Quien da el paso ??? Esa es la cuestión.
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/02/21, 15:41:32.

                        Comentario


                        • Otra incognita: por que el Barcelona no reclama la liga regalada al sevilla fc por la Federación, ya que estos cometieron alineaciones indebidas alineando al jugador Bético Antunez durante al menos 11 partidos de la liga 1.945, 1.946.
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/02/21, 15:52:15.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                            Otra incognita: por que el Barcelona no reclama la liga regalada al sevilla fc por la Federación, ya que estos cometieron alineaciones indebidas alineando al jugador Bético Antunez durante al menos 11 partidos de la liga 1.945, 1.946.
                            Porque mueven bien los hilos para manipular todo a su antojo y a lo que mas le conviene o favorece, porque en general tienen muy mal perder y son muy prepotentes.

                            Tienen un departamento para esos temas exclusivamente....la patraña de 1890, la liga del 46 (unica que tienen hasta hoy) ilegal que le regalaron con pizjuan de mandamas en RFEF, las copas de Andalucia a su carta con la anuencia de la Federacion Regional Sur de la epoca, Copa del Generalisimo regalada contra el Ferrol del Caudillo, y muchas cosas mas...

                            A nadie o casi nadie interesa que estos se autoproclamen de 1890 o de 1715, que mas dá. Al Barsa le dá lo mismo la liga del 46, porque tienen muchas, y así con todos los temas.

                            No obstante en el Betis podrian mimar un poco nuestra Historia y desmontar algunas patrañas del vecino que de alguna manera implica al Club...por ejemplo defender que el Decano del futbol sevillano a efectos oficiales según consta en los asientos del libro de Registro de Sociedades del Excmo Ayto. de Sevilla no es otro que el Real Betis Balompie (Sevilla Balompie por aquella epoca), y que en el 46 nuestro jugador Antunez se alineó ilegalmente en las filas del eterno rival incurriendo en alineacion indebida y regalandoles la unica Liga que tienen con la connivencia de pizjuan, que era un mandamas de la epoca en la RFEF, y lo zanjó todo con una multita economica en vez de otorgar aquella Liga al Barcelona.





                            Comentario


                            • Puedo hacer una crítica? No creeis que estáis hablando demasiado de la palanganería, y no me digáis que no me meta aquí porque a mí me gusta hablar de otros equipos y charlar con el chaval del Valencia, en fín, que me estáis creando un mal rollo tremendo.
                              A Verdigracia, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Pedazo de finde me espera, con esta victoria da gusto pillar todos los partidos. Mañana ya empiezo a la 13.30 con el Chelsea, echandole el ojo al Elche - Eibar y ya todo lo que viene despues. Sofalito, cervecita y las arvellanitas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X