Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Muy espeso hoy el Atlético que le da vida a Madrid y Barsa
    Y a otro más. Por desgracia

    Comentario


    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
      Tiros a puerta: 11 del Atleti por 2 Levante (y 2 goles)
      Tiros en total: 28 a 6 para el Atleti

      Increíble que vaya irse el Levante con un 0-2 del Wanda.

      Esto puede activar/motivar a Madrid y Barcelona en Liga que se van a volver a ver con opciones de pelearla.
      Cuantas veces ha sido al revés....

      Comentario


      • El Levante está muy fuerte, los veo enganchados para pelear por Europa.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • De Fruto, Dani y Malsa han sido 3 grandes fichajes de segunda división del Levante, Son tampoco está desentonando.
          A bermejales-barrio betico y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            De Fruto, Dani y Malsa han sido 3 grandes fichajes de segunda división del Levante, Son tampoco está desentonando.
            El Levante siempre ficha bien de Segunda.

            Comentario


            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              Y a otro más. Por desgracia
              Jajajaja, me tengo que reir.

              Comentario




              • Lo de Haaland es una pasada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  Pedazo de finde me espera, con esta victoria da gusto pillar todos los partidos. Mañana ya empiezo a la 13.30 con el Chelsea, echandole el ojo al Elche - Eibar y ya todo lo que viene despues. Sofalito, cervecita y las arvellanitas.
                  Es que cuando el Betis va mal te quita las ganas de ver fútbol...Yo acabo de contratar Movistar fútbol plus o como conio se diga...De pronto quiero ver todos los partidos.
                  Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 20/02/21, 18:26:59.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Vaya gol made in Ibrahimovic de Haaland

                    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 20/02/21, 19:12:48.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      El Levante está muy fuerte, los veo enganchados para pelear por Europa.
                      Si el Levante no juega mal, lo que pasa es que abusan de jugar a la contra y claro, cuando tienen un rival mejor enfrente hacen unos partidacos.
                      El problema les viene cuando tienen que jugar con un rival inferior y ahí suelen pinchar con frecuencia. Han empatado con Elche, Cádiz, Valladolid, Éibar, Huesca...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                        Si el Levante no juega mal, lo que pasa es que abusan de jugar a la contra y claro, cuando tienen un rival mejor enfrente hacen unos partidacos.
                        El problema les viene cuando tienen que jugar con un rival inferior y ahí suelen pinchar con frecuencia. Han empatado con Elche, Cádiz, Valladolid, Éibar, Huesca...
                        Equipos que le han dado su medicina, encerrarse y contragolpear.

                        A equipos como al Levante hay que darles el balón.

                        Comentario


                        • Yo sigo sin entender estos usos del VAR.

                          Balón en profundidad a Maxi, que vé que llega antes que el portero, manda el balón a Cuenca y se pega un piscinazo ( puede que le llegue a rozar Ruben blanco) pero si te fijas en el pié de apoyo ya se está tirando antes de que le llegue a dar.

                          El arbitro dice que la jugada siga y al final el VAR le dice que la revise y el arbitro viendo la jugada considera que si lo derriba y que es jugada clara de gol. mandandolo a la caseta Ni la jugada es clara, ni aunque Ruben Blanco no lo tocara, imposible que Maxi llegara a ese autopase. El VAR no debió intervenir en esta jugada.

                          Comentario


                          • Parece que el Dortmund se va entonando.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                              Si el Levante no juega mal, lo que pasa es que abusan de jugar a la contra y claro, cuando tienen un rival mejor enfrente hacen unos partidacos.
                              El problema les viene cuando tienen que jugar con un rival inferior y ahí suelen pinchar con frecuencia. Han empatado con Elche, Cádiz, Valladolid, Éibar, Huesca...
                              A nosotros nos suelen vestir de torero. Es el equipo al que más le temo ahora.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                Equipos que le han dado su medicina, encerrarse y contragolpear.

                                A equipos como al Levante hay que darles el balón.
                                No creo que el Betis vaya a ir con esa idea. Les tengo miedo, y con razón, nos meten unas palizas de época.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X