Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Llámame boomer pero sólo he entendido "va como la seda"
    Yo estoy igual
    A Gran-Uja le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      22 años después le gana el Everton al Liverpool en el derbi.

      Pareciedo al Torino que se pegaron casi los mismo años sin ganarle a los juventinos.
      es verdad que hay paralelismos entre nosotros y el everton?como leí a algunos aquí

      Comentario


      • Gol de Casemiro, Valladolid 0 - Madrid 1

        Comentario


        • Pues yo antes de meterme en un foro palangana prefiero ver una entrevista de Bertín Osborne a Pablo Motos y Javier Cárdenas juntos.
          A g.Garcia, Angdarie y a otros 12 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

            Dejalo todo Pelu pero todo qur se vea quien no respeta las opiniones y falta a los demás. Tonto el culo me vas a decir **** poyas. Corre ve a decirselo a mama que te han dicho que te vsn a dar porque ofendes a los demas.
            Sí, lo de mandar el dedito al culo es de un respeto que te cagas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
              Pues yo antes de meterme en un foro palangana prefiero ver una entrevista de Bertín Osborne a Pablo Motos y Javier Cárdenas juntos.
              La triada

              Comentario


              • 0 a 4 le ha ganado el Dortmund al Schalke con dos goles del bicharraco.
                A Elvis y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico de sangre

                  Cucha ********** te voy a meter un soplamocos que te vas a cagar so tonto de baba. Ten mucho cuidaito. Y a ver si respetas so mongolico.
                  Una, y otra, y otra vez reinciendo en sus métodos bajunos y con faltas de respeto continuas. Estarás hasta orgulloso.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Mi opinión, y puedo equivocarme, es que algunos de los que se pasan mucho por el foro Palangana es de hecho palangana. No tengo manera de comprobarlo y tampoco certezas, pero estaban en mi lista de sospechosos desde hace años y ahora se conocen nombres de foreros de allí, siguen con clichés hasta el extremo y alguno hasta pregunta si somos igual que el Everton...cuando ve que llevaba 22 años sin ganar un derbi.

                    Espero que el Valladolid empate.



                    ​​​​​
                    A g.Garcia, dondeestatimimi, Pasval y a GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Mi opinión, y puedo equivocarme, es que algunos de los que se pasan mucho por el foro Palangana es de hecho palangana. No tengo manera de comprobarlo y tampoco certezas, pero estaban en mi lista de sospechosos desde hace años y ahora se conocen nombres de foreros de allí, siguen con clichés hasta el extremo y alguno hasta pregunta si somos igual que el Everton...cuando ve que llevaba 22 años sin ganar un derbi.

                      Espero que el Valladolid empate.



                      ​​​​​
                      Entrar en un foro palangana tiene que ser de un masoquismo absoluto.

                      Mira que bicheo por internet e intento captar noticias para el foro, pero jamás se me ha ocurrido entrar en un foro de la calaña.
                      A g.Garcia, O'Connell y a otros 9 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Entrar en un foro palangana tiene que ser de un masoquismo absoluto.

                        Mira que bicheo por internet e intento captar noticias para el foro, pero jamás se me ha ocurrido entrar en un foro de la calaña.
                        Entrar por morbo puedo llegar a comprenderlo, pero seguir una línea editorial en los mensajes en la que siempre se hace referencia al Sevilla, y que cumple los prejuicios supremacistas de muchos Palanganas en cuanto a comportamiento y lo que se supone que debe ser un bético...sinceramente, cómo mínimo prácticamente confirmado.

                        Comentario


                        • Que c-abrón el árbitro pitando el final del partido cuando atacaba el Valladolid, por si empataba.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Entrar por morbo puedo llegar a comprenderlo, pero seguir una línea editorial en los mensajes en la que siempre se hace referencia al Sevilla, y que cumple los prejuicios supremacistas de muchos Palanganas en cuanto a comportamiento y lo que se supone que debe ser un bético...sinceramente, cómo mínimo prácticamente confirmado.
                            Haberlos es obvio que los hay.
                            Yo he visto comentarios asegurando que tienen cuentas aquí, antiguas y en actividad. Algunos más de una, ya hay que estar aburrido.
                            Yo no me abro una cuenta en un Foro de la palangana ni aunque me paguen. Bueno, si me pagan, sí.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/02/21, 21:53:28.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Llámame boomer pero sólo he entendido "va como la seda"
                              Boomer
                              A Gran-Uja le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Haberlos es obvio que los hay.
                                Yo he visto comentarios asegurando que tienen cuentas aquí, antiguas y en actividad. Algunos más de una, ya hay que estar aburrido.
                                Yo no me abro una cuenta en un Foro de la palangana ni aunque me paguen. Bueno, si me pagan, sí.
                                Bueno y luego esta Kukleta que ese es ya otro nivel, ni disimula y solo escribe sandeces. Si opinan y tal troleando puedo hasta entenderlo pero lo de este personaje ya es de psiquiatra.
                                A Pasval y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X