Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Athletic al final ......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    he entrado en el foro aupathletic de esa gente y hablan más de Lopera que nosotros, aún hablan de eliminatoria del 2005 y la del 77,yo recuerdo que ellos también nos han eliminado de alguna, recuerdo de memoria la de la 94-95

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Yo al Palangana no lo quiero, me parece el equipo más fiable que queda y para mí es más favorito que el Barcelona.
      esta copa es el último título de Messi,dudo se le escape al Barça, no se si ser finalistas con el Barcelona nos metería en Europa pero en Supercopa si

      Comentario


      • #48
        A mí el Athletic me parece un rival muy complicado pero jugar en casa nos da ventaja y hay que aprovecharlo.

        El equipo debería verse aquella semifinal Betis Valencia en el Villamarín con Marcelino en el banquillo visitante.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

          El penalti mas escándaloso que recuerdo fue uno que nos pitaron el año de los 25 puntos un metro fuera del area contra el Athletic y en casa, creo recordar. Y también un penalti no pitado a Rubén Castro, unas manos de Balenziaga, un penalti de Perquis... ese año fue muchísima tela.
          Es que históricamente es uno de los equipos más beneficiados de la liga y nosotros de los más perjudicados. Que hablen de robos nuestros es absolutamente ridículo.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            esta copa es el último título de Messi,dudo se le escape al Barça, no se si ser finalistas con el Barcelona nos metería en Europa pero en Supercopa si
            Se le ha escapado ya la supercopa con un Bilbao que por mucho Marcelino está para dos cosas. El Barcelona hace tiempo que no es un buen equipo y va a ramalazos de individualidades, pero es que cada ez tiene menos calidad.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

              El penalti mas escándaloso que recuerdo fue uno que nos pitaron el año de los 25 puntos un metro fuera del area contra el Athletic y en casa, creo recordar. Y también un penalti no pitado a Rubén Castro, unas manos de Balenziaga, un penalti de Perquis... ese año fue muchísima tela.
              Partido arbitrado por Gil Manzano (que cabe la posibilidad de que pitara también este partido). Probablemente en el top 3 o top 5 de los mayores atracos sufridos por el Betis en este siglo.

              Curiosamente después de ese partido tocaba un Villarreal-Betis en el que a Marcelino, entrenador del Villarreal, preguntado por las quejas arbitrales del Betis dijo la famosa frase de "al Athletic le benefician los árbitros muy a menudo" que ahora cuando ha fichado por el Athletic le han recordado muchos por las redes sociales.

              Comentario


              • #52
                Históricamente para que el Betis gane la Copa tiene que enfrentarse al Athletic, pues mejor ahora que no están bien, con el entrenador en plan subidito, y en nuestra casa.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Históricamente para que el Betis gane la Copa tiene que enfrentarse al Athletic, pues mejor ahora que no están bien, con el entrenador en plan subidito, y en nuestra casa.
                  si como dijo en 2011-2012 que eran de otra liga a Marcelino le toca ya bajar de la nube. El Betis ha roto muchas rachas y dinámicas de entrenadores y récords.

                  Comentario


                  • #54
                    No se nos da excesivamente bien el Athletic pero en Copa le tenemos comida la moral.

                    Comentario


                    • #55
                      Comentarios en foros del Athletic, para pegar en el vestuario del Betis...: Se consideran de partida uno de los 4 fuertes...

                      "Los 4 fuertes juegan fuera. Curioso. Bueno un termino medio nos toco, ni bueno ni malo. Vengaremos a nuestros vecinos "

                      "Jugando con la intensidad actual creo que deberíamos pasar de ronda. A esa defensa y portero se les puede meter mano bien."

                      "bueno equipo que quiere jugaer , si seguimos con estos robos y las contras que producimos , creo que nos ha tocado rival asequible"

                      "Por cierto, algún bético ya anda cagado... estos últimos partidos estamos dando miedo"

                      "El Betis si que lo tiene jodido. "

                      "no va a ser un paseo pero se puede pasar."

                      "El otro día los vi contra la Real y juegan andando. Si les metemos intendidad, les pasamos por encima."

                      "Betis, de lo mas facil que quedaba, pero fuera de casa."

                      "Puede pasar cualquier cosa pero por estilo de juego y fragilidad defensiva es un equipo que nos viene de fábula. Y el factor campo no es determinante."

                      "Creo que es el equipo más goleado de Primera. Si el rival sale a machete auténticamente las pasan canutas. Les ganamos en San Mamés 4-0 y pudimos marcar tres o cuatro más"

                      Este es el resumen, lo que haya que decir, en el campo. A por todas!

                      Comentario


                      • #56
                        Tampoco dicen ninguna mentira

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                          Comentarios en foros del Athletic, para pegar en el vestuario del Betis...: Se consideran de partida uno de los 4 fuertes...

                          "Los 4 fuertes juegan fuera. Curioso. Bueno un termino medio nos toco, ni bueno ni malo. Vengaremos a nuestros vecinos "

                          "Jugando con la intensidad actual creo que deberíamos pasar de ronda. A esa defensa y portero se les puede meter mano bien."

                          "bueno equipo que quiere jugaer , si seguimos con estos robos y las contras que producimos , creo que nos ha tocado rival asequible"

                          "Por cierto, algún bético ya anda cagado... estos últimos partidos estamos dando miedo"

                          "El Betis si que lo tiene jodido. "

                          "no va a ser un paseo pero se puede pasar."

                          "El otro día los vi contra la Real y juegan andando. Si les metemos intendidad, les pasamos por encima."

                          "Betis, de lo mas facil que quedaba, pero fuera de casa."

                          "Puede pasar cualquier cosa pero por estilo de juego y fragilidad defensiva es un equipo que nos viene de fábula. Y el factor campo no es determinante."

                          "Creo que es el equipo más goleado de Primera. Si el rival sale a machete auténticamente las pasan canutas. Les ganamos en San Mamés 4-0 y pudimos marcar tres o cuatro más"

                          Este es el resumen, lo que haya que decir, en el campo. A por todas!
                          Bueno, tampoco nos faltan al respeto. La mayoría se limita a ser optimista y animar a su equipo, como hacemos nosotros por aquí.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Es que históricamente es uno de los equipos más beneficiados de la liga y nosotros de los más perjudicados. Que hablen de robos nuestros es absolutamente ridículo.
                            Es de chiste.

                            Una broma macabra.

                            Comentario


                            • #59
                              a mi me hace gracia un tal winter de sevillaglande ¿será por johny wsinter o el futbolista del ajax de los90 ? nick de tercerón

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                Es de chiste.

                                Una broma macabra.
                                aib aaaaaaaaa la ostiaaaaaa son unos tragaldabas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X